chularry Publicado 17 jun 2025, 19:45:40 Publicado 17 jun 2025, 19:45:40 Nombre = akira Edad = se ve pendeja unos 20 Internet= skokka Costo= 40 la h Nacionalidad = colombia Ubicación= 21 Lugar= casa Tipo= ag3ncia too el rato Conserje= no, me abrió ella Fono= https://cl.skokka.com/anuncio/primerisaakirax-primera-vez-19-anitos-sexycarita-angelical-super-blanquita-chochito-rosaditooo-pelig-cl7yk8wbz/?pck=960d8c ahí sale Horarios= ni idea, yo fui en la tarde Comunicacion: se demora un poco lo normal Notas servicio :5 Nivel de Empotamiento= creo que esta demás esta wea, osea son putas weon, cabros tienen que saber a lo que van... no van ah llegar con un ramo de flores a la wea Estatura = pequeña Contextura = pendeja rika Cara = delgada, jovial Nivel de Photoshop= es ella Trato: no le pone muchas ganas pero cumple Besos = no es lo mio Tetas = pequeñitas Culo = pequeño pero formadito, en 4 hermoso Pussy = apretadita Mamon = te muerde un poco la weona puntos menos Movimientos pelvicos = le pone Calidad de sonido= normal Anal = hace de todo! Precios si disparatados onda 80 luka el análisis Ambiente = pieza grande Atención= fome la wea si tienen la tula grande webea caleta Promedio Final = 5 o 4 Comentarios a parte= vamos al meollo la mina es linda weon, a menos a mi que me gustan las jovencitas y chiquitas es rica la weona pero fome, hace todas las poses pero puta que me costo ponerla en 4 weon ooo y después lo peor que la primera cacha le puse la mitad de la tula noma por que la weona le dolía, así que fome weon no volvería pero para probar esta bien Just a moment... CL.SKOKKA.COM