Saltar al contenido
LORD-HOT

Saludos y un poco de ayuda

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en este foro y llege aqui por unos amigos muy califas estocadores y cafeteros como ellos solos, y la vedad es que es reguena esta pagina, bueno aparte del saludo cordial me gustaria me ayudaran con algunos datos, si pueden. Quiero ir con dos minitas a un motel y no se si cualquiera acepta que entren tres a una habitacion o te hechan en primera y la plancha seria mayusula, me gustaria si tienen datos donde ir para no hacer el loco.

Bueno amigos un saludo y gracias por aceptarme entrar a este foro

Publicado

si vay teni ke acerla piola o sin o buscate uno deesos departamentos ke arriendan por horas en el centro hay varios busca en el diario yencontray altiro yo la ice y no me cxaron

Publicado

Hola LORD-HOT bienvenido al foro... como tu tambien soy novatillo aca,

si bien no especifico si era de stgo, lo mas probable es que lo sea...

aun asi, la solucion mas practia es que dice don maurice700...

pesque el diario... y arriendese un dpto por unas horitas asi no anda pasando sustos ni menos verguenzas y entierra la estaca a doble objetivo.

salu!

Publicado
Hola amigos, soy nuevo en este foro y llege aqui por unos amigos muy califas estocadores y cafeteros como ellos solos, y la vedad es que es reguena esta pagina, bueno aparte del saludo cordial me gustaria me ayudaran con algunos datos, si pueden. Quiero ir con dos minitas a un motel y no se si cualquiera acepta que entren tres a una habitacion o te hechan en primera y la plancha seria mayusula, me gustaria si tienen datos donde ir para no hacer el loco.

Bueno amigos un saludo y gracias por aceptarme entrar a este foro

Sea usted bienvenido, lea, ríase, aprenda y aporte.

Con respecto a su consulta, si todavía no tiene las minas para hacer su trio, una buena opción es el dual que ofrece sinddy (Pilar y Karen), ahora si ya tiene a las envainadoras y solo necesita el lugar, busque en el subforo de moteles que está en Datos Generales, ahí encontrará lo que busca, y no se olvide de contarnos como le fue.

Saludos¡¡

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Amigos, gracias por la bienvenida, si soy de santiago y agradesco los datos, en realidad las minitas las tengo casi listas, en todo caso les contare mi aventura, que solo espero sea memorable y si no, bueno bien vale la pena morir en el intento

Publicado
Amigos, gracias por la bienvenida, si soy de santiago y agradesco los datos, en realidad las minitas las tengo casi listas, en todo caso les contare mi aventura, que solo espero sea memorable y si no, bueno bien vale la pena morir en el intento

mucha razon señor! Vale la pena morir en el intento... :prankster2:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...