Saltar al contenido
Tulafloja

Funa Scort Micaela - Rubia Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Stokeadores, vengo a funar a una Scort Colombiana que se hace llamar Micaela o Rubia.

Me fui a atender con ella el fin de semana en Talcs  y  me encontre que no era la de las fotos. Como estaba ahi, le eche para adelante pero era floja y se echo en la cama. Mala atencion, fea guatona y al final le pedi pasar al baño y no me di cuenta que me habia sacado plata de la billetera. Me di cuenta despues y la llame. Me dijo que no reclamara ya que ella scort del tren de aragua.

Ojo estokeadores, que no los estafen y roben

Publicado

Necesitamos datos para identificarla y funarla, dónde se publica, teléfono.

Camarada, cuando vaya a estos lugares, no descuide su billetera, con mayor razón en lugares donde siente mayor desconfianza. 

Publicado

Todo bien con la "FUNA" pero yo lo tomaría con pinzas. 

Perfil recién creado, solo viene a escribir esto,no deja link de la mina para saber quién. Y todos sabemos de varios casos que son las mismas minas que se cagan entre ellas, y vienen al foro a hablar mal de otras. Si está mala la cosa, empiecen a atender como corresponde y la plata llega sola. 

Por eso, este post lo tomo con pinzas. Y de estar equivocado yo, haga la tabla como corresponde con su link y nro de teléfono ara creerle un poquito.

Saludos 

Publicado
El 16-06-2025 a las 22:35, Tulafloja dijo:

...Me dijo que no reclamara ya que ella scort del tren de aragua...

Estimado ahí hay 2 cosas... 

La primera es que no es colombiana debe ser Veneca y de las callampas, porque le digo, porque la última vez que me atendí con Ari (chilena, de tres morena pelo largo, rasgos centroamericanos y de buen traste), me comentó que un día la fueron a molestar del tren de Aragua para cobrarle el pase, pensando que era veneca y cuando se dieron cuenta que era chilena, le comentaron que pensaron que era de esa nacionalidad.... Que quiere decir, que los tipos solo están sobre las venecas y sobre chicas que les deben plata al tren.... No defienden o no se meten con chicas de otras nacionalidades...

Lo otro con lo complicado de los tiempos.... Porque despidió atenderse con una chica tan tránsfuga??