Tulafloja Publicado 17 jun 2025, 02:35:17 Publicado 17 jun 2025, 02:35:17 Stokeadores, vengo a funar a una Scort Colombiana que se hace llamar Micaela o Rubia. Me fui a atender con ella el fin de semana en Talcs y me encontre que no era la de las fotos. Como estaba ahi, le eche para adelante pero era floja y se echo en la cama. Mala atencion, fea guatona y al final le pedi pasar al baño y no me di cuenta que me habia sacado plata de la billetera. Me di cuenta despues y la llame. Me dijo que no reclamara ya que ella scort del tren de aragua. Ojo estokeadores, que no los estafen y roben
Juguetoncaliente Publicado 17 jun 2025, 04:44:20 Publicado 17 jun 2025, 04:44:20 Mande link pues cumpa, para que quede registrada.
pingaro Publicado 17 jun 2025, 08:19:18 Publicado 17 jun 2025, 08:19:18 Necesitamos datos para identificarla y funarla, dónde se publica, teléfono. Camarada, cuando vaya a estos lugares, no descuide su billetera, con mayor razón en lugares donde siente mayor desconfianza.
Gerrard8 Publicado 17 jun 2025, 16:55:22 Publicado 17 jun 2025, 16:55:22 Todo bien con la "FUNA" pero yo lo tomaría con pinzas. Perfil recién creado, solo viene a escribir esto,no deja link de la mina para saber quién. Y todos sabemos de varios casos que son las mismas minas que se cagan entre ellas, y vienen al foro a hablar mal de otras. Si está mala la cosa, empiecen a atender como corresponde y la plata llega sola. Por eso, este post lo tomo con pinzas. Y de estar equivocado yo, haga la tabla como corresponde con su link y nro de teléfono ara creerle un poquito. Saludos
pingaro Publicado 17 jun 2025, 20:14:32 Publicado 17 jun 2025, 20:14:32 Muy bien ahí don @Gerrard8, hay una frase que dice: "piensa mal y acertarás" Saludos.
Pichulon maulino Publicado 9 jul 2025, 14:35:46 Publicado 9 jul 2025, 14:35:46 El 16-06-2025 a las 22:35, Tulafloja dijo: ...Me dijo que no reclamara ya que ella scort del tren de aragua... Estimado ahí hay 2 cosas... La primera es que no es colombiana debe ser Veneca y de las callampas, porque le digo, porque la última vez que me atendí con Ari (chilena, de tres morena pelo largo, rasgos centroamericanos y de buen traste), me comentó que un día la fueron a molestar del tren de Aragua para cobrarle el pase, pensando que era veneca y cuando se dieron cuenta que era chilena, le comentaron que pensaron que era de esa nacionalidad.... Que quiere decir, que los tipos solo están sobre las venecas y sobre chicas que les deben plata al tren.... No defienden o no se meten con chicas de otras nacionalidades... Lo otro con lo complicado de los tiempos.... Porque despidió atenderse con una chica tan tránsfuga??