Saltar al contenido
homar

Paz 19 Añitos Py

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte de incursión de hace un par de días, cachureando una vez más me tercie con esta teen y su figura me llamo la atención (fue mi perdición) así que me da sus coordenadas y partí tipo hora del té...

Nombre =Paz

Edad = 19 según el aviso...creíbles

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media ambos servicios normales 

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación= Deptos por libertad

Lugar= Pieza normal, cama mal estado

Tipo= Independiente con  amiga

Conserje= si, el weon anota y da indicaciones básicas

Fono=+56 9 3707 0367

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 19.30

Comunicación: clara pero en comentarios detallo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.45 +-, es una putipocket 

Contextura = 5,5  cuerpo de teen con buenas tetas 

Cara =4,0  cariredonda dientona tipo castor 

Nivel de Photoshop= 10%  por tapar el caracho 

Trato: 3.0 detallo mas abajo

Besos = 2,0 piquitos pero no iba a eso así que me dio igual 

Tetas = 5,5   naranjas turjentes, webea con chupeteo  

Culo = 4,5 para la contextura esta bien algo suelto

Pussy = 5,0 estrecha, con bellos, ni ganas de bajar me dieron

Mamon = 2,0 adicional hasta con forro, cueck

Movimientos pélvicos = 5,0 es joven y enérgica, pero mecánica con el afán de mandarte cortado rápido 

Calidad de sonido= 3,0 algo exagerados no tenían relación con sus gestos 

Anal = N/A y no esta en sus servicios

Ambiente = 3,0  limpio sin olores raros , pero el colchón como el loli...en cualquier momento te llevas un resorte de regalo en la espalda

Atención= 3,0 no cumple con lo ofrecido

Promedio: 3,8 creo    

Comentarios

Como andaba con tiempo para un Kamikaze y me puse a cachurear contacto a esta pendex que  me gusto por las fotos (en mi mente dije si se parece en algo a las fotos me quedo la hora y ahí fue mi error) pago la hora y ya en la acción quería cobrar por todo adicional (debí corroborar los servicios antes de pagar) al final no dejo bajar a hacer el oral, me dejo chuparle las tetas de malas ganas y me dio un oral en ambos contactos de malas ganas...cuento corto después de tener que repasar los servicios ya estando empelotas cuesta motivarse... pero logre ver la luz dos veces y fue como ir a un matadero...nada extraordinario y claramente no hubo feeling (o derechamente es de las putimañosas) 

En contra:

- Para ser nueva en las artes culioneras muchas mañas.

- Colchón como el loli.

- Habían tipos en el depto, fue como estar en los deptos de los cambiazos de avenida pacifico.

A favor:

- Buenas tetas y turgentes.

- Maniobrable 

PD: Lamentable que una minita con tan buen forro tenga estas mañas de mierda de querer cobrar por todo adicional, es mejor ir a un servicio detallado y sin engaños...en resumen sino fuera porque logre descargar dos veces para mi sería una estafa, pero no volvería ni por la media...Pasa bien ocupada ya que me costo concretar y quizá fue un tema de feeling ....

Saludos y espero les sirva mi opinión...

Publicado

Gracias estimado por la tabla, están todas las Paraguayas atendiendo como el hoyo, yo personalmente las evito, la última vez que fui donde una me pasó lo mismo que usted comenta, todo era adicional hasta chupar las tetas. Mejor gastarse la plata en otra actividad.

Publicado
Hace 1 hora, solitario caliente dijo:

Shuuu generalizando el colega seguramente las conoce a todas juntas 

Todas las que he ido han atendido mal, no las conozco a todas, pero parece que usted sí que lo veo defendiendo meretrices. 

Publicado
Hace 10 horas, homar dijo:

Reporte de incursión de hace un par de días, cachureando una vez más me tercie con esta teen y su figura me llamo la atención (fue mi perdición) así que me da sus coordenadas y partí tipo hora del té...

Nombre =Paz

Edad = 19 según el aviso...creíbles

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media ambos servicios normales 

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación= Deptos por libertad

Lugar= Pieza normal, cama mal estado

Tipo= Independiente con  amiga

Conserje= si, el weon anota y da indicaciones básicas

Fono=+56 9 3707 0367

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 19.30

Comunicación: clara pero en comentarios detallo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.45 +-, es una putipocket 

Contextura = 5,5  cuerpo de teen con buenas tetas 

Cara =4,0  cariredonda dientona tipo castor 

Nivel de Photoshop= 10%  por tapar el caracho 

Trato: 3.0 detallo mas abajo

Besos = 2,0 piquitos pero no iba a eso así que me dio igual 

Tetas = 5,5   naranjas turjentes, webea con chupeteo  

Culo = 4,5 para la contextura esta bien algo suelto

Pussy = 5,0 estrecha, con bellos, ni ganas de bajar me dieron

Mamon = 2,0 adicional hasta con forro, cueck

Movimientos pélvicos = 5,0 es joven y enérgica, pero mecánica con el afán de mandarte cortado rápido 

Calidad de sonido= 3,0 algo exagerados no tenían relación con sus gestos 

Anal = N/A y no esta en sus servicios

Ambiente = 3,0  limpio sin olores raros , pero el colchón como el loli...en cualquier momento te llevas un resorte de regalo en la espalda

Atención= 3,0 no cumple con lo ofrecido

Promedio: 3,8 creo    

Comentarios

Como andaba con tiempo para un Kamikaze y me puse a cachurear contacto a esta pendex que  me gusto por las fotos (en mi mente dije si se parece en algo a las fotos me quedo la hora y ahí fue mi error) pago la hora y ya en la acción quería cobrar por todo adicional (debí corroborar los servicios antes de pagar) al final no dejo bajar a hacer el oral, me dejo chuparle las tetas de malas ganas y me dio un oral en ambos contactos de malas ganas...cuento corto después de tener que repasar los servicios ya estando empelotas cuesta motivarse... pero logre ver la luz dos veces y fue como ir a un matadero...nada extraordinario y claramente no hubo feeling (o derechamente es de las putimañosas) 

En contra:

- Para ser nueva en las artes culioneras muchas mañas.

- Colchón como el loli.

- Habían tipos en el depto, fue como estar en los deptos de los cambiazos de avenida pacifico.

A favor:

- Buenas tetas y turgentes.

- Maniobrable 

PD: Lamentable que una minita con tan buen forro tenga estas mañas de mierda de querer cobrar por todo adicional, es mejor ir a un servicio detallado y sin engaños...en resumen sino fuera porque logre descargar dos veces para mi sería una estafa, pero no volvería ni por la media...Pasa bien ocupada ya que me costo concretar y quizá fue un tema de feeling ....

Saludos y espero les sirva mi opinión...

Gracias por el reporte colega, ayudandolo a sentir, últimamente está llegando puras mañosas, yo igual estuve tentado por esas tetas, pero me recordó a alguien que ya estuvo aquí, una de las vip, entera mañosa, por eso no fui. 

Publicado

La tenía en la mira porque se ve bonita cuerá pero me daba dudas q fuera muy enana , me daba la impresión por las fotos y nuestro colega nos lo confirma. Más ahora viendo q la experiencia no es buena queda descartada. Gracias por el Kamikaze colega estaremos activos en el foro próximamente 

Publicado

A la lista negra nomas!!!

Que estará pasando colegas en él arte estokeril?? Mucha mañosas  quieren puro kgarnos!! De mal en peor esto