Saltar al contenido
pepapig1028

Buscando Scort

Mensajes recomendados

Publicado

Hola! Como están? Me podrán dar datos seguros de las mejores scorts de temuco y en que link o página encontrarlas.? 

Actualmente me atiendo con una milf (jesika) la atención es buena , incluso se da para una conversación antes de.

Pero creo que ya cumplí un ciclo 😅 

De antemano gracias!

Quizás le sirva a muchos que estén buscando por ahí.

Publicado
El 14-06-2025 a las 17:52, pepapig1028 dijo:

Hola! Como están? Me podrán dar datos seguros de las mejores scorts de temuco y en que link o página encontrarlas.? 

Actualmente me atiendo con una milf (jesika) la atención es buena , incluso se da para una conversación antes de.

Pero creo que ya cumplí un ciclo 😅 

De antemano gracias!

Quizás le sirva a muchos que estén buscando por ahí.

Buena compare. Que tal anda ultimamente la milf jesika? buen higiene? porque habían salido comentarios que esta dejadita con el agua

Publicado
El 14-06-2025 a las 19:20, Chicosexo dijo:

Hola yo busco alguna que acepte pago crédito… quedo atento 

La opción más viable sería convertir el crédito en efectivo....hay maneras de hacer eso.

Publicado

Y yo ando buscando una que me fie una atencion. Porque ando pato

Publicado
El 16-06-2025 a las 9:54, n_n dijo:

La opción más viable sería convertir el crédito en efectivo....hay maneras de hacer eso.

Toda la razón, Mercadopago una de las rápidas para poder hacer lo que comenta el colega.

Publicado

Veo muchas publicaciones y todos los wnes pidiendo datos aburranse po jajajaa les das un dato bueno y después más encima los wn ni tabla hacen se quedan callados son más care raja yo por eso ahora solo los leo cuando piden datos y no les comento nada por son tan flojos que ni el tiempo de leer las tablas se dan para sacar alguna recomendación así que no chao no más.

Cuando voy a estokear hago mi tabla correspondiente y abro el tema correspondiente con el nombre de la dama y listo pero ya me tienen los wn balsa que hablan y abren temas solo para pedir datos y comer callados 

Publicado

La Miguelina en la plaza Teodoro Smith dato calado estimado. Vaya nomás. No sea flojo y lea y busque gaste su platita como todos nosotros. Y después comparta datos pero no sea cara de raja.

Publicado
Hace 12 horas, Calentin3009 dijo:

Veo muchas publicaciones y todos los wnes pidiendo datos aburranse po jajajaa les das un dato bueno y después más encima los wn ni tabla hacen se quedan callados son más care raja yo por eso ahora solo los leo cuando piden datos y no les comento nada por son tan flojos que ni el tiempo de leer las tablas se dan para sacar alguna recomendación así que no chao no más.

Cuando voy a estokear hago mi tabla correspondiente y abro el tema correspondiente con el nombre de la dama y listo pero ya me tienen los wn balsa que hablan y abren temas solo para pedir datos y comer callados 

Tiene razon como dice el viejo de la pelicula el oyo. 

Yo aporto si los demas aportan. 

Publicado

Yo no sé pa que chucha le dan bola a estos pseudoestokadores , hacer vista gorda y ya...