Saltar al contenido
Mcchato

Maite , Belen (25,26) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-2025-06-12-22-56-32-969-com-g

Screenshot-2025-06-12-22-56-32-969-com-g

No soy mucho de pedir antecedentes de chicas, pero ella me llama la atención y no ando con ganas de arriesgar mucho. 

¿Alguno de los contertulios tiene antecedentes? 

Publicado

No sé nada, me parece conocida de SE, no estoy seguro, pero me parece que también tiene perfil 

Publicado

Si, creo lo mismo. 

En la conversa bien simpática, pero no quiero encontrarme con que las fotos son de hace seis kilos de tussi y falopa atrás 

Publicado

Yo si la conocí si es la de la foto pero con bastante filtro es ancha so se dan cuenta en la foto no me.gusto mucho el.polvo para ser sincero poca iniciativa no repetí y de verdad me habla bastante para volver a vernos no es mal polvo pero en mi caso no repetiría y creo no repetire

Publicado

Yo tb anduve allí, fome la mina, no le pone ganas, habla mucho y te corta el tiempo, anda con puras weas, plata perdida hay mejores. Solo salvan las gomas que se gasta y era.

Publicado

es harto más gorda de lo que se ve. tiene buenas tetas pero eso es todo, confirmo con el colega que no es mala cacha, a mí me cobró super poco, pero es de esas flaites que se creen cuicas así que ni por la actitud ni la calidad de la cacha volví a verla

Publicado

Confirmo tmb pase por ahi. La loca es gordita por eso tiene tetas. No repeti. Mejor su masaje con cacha incluida que perder plata ahi.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...