Don Potro Publicado 14 jun 2025, 13:46:51 Publicado 14 jun 2025, 13:46:51 Estimados hoy amanecí con ganas de comer milf y encontré esto he buscado reporte pero no encontré nada, alguien sabe de esta abuela Catalina milf de 58 años. Just a moment... CL.SKOKKA.COM No cobra caro Pero quiero saber que tipo de atención, para ir a partir a esta anciana. Quien me puede ayudar con alguna información.
Calentin3009 Publicado 15 jun 2025, 08:06:51 Publicado 15 jun 2025, 08:06:51 Bucha colega la verdad es que ayer igual la ví y la tengo pendiente me llama la atención pero estoy viendo si alguien pega un reporte de como atiende pero le tengo ganas a la milf está
Don Potro Publicado 15 jun 2025, 16:11:31 Autor Publicado 15 jun 2025, 16:11:31 Hace 8 horas, Calentin3009 dijo: Bucha colega la verdad es que ayer igual la ví y la tengo pendiente me llama la atención pero estoy viendo si alguien pega un reporte de como atiende pero le tengo ganas a la milf está Si. Estamos en las mismas. No encontrado nada sobre ella, en ninguna región. Sino se tendrá que pegar uno en kamikaze.
Calentin3009 Publicado 16 jun 2025, 06:22:01 Publicado 16 jun 2025, 06:22:01 QYa cabritos lo prometido es deuda no me aguante y me pegué el kamikaze a cagar jajajjaa por ustedes aquí les va generales Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Catalina milf 58 Edad = 65 le calculo yo Internet= skokka Costo= 25 la media 35 la hora y tiene un momento de 10 lukitas Nacionalidad = chilito Ubicación= Francia ya todos saben donde Lugar= departamentos independientes Tipo= dpto Conserje= no aplica Fono: ±569 88397327 Horarios= ni idea no pregunte Comunicacion: por wtsp escrito y también audios se escuchaba normalita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Pelo/piel = piel blanca pelo medio rojo al parecer en realidad no me fijé mucho Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos solo que en sus mejores ángulos como todas Trato = Respetuosa no es pesada pero apurona tiene mañas Cara = 3 más bien feita y bastante arrugada por eso le hecho más edad de la que publica Contextura = 4,0 flaca pero flácida de todos lados y piel arrugadita Besos = 1,0 al parecer no da intenté y me esquivó Tetas = 4,0 pequeñas flácidas y la piel un poco arrugada pezón más bien pequeño Culo = 3.0 no tiene es una tabla y en cuatro tampoco se ve rico por qué se le ven puntiagudos los cachetes son puro hueso Pussy = 5,0 voy a ser justo la tenía limpia sin olores extraños bien depilada permite chuparla pero no permite meter los dedos Mamón = 3.0 malito oral con condón y un poco brusca con los dientes y con las manos también te tira el forro muy fuerte para atrás en ocasiones me dolió y le dije como 3 o 4 veces que lo hiciera más despacio como que se desespera para que acabes luego Movimientos pélvicos = 4.0 la montada normal y cuando la pones en 4 se comienza a mover hacia los lados no para de hacer eso para que no le des la embestidas muy fuertes y profundas hacia adelante como que su movimiento de culo hacia los lados me gargo y me mato un poco la pasión Calidad de sonido= 3,0 sin sonido y al final empieza a hablarte weas como para que vallas cortado luego como dame tu leche ho que rico tírame tu leche y weas no motivan en lo absoluto Anal = no pregunté pero publica como adicional en realidad al ver ese culo flaco, flácido y huesudo no me darían ganas de meterlo por ahí Ambiente = 40 pieza no sucia pero tampoco tan limpia lo mismo el baño lleno de papeles y el basurero al lado de la cama también lleno de papeles yo creo que lo cambia 1 vez al día con suerte Atención= 3.9 para que sea nota roja por qué no salva con un 4.0 naaa tiene mañas como todas si bien no es pesada en medio de la atención hace weas como para apurarte y que te vallas luego y te pregunta si ya estás por acabar por qué ya se acaba la media hora cuando con cuela llevaba 15 o 20 minutos a todo reventar Promedio Final = ni ahí con la nota pero al ojo un 3,9 Comentarios aparte= ya cabros no aguante la calentura mi plato preferido son las milf sin limite de edad y está dama no la había visto por la ciudad así que me sacrifique por ustedes y la fui a probar que tal pero la verdad quedó al debe la dama la contacto por wtsp cordinamos y voy me estaba esperando con un traje negro brillante como de latex paso al baño salgo y le pago la media y ella me dice ponte cómodo mientras ella webiaba con el teléfono sentada en la orilla de la cama algo me decía que estoy no iba a resultar bien cuando te dicen póngase cómodo jajajaja ya la wea es que se tira en la cama le chupo las tetas mientras la manoseo como la note limpiecita y bien depilada baje al pozo y bien sin olores i limpio y cuando le quise meter los dedos me saca la mano y me dice que no ya filo luego de un rato me empieza a cerrar las piernas para la dejé de chupar y empezar ella a chupar pone el condón y bastante malito el oral es un poco bruta casi que me dolió en ocasiones cuando te tira el forro para atrás demasiado fuerte y luego como que me raspaban sus dientes fue entonces cuando agradecí haber estado con condón jajajaja no te chupa los cocos no te hace nada fuera de lo común baste fome si oral o más bien malo la verdad luego me dice me subo arriba la note que estaba un poco apurada al parecer así le dije que ya te hecha lubricante en la corneta y se sube cabalga bien pero poco luego la puse en 4 pero empieza a mover el culo hacia los lados todo el rato desde un principio y lo hace para que no metas el pico tan fuerte o hasta el fondo porque como no tiene culo el pico le debe acomodar hasta los riñones pero la wea es fome como que quita la inspiración un poco con esa wea de movimiento al final me puse incómodo así que cambie de pose y a lo misionero ahí le acomode un poco los ovarios y empezó con weas a preguntar si me faltaba mucho para acabar por qué ya íbamos a llegar al tiempo y cuando si a lo max habían pasado 20 minutos creo yo la wea es que después empezó a hablar weas como para hacerte acabar como a gemir y decirte dame tu leche acáme dentro dame tu leche y weas raras que me cortan la inspiración jajaja así que ya bloquie eso en mi mente la pongo de lado y me pongo a culiar fuerte y duro hasta acabar para irme luego que esto ya se estaba poniendo penca así que bote el veneno de la anaconda me voy al baño me despido de manera cordial y chao no vuelvo más ni cagando pero me saque los balazos de saber cómo era si alguien quiere salir del empacho pague el momento de 10 Lukas que ofrece la mina para sacarse el empacho no más pero no la recomiendo para nada ni se compara a la milf de PLC la que se publica como milf en auto o domicilio esa minita si atiende rico y simpática hasta americana le puedes hacer por eso ya la tengo como una de mis favoritas jajajaja pero al menos probé y salí del empacho allá ustedes cabros pero yo no vuelvo PD: si quieren ir no pierdan más de 10 Lukas no da pa más Aaa no coman callados cuenten su experiencia si se atreven no se hagan los larrys
Pitochi Publicado 16 jun 2025, 10:01:42 Publicado 16 jun 2025, 10:01:42 Debo reconocer que me gustan las milf pero no a ese grado, se le agradece por el gran aporte, me quito el sombrero ante usted.
Don Potro Publicado 16 jun 2025, 14:14:49 Autor Publicado 16 jun 2025, 14:14:49 Hace 7 horas, Calentin3009 dijo: QYa cabritos lo prometido es deuda no me aguante y me pegué el kamikaze a cagar jajajjaa por ustedes aquí les va generales Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Catalina milf 58 Edad = 65 le calculo yo Internet= skokka Costo= 25 la media 35 la hora y tiene un momento de 10 lukitas Nacionalidad = chilito Ubicación= Francia ya todos saben donde Lugar= departamentos independientes Tipo= dpto Conserje= no aplica Fono: ±569 88397327 Horarios= ni idea no pregunte Comunicacion: por wtsp escrito y también audios se escuchaba normalita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Pelo/piel = piel blanca pelo medio rojo al parecer en realidad no me fijé mucho Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos solo que en sus mejores ángulos como todas Trato = Respetuosa no es pesada pero apurona tiene mañas Cara = 3 más bien feita y bastante arrugada por eso le hecho más edad de la que publica Contextura = 4,0 flaca pero flácida de todos lados y piel arrugadita Besos = 1,0 al parecer no da intenté y me esquivó Tetas = 4,0 pequeñas flácidas y la piel un poco arrugada pezón más bien pequeño Culo = 3.0 no tiene es una tabla y en cuatro tampoco se ve rico por qué se le ven puntiagudos los cachetes son puro hueso Pussy = 5,0 voy a ser justo la tenía limpia sin olores extraños bien depilada permite chuparla pero no permite meter los dedos Mamón = 3.0 malito oral con condón y un poco brusca con los dientes y con las manos también te tira el forro muy fuerte para atrás en ocasiones me dolió y le dije como 3 o 4 veces que lo hiciera más despacio como que se desespera para que acabes luego Movimientos pélvicos = 4.0 la montada normal y cuando la pones en 4 se comienza a mover hacia los lados no para de hacer eso para que no le des la embestidas muy fuertes y profundas hacia adelante como que su movimiento de culo hacia los lados me gargo y me mato un poco la pasión Calidad de sonido= 3,0 sin sonido y al final empieza a hablarte weas como para que vallas cortado luego como dame tu leche ho que rico tírame tu leche y weas no motivan en lo absoluto Anal = no pregunté pero publica como adicional en realidad al ver ese culo flaco, flácido y huesudo no me darían ganas de meterlo por ahí Ambiente = 40 pieza no sucia pero tampoco tan limpia lo mismo el baño lleno de papeles y el basurero al lado de la cama también lleno de papeles yo creo que lo cambia 1 vez al día con suerte Atención= 3.9 para que sea nota roja por qué no salva con un 4.0 naaa tiene mañas como todas si bien no es pesada en medio de la atención hace weas como para apurarte y que te vallas luego y te pregunta si ya estás por acabar por qué ya se acaba la media hora cuando con cuela llevaba 15 o 20 minutos a todo reventar Promedio Final = ni ahí con la nota pero al ojo un 3,9 Comentarios aparte= ya cabros no aguante la calentura mi plato preferido son las milf sin limite de edad y está dama no la había visto por la ciudad así que me sacrifique por ustedes y la fui a probar que tal pero la verdad quedó al debe la dama la contacto por wtsp cordinamos y voy me estaba esperando con un traje negro brillante como de latex paso al baño salgo y le pago la media y ella me dice ponte cómodo mientras ella webiaba con el teléfono sentada en la orilla de la cama algo me decía que estoy no iba a resultar bien cuando te dicen póngase cómodo jajajaja ya la wea es que se tira en la cama le chupo las tetas mientras la manoseo como la note limpiecita y bien depilada baje al pozo y bien sin olores i limpio y cuando le quise meter los dedos me saca la mano y me dice que no ya filo luego de un rato me empieza a cerrar las piernas para la dejé de chupar y empezar ella a chupar pone el condón y bastante malito el oral es un poco bruta casi que me dolió en ocasiones cuando te tira el forro para atrás demasiado fuerte y luego como que me raspaban sus dientes fue entonces cuando agradecí haber estado con condón jajajaja no te chupa los cocos no te hace nada fuera de lo común baste fome si oral o más bien malo la verdad luego me dice me subo arriba la note que estaba un poco apurada al parecer así le dije que ya te hecha lubricante en la corneta y se sube cabalga bien pero poco luego la puse en 4 pero empieza a mover el culo hacia los lados todo el rato desde un principio y lo hace para que no metas el pico tan fuerte o hasta el fondo porque como no tiene culo el pico le debe acomodar hasta los riñones pero la wea es fome como que quita la inspiración un poco con esa wea de movimiento al final me puse incómodo así que cambie de pose y a lo misionero ahí le acomode un poco los ovarios y empezó con weas a preguntar si me faltaba mucho para acabar por qué ya íbamos a llegar al tiempo y cuando si a lo max habían pasado 20 minutos creo yo la wea es que después empezó a hablar weas como para hacerte acabar como a gemir y decirte dame tu leche acáme dentro dame tu leche y weas raras que me cortan la inspiración jajaja así que ya bloquie eso en mi mente la pongo de lado y me pongo a culiar fuerte y duro hasta acabar para irme luego que esto ya se estaba poniendo penca así que bote el veneno de la anaconda me voy al baño me despido de manera cordial y chao no vuelvo más ni cagando pero me saque los balazos de saber cómo era si alguien quiere salir del empacho pague el momento de 10 Lukas que ofrece la mina para sacarse el empacho no más pero no la recomiendo para nada ni se compara a la milf de PLC la que se publica como milf en auto o domicilio esa minita si atiende rico y simpática hasta americana le puedes hacer por eso ya la tengo como una de mis favoritas jajajaja pero al menos probé y salí del empacho allá ustedes cabros pero yo no vuelvo PD: si quieren ir no pierdan más de 10 Lukas no da pa más Aaa no coman callados cuenten su experiencia si se atreven no se hagan los larrys Gran reporte compañero, se agradece su valentía. Igual no está malo comerse una abuelita de 65 años para tener en la historia. y gracias por confirmar de ir lo menos posible está semana iré por el momento de 10 mil a puro sacar el veneno y tenerla desnuda. Luego realizaré mi tabla e informar cómo me fue.
Calentin3009 Publicado 16 jun 2025, 19:45:23 Publicado 16 jun 2025, 19:45:23 Hace 5 horas, Don Potro dijo: Gran reporte compañero, se agradece su valentía. Igual no está malo comerse una abuelita de 65 años para tener en la historia. y gracias por confirmar de ir lo menos posible está semana iré por el momento de 10 mil a puro sacar el veneno y tenerla desnuda. Luego realizaré mi tabla e informar cómo me fue. Esa es la actitud colega no quedarse con las ganas y perder lo menos dinero posible y compartir su experiencia con nosotros espero su reporte y espero le haya servido mi tabla saludos colega
Merkava Publicado 16 jun 2025, 20:20:16 Publicado 16 jun 2025, 20:20:16 Se agradece la valentía colega
PrisonMike69 Publicado 18 jun 2025, 00:06:12 Publicado 18 jun 2025, 00:06:12 El 16-06-2025 a las 2:22, Calentin3009 dijo: QYa cabritos lo prometido es deuda no me aguante y me pegué el kamikaze a cagar jajajjaa por ustedes aquí les va generales Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Catalina milf 58 Edad = 65 le calculo yo Internet= skokka Costo= 25 la media 35 la hora y tiene un momento de 10 lukitas Nacionalidad = chilito Ubicación= Francia ya todos saben donde Lugar= departamentos independientes Tipo= dpto Conserje= no aplica Fono: ±569 88397327 Horarios= ni idea no pregunte Comunicacion: por wtsp escrito y también audios se escuchaba normalita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Pelo/piel = piel blanca pelo medio rojo al parecer en realidad no me fijé mucho Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos solo que en sus mejores ángulos como todas Trato = Respetuosa no es pesada pero apurona tiene mañas Cara = 3 más bien feita y bastante arrugada por eso le hecho más edad de la que publica Contextura = 4,0 flaca pero flácida de todos lados y piel arrugadita Besos = 1,0 al parecer no da intenté y me esquivó Tetas = 4,0 pequeñas flácidas y la piel un poco arrugada pezón más bien pequeño Culo = 3.0 no tiene es una tabla y en cuatro tampoco se ve rico por qué se le ven puntiagudos los cachetes son puro hueso Pussy = 5,0 voy a ser justo la tenía limpia sin olores extraños bien depilada permite chuparla pero no permite meter los dedos Mamón = 3.0 malito oral con condón y un poco brusca con los dientes y con las manos también te tira el forro muy fuerte para atrás en ocasiones me dolió y le dije como 3 o 4 veces que lo hiciera más despacio como que se desespera para que acabes luego Movimientos pélvicos = 4.0 la montada normal y cuando la pones en 4 se comienza a mover hacia los lados no para de hacer eso para que no le des la embestidas muy fuertes y profundas hacia adelante como que su movimiento de culo hacia los lados me gargo y me mato un poco la pasión Calidad de sonido= 3,0 sin sonido y al final empieza a hablarte weas como para que vallas cortado luego como dame tu leche ho que rico tírame tu leche y weas no motivan en lo absoluto Anal = no pregunté pero publica como adicional en realidad al ver ese culo flaco, flácido y huesudo no me darían ganas de meterlo por ahí Ambiente = 40 pieza no sucia pero tampoco tan limpia lo mismo el baño lleno de papeles y el basurero al lado de la cama también lleno de papeles yo creo que lo cambia 1 vez al día con suerte Atención= 3.9 para que sea nota roja por qué no salva con un 4.0 naaa tiene mañas como todas si bien no es pesada en medio de la atención hace weas como para apurarte y que te vallas luego y te pregunta si ya estás por acabar por qué ya se acaba la media hora cuando con cuela llevaba 15 o 20 minutos a todo reventar Promedio Final = ni ahí con la nota pero al ojo un 3,9 Comentarios aparte= ya cabros no aguante la calentura mi plato preferido son las milf sin limite de edad y está dama no la había visto por la ciudad así que me sacrifique por ustedes y la fui a probar que tal pero la verdad quedó al debe la dama la contacto por wtsp cordinamos y voy me estaba esperando con un traje negro brillante como de latex paso al baño salgo y le pago la media y ella me dice ponte cómodo mientras ella webiaba con el teléfono sentada en la orilla de la cama algo me decía que estoy no iba a resultar bien cuando te dicen póngase cómodo jajajaja ya la wea es que se tira en la cama le chupo las tetas mientras la manoseo como la note limpiecita y bien depilada baje al pozo y bien sin olores i limpio y cuando le quise meter los dedos me saca la mano y me dice que no ya filo luego de un rato me empieza a cerrar las piernas para la dejé de chupar y empezar ella a chupar pone el condón y bastante malito el oral es un poco bruta casi que me dolió en ocasiones cuando te tira el forro para atrás demasiado fuerte y luego como que me raspaban sus dientes fue entonces cuando agradecí haber estado con condón jajajaja no te chupa los cocos no te hace nada fuera de lo común baste fome si oral o más bien malo la verdad luego me dice me subo arriba la note que estaba un poco apurada al parecer así le dije que ya te hecha lubricante en la corneta y se sube cabalga bien pero poco luego la puse en 4 pero empieza a mover el culo hacia los lados todo el rato desde un principio y lo hace para que no metas el pico tan fuerte o hasta el fondo porque como no tiene culo el pico le debe acomodar hasta los riñones pero la wea es fome como que quita la inspiración un poco con esa wea de movimiento al final me puse incómodo así que cambie de pose y a lo misionero ahí le acomode un poco los ovarios y empezó con weas a preguntar si me faltaba mucho para acabar por qué ya íbamos a llegar al tiempo y cuando si a lo max habían pasado 20 minutos creo yo la wea es que después empezó a hablar weas como para hacerte acabar como a gemir y decirte dame tu leche acáme dentro dame tu leche y weas raras que me cortan la inspiración jajaja así que ya bloquie eso en mi mente la pongo de lado y me pongo a culiar fuerte y duro hasta acabar para irme luego que esto ya se estaba poniendo penca así que bote el veneno de la anaconda me voy al baño me despido de manera cordial y chao no vuelvo más ni cagando pero me saque los balazos de saber cómo era si alguien quiere salir del empacho pague el momento de 10 Lukas que ofrece la mina para sacarse el empacho no más pero no la recomiendo para nada ni se compara a la milf de PLC la que se publica como milf en auto o domicilio esa minita si atiende rico y simpática hasta americana le puedes hacer por eso ya la tengo como una de mis favoritas jajajaja pero al menos probé y salí del empacho allá ustedes cabros pero yo no vuelvo PD: si quieren ir no pierdan más de 10 Lukas no da pa más Aaa no coman callados cuenten su experiencia si se atreven no se hagan los larrys Se pasó colega, la media valentía, asi los demás no caen, porque si es mala de cuerpo, por lo menos debería mandarse un buen oral, la mayoría de las milf destacan en ese punto, pero si esta señora ni siquiera destaca en eso, creo que mejor es abstenerse de conocerla. Gracias colega por inmolarse por todos nosotros.
Calentin3009 Publicado 18 jun 2025, 04:00:21 Publicado 18 jun 2025, 04:00:21 Igual pensé en eso colega si uno con las fotos más o menos sabe a lo que va lo que va a comer pero esperaba encontrar una una atención más relajada un oral rico de calidad o por último que me dejara meterlo tranquilo pero nada de eso ocurrió mala experiencia pero un aprendizaje más en la vida jajaja... Hay milf mucho mejores ya tengo mi vieja confiable jajaja la milf de PLC esa si que vale la pena jajaja saludos colegas
Don Potro Publicado 18 jun 2025, 15:00:06 Autor Publicado 18 jun 2025, 15:00:06 (editado) Nombre = Catalina milf 58 Edad = tiene unos 66-67 Internet= skokka Costo= 25 la media 35 la hora y tiene un momento de 15 Nacionalidad = chilena Ubicación= Francia Lugar= independientes Tipo= dpto Conserje= no aplica Fono: ±569 88397327 Horarios= ni idea no pregunte Comunicacion: por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Pelo/piel = piel blanca pelo medio rojo ya que es canosa. Nivel de Photoshop= la misma Trato = Respetuosa no pesada pero muy apurona Cara = 4 cara arrugada por la edad Contextura = 4,0 flaca pero flácida de todos lados y piel arrugada Besos = no da intenté Tetas = 4,0 pequeñas flácidas y la piel un poco arrugada pezón más bien pequeño Culo = 4.0 pequeño en cuadro salva. Pussy = 4.0 sin olor pero grande igual arrugado Mamón =4.0 la placa apretaba un poco, no fui por el oral así que no le intente mucho Movimientos pélvicos = 4.0 la montada normal se cansa así que yo le taladrie Calidad de sonido= 4.0 gritaba solo para cagar la mente de uno. Anal = cobra $20.000 pero el * está abierto. Ambiente = 38 Atención=38 Promedio Final = nota pero al ojo un 3,8 repite. Bueno no es para volver pero si al que le gusta una anciana como fantasía, está para ir a darle tiene mañas por la edad pero al exigirle ella accede. Quiero agradecer al colega @Calentin3009 que fue como kamikaze y como yo dije que iba ir fui. No fue mala experiencia ya que queda en mis registros que me comí una abuela. A diferencia al estokador calentón en cuatro no le di bien y le busque el ritmo a ella ya que con mis manos la agarre de las caderas y le disque el mando de la acción. Bueno cumplo con mi reporte y otra estrella🎖️para mi pecho. Editado 18 jun 2025, 15:01:12 por Don Potro
Calentin3009 Publicado 19 jun 2025, 20:08:49 Publicado 19 jun 2025, 20:08:49 Gracias colega @Don Potro UD confirma lo vivido en mi tabla jajajja no es para repetir por las mañanas y lo apurona de la dama jajajja pero queda la experiencia de afilarse una veterana así que el que quiera vivir la experiencia valla cuéntenos con una tabla pero al menos ya está informado colega saludos cabros este es el tipo de foro que deseamos
Don Potro Publicado 20 jun 2025, 03:16:46 Autor Publicado 20 jun 2025, 03:16:46 Hace 7 horas, Calentin3009 dijo: Gracias colega @Don Potro UD confirma lo vivido en mi tabla jajajja no es para repetir por las mañanas y lo apurona de la dama jajajja pero queda la experiencia de afilarse una veterana así que el que quiera vivir la experiencia valla cuéntenos con una tabla pero al menos ya está informado colega saludos cabros este es el tipo de foro que deseamos Así ojalá todos aporten con la información vivida y no comer callado!!!!