Saltar al contenido
OnePiece12

Valentina (19) Se

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estokadores, alguna referencia de esta musa ? 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2491685_1_1_0_722c81ed.jpg

Publicado

Está muy puta me dejó plantado !!! Así que no sé si me dejó por otro o anda puro webiando !! Me bloqueó de WhatsApp, hasta anoche todo bien coordinado, buen monto y horas ! Y en la mañana respondió mensajes y al rato ya no le llegaban !! 

así que precaución ! 

Publicado
Hace 34 minutos , OnePiece12 dijo:

Está muy puta me dejó plantado !!! Así que no sé si me dejó por otro o anda puro webiando !! Me bloqueó de WhatsApp, hasta anoche todo bien coordinado, buen monto y horas ! Y en la mañana respondió mensajes y al rato ya no le llegaban !! 

así que precaución ! 

Hacele la misma desde otro número 

Publicado
Hace 11 horas, Luigicertero dijo:

En todo caso no parece tener 19, mínimo 25

A mi me dió me gusta en mi perfil y mando flirteo, pero no paso de más allá. Yo creo q anda puro webiando 

Publicado

Al parecer cerró su perfil

Publicado
Hace 2 horas, Puto666 dijo:

Al parecer cerró su perfil

Donde se están encontrando ? Porque muchas saben de este foro, pero como se encuentran ellas ? No se me siento a campo abierto y me tienen en la mira jlakajskak

Publicado

A veces pasa compadre, uno ya tiene los colmillos afilados y se arrepienten en última instancia...o incluso me dan a entender que encontraron una mejor oferta no más, no hay que descartar ninguna opción, pero si no resultó siga buscando compita, ya llegará una que esté desesperada e irá sin dudar a la pelea.

Publicado

yo estuve hablando con ella pero no llegamos a nada, deja de responder de un día para otro sin mayor motivo. debe andar weando o buscando una oferta demasiado buena

Publicado

facil es de las minas q anda buscando la super oferta....  me ha pasado con otas minas q quizas como tienen poco tiempo estan viendo alguien q les resulte una sola vez y listo , sino te bloquean-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...