Saltar al contenido
ElDragonFollador

Geminis

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros.

El otro dia en el Geminis , estaba tomandome una chelita cuando una musa llamo mi atención, me acerco y le pregunto cuanto me costaba llevarmela y tener un encuentro con ella  , a lo que responde que ella no salia y que si queria habian privados a 20.000 , con asombro , le pregunto si esta incluido todo , a lo que responde que si pero que ella cobraba 100.000 aparte 🤣🤣🤣🤣 sali le compre un Rinso y le dije que se lavara la zorra ajajajaja.

Prefiero mil veces pagar unas 30 lukitas y ir a la batalla altiro en vez de invitar trago como weon ajaaajkja

Publicado

E visto una flaca hermosa ahi, siempre con vestidos cortos y tacos boliviana pero siempre los wns la agarran temprano y no la sueltan mas, la e visto en el Baron Negro igual, esta como pa ser su suggar 🤣

Publicado

La musa era colombiana, paisa , no era una pilar ruiz , me gustaba por que tenia cara de caliente nomas.. pero para pagarle 100mil nicagando y la flaca que dice el compa la vi tambien , desde el baron se la llevan al after , es la primera que agarran ajajjaaj

Publicado

Para mi ir a tomar con estas weonas es una pérdida de plata y tiempo.