Saltar al contenido
estokeeeerxxxl

Flaquita Dice Ser Boliviana Y Es Mas Veneca

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Nombre =flaquita en su anuncio 
Edad =entre 18 y 20
Internet =pagina shoka
Costo = 10 20 30 hora 
Nacionalidad =veneca no es bolita 
Ubicación= 18 sep 1389 
Lugar = pasan mas autos q la shett
Conserje = no
Fono = +56929571112
Horarios = 24 hrs
Comunicación =nada seria niuna risa

Notas servicio:fome 

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 160 
Contextura = delgada 
Cara = bonita pero tampoco tampoco
Nivel de Photoshop= no es la de la foto
Trato = penca la wea mala 
Besos = 0
Tetas = piola no se dejo lactar
Culo = bonito firme pero superrobot
Pussy =no aplique
Mamón = penca
Movimientos pélvicos = penca
Calidad de sonido= penca 
Anal = no 
Ambiente = piola la pieza pero sin musica ni tele niun brillo 
Atención= fome la wea penca penca penca 

Promedio Final =0 

Volvería = nicagando vuelvo a ese lugar puras fotos fake

Comentarios aparte : bueno cabros segunda vez q voy a un lugar de estos la wea es que  me meti a la pagina y vi a esta señorita que se ve  guapa ,  su duchon y fui campante donde la señorita , cosa q me dijo q era en 18 con aguirre cerda lugar mas penca q la xuxa pa entrar pasan muchos autos mas correteao que la xuxa entro y la veo y no era la de la foto  ,tampoco era fea , bueno entre y me puse comodo ablamos los valores y page la hora 30 mil porq igual estaba guapa aunq no era la de la foto , lo raro fue q ablaba bajo asta q ablo bien fluido y el acento de veneca , niun brillo en su publicacion salia q hacia todo y  apenas  su mamon y a meterla altoque entera relojera  y mecanica , hize toa la pega no se dejaba ni tocar la zorra la wna charcha ... asi q agarre la maldad y le di como caja a lo maldito asta q termine la qla se para y dice ya tienes q irte y le digo q era hora y me dice q no q era un solo contacto y bla bla bla entonce me dio la wea me vesti y me fui en fin cabros puro gasto de tiempo y plata . Eviten ir a ese lugar porq las weonas no son la de la foto

Publicado (editado)

Lo unico de esa casa es quende dia es imposible pasar piola jaja,jJajja,J  he tenido buenss experiencias ahi sin dramas ni cambiazo , Camilita , Dulce , emma , valentina , Alondra , Darla ..... cero ataoo .... tiene que activar el  sentido puteril jazka,k,kak

Editado por Funao
Publicado

Muy de acuerdo con el colega, mal el servicio de la chica no da ni para hacer tabla, déspota y con aires de diva. Relojera y no me dejó terminar mi faena. Se paró y me despacho con prepotencia. No vayan a botar plata colegas.

Publicado

Eso no es nuevo a estas venecas qlas les da por hacerse pasar por cambas, colombianas, paraguayas, panameñas porque saben las weonas q están refunadas como maracas .

Ayudándolo a sentir colega .