Saltar al contenido
carnemechadaconpure

Swinger

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas a todos.

Estuve buscando en el foro y no encontré info, por eso aquí va mi pregunta.

Alguien ha incursionado en el mundo sw acá en quinta región? De ser así, que locales o fiestas esporádicas son las que prestan este servicio?

Conozco algo del tema sw y me interesa la dinámica, en cuanto a la rama que (no recuerdo el nombre) no vas con pareja pero si con alguna amiga.

Atte CMCP

Publicado

Estimado, acá en la v no hay nada de ese estilo. En Stgo hay un lugar acondicionado para culiar (salón cristale) donde van parejas y terceros pagando una entrada que va por los $30.000 para los terceros. Las veces que he ido ha estado bien bueno

Publicado

Hola primero, medio nombre y medio plato. Jajaja con respecto al tema cuando llegue a viña busqué pero no hay algo como el ex "complices" de stgo, salvo esos carretes piantes cerca del aeropuerto. Realmente es algo medio cerrado y que al parecer se concentra principalmente en stgo

Si saben de algo me tinca

Publicado

Tuve una sugar de Santiago que venía a Quilpue a unas fiestas sw.

Nunca me quizo dar más detalles para que no llegará de paracaidista.

Publicado

Saludos a todos los estokadores años sin escribir ,luego compartir alguna kamikases 

Sobre el tema sw yo en lo personal he participado en algunas que hacen en Quilpué sector lo perales y en villa alemana sector quebrada Escobar 

Sin como un club que se mueven entre Santiago ,Rancagua y la quinta región 

Cobran sus Lucas ,pero nada que decir se pasa muy bien y vale el valor 

Incluyen todo ,se puede ir en parejas y algunos terceros (hombres y mujeres )siempre estoy atento a Locanto por hay publican hasta  que cierran la inscripción ,lo que si son super reservados nada de fotos con celulares