Saltar al contenido
CuervoNocturno

Callejeras Santa Julia Y Achupallas

Mensajes recomendados

Publicado

Llevo años recorriendo las calles de mi barrio y tengo datitos. 

1. Una morenita qué siempre camina por toda la avenida Las Maravillas, hay q acercarsele y conversarle, por 5 mil lo mama muy rico y se toma la leche

2. Una flaquita llamada Nicole, se pone mayormente donde dobla la micro en la esquina de la entrada al cementerio. Por 5mil te deja seco. 

3. Otra flaquita llamada Gaby, esa se pone generalmente en la avenida El Rosedal, la van a cachar altiro. Parte mamando x 5 lucas pero igual se manda la misión. 

Cabe recordar q las 3 son pasteras para q tomen las medidas pertinentes 

A las 3 las pueden ubicar desde las 22 hasta q aclare. 

Publicado

gracias por los datos cumpita, una pregunta es muy peligroso andar a pata por ahi estimado? 

Publicado
Hace 13 horas, asdfdf123 dijo:

gracias por los datos cumpita, una pregunta es muy peligroso andar a pata por ahi estimado? 

No lo recomendaria post 23 horas

Publicado
El 18-06-2025 a las 20:32, asdfdf123 dijo:

Concuerdo con el estokadores de más arriba, lo más seguro es en auto, hay varios pasajes piolas por ahí para hacerla

Publicado
On 6/13/2025 at 6:39 AM, CuervoNocturno said:

Llevo años recorriendo las calles de mi barrio y tengo datitos. 

1. Una morenita qué siempre camina por toda la avenida Las Maravillas, hay q acercarsele y conversarle, por 5 mil lo mama muy rico y se toma la leche

2. Una flaquita llamada Nicole, se pone mayormente donde dobla la micro en la esquina de la entrada al cementerio. Por 5mil te deja seco. 

3. Otra flaquita llamada Gaby, esa se pone generalmente en la avenida El Rosedal, la van a cachar altiro. Parte mamando x 5 lucas pero igual se manda la misión. 

Cabe recordar q las 3 son pasteras para q tomen las medidas pertinentes 

A las 3 las pueden ubicar desde las 22 hasta q aclare. 

Buen dato se sacó colega👌🏼👌🏼 uno que de Reñaca Alto tiene que ir a centro, esta weno saberlo

Publicado

He ido dos semana por los lugares que dijiste y nada 😭 😭 😭 he tenido mala suerte creo.. La primera vez pase entre 22.30 y 23.30 y la 2da entre las 00 y 01.. Y nada