Saltar al contenido
pingaro

Scarlettvip /@scarlettvip De Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre =Scarlett vip
Edad = yo le pongo 40
Internet= https://www.sexosur.cl/@scarlettvip
Costo= 30/50 fuí por la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= 91/2 Oriente con 5 norte
Lugar= casa conocida
Tipo= casa con más chicas
Conserje= no
Fono=56936828094
Horarios= 24/7
Comunicacion: audio con los datos precisos y muy calentón

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 150 CM aprox
Contextura = cuerpo de dama mayor, ya está de bajada
Cara = 5  ni bonita ni fea, cara de caliente sí
Nivel de Photoshop= si hay retoques, pero es ella
Trato: coquetona, sumisa,  relajada y caliente
Besos = 1 las evitó al principio, pero al final se dejó besar. Tenía lápiz labial.
Tetas = 5 acordes a su contextura
Culo = 5 ni fu ni fa
Pussy = 7 limpiecito , bien perfumado apretadito, deja besar y tocar. Tiene  una crestita  bien dibujada.
Mamon = 7 con condon, me sorprendió
Movimientos pelvicos = 6.5 buen ritmo
Calidad de sonido= 6.5 creíbles
Anal = 0 me ofreció pero desistí
Ambiente = 6 ambiente chiquito pero ordenado y limpio con espejo en la pared
Atención= 6.5 sentí que me quería despachar, pero después de una pequeña guerra psicolica, que gané, todo fluyó como dos polos calientes.
Relacion precio calidad = 7 valió lo invertido

Promedio Final = (usar simple formula

Comentarios a parte:

Llegué al lugar, que es bien conocido, y me recibió una mujer amable y coqueta. Nos saludamos, pasé al baño rápidamente y luego a la habitación, donde pagué por media hora de su compañía.  

Aquí me detengo para contar cómo abordé la situación. Fue un pequeño juego psicológico, un tira y afloja, porque al principio ella contestó una llamada de otro cliente mientras yo me desvestía. Cuando terminó, le dije con calma: "Ahora sí, que empiece la diversión… y que nada nos interrumpa".  

Ella quiso ir directo al grano: un baile rápido y el acto con preservativo. Pero yo le dije: "No, no, no, a mí me gusta calentarme bien, el sexo lo dejamos para el final. "Pero recuerda que solo son 30 minutos", me advirtió. "Sí, pero si termino en cinco, ¿qué hacemos el resto de tiempo? ¿Me voy?", le contesté. "No, cariño, será como tú digas", cedió.  

La verdad, me sentí en control, y a partir de ahí todo fue increíble. Sumisa, complaciente, sin poner peros… Además, estaba impecable, bien arreglada y con un perfume muy sensual.  

Me recosté en la cama y ella me dio un oral excelente, con atención a todos los detalles, chupada de bolas, lenguetazos, lo tiraba mi pene a sus cachetes y una mirada que no dejaba dudas de su entusiasmo. Cuando montó, lo hizo despacio, calentando el ritmo para luego acelerar. Cambiamos de posturas, y terminé en el misionero, donde sentí una vagina increíblemente ajustada (quizás por su estatura menuda). Hasta que, bueno… vi la luz.  

Ella siguió moviéndose un rato más, y la dejé disfrutar. Después, con cuidado, me retiró el condón, me limpió y nos quedamos charlando un poco. Tiene tema de conversación, y hablamos del servicio, la experiencia… Sin duda, es una mujer que sabe lo que hace en este ámbito.  

La despedida fue cordial, y salí más que satisfecho. ¡Hasta me recordó a la Katalina VIP.

volvería si

Editado por pingaro
Publicado

Buen reporte colega, siempre que la veo en Talca me dan ganas pero nunca me termina de convencer

Publicado

Yo le tengo ganas a esta mina pero nunca me topo con ella cuando estoy en curico , pero aun no pierdo la esperanza de poder afilarme a esta milf

Publicado

Yo solo le di una vez, nada que decir,  bien simpática,  limpiecita,y caliente  lo malo es que veo que también subió las tarifas,  cobraba 40 la hora