Saltar al contenido
Sr kal

Salvo 13xx

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados contertulios

tratando de aportar a la comunidad me pegue otro kamikaze con un anuncio que vi y me llamó la atencion

coordino y me da la dirección salvo 13xx. Llego al lugar y me abre una vieja putona. Después me indica que está en un cuarto. Me dirijo al lugar y sale una mina na ke ver la del anuncio. Y me dice tb te puede atender con cualquiera de las otras. Puros barriles Feísimas las minas

les dije permiso media vuelta y me fui

no vayan puros water 

saludos a los que aportan

Editado por DemonDark
No se puedan dar direcciones exacta. Eso amerita un warning
Publicado (editado)
Hace 1 hora, Sr kal dijo:

Vio a todas las minas de ahi?, no veo ningun reporte (tabla) de usted de otras minas

cuente su experiencia como debe ser.

Yo al menos conozco a una que no es water. Y las piezas están bastante bien para mi gusto. 

Si no son las de las fotos o están trucadas te dos el punto pero no generalice. Y mucho mejor indique el caso específico 

Editado por DemonDark
Complementar

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 2 horas, DemonDark dijo:

Vio a todas las minas de ahi?, no veo ningun reporte (tabla) de usted de otras minas

cuente su experiencia como debe ser.

Yo al menos conozco a una que no es water. Y las piezas están bastante bien para mi gusto. 

Si no son las de las fotos o están trucadas te dos el punto pero no generalice. Y mucho mejor indique el caso específico 

Estimado colega ud mismo me comentó el reporte anterior con tabla.

Pase el dato de la que no es water. Vi 5 minas. Quizás me falto la joya de la casa

para gustos colores 

saludos

Publicado

Tranquilo, no creo que le pase algún dato, se ha culiao a todas, pero aun no veo ninguna tabla, si algún reporte y cuando los entrega las minas ya no están. 

Publicado
Hace 33 minutos , marce23 dijo:

Tranquilo, no creo que le pase algún dato, se ha culiao a todas, pero aun no veo ninguna tabla, si algún reporte y cuando los entrega las minas ya no están. 

Jajajaja tiene que leer los temas socios. 

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Nunca he ido a ese antro, lo siento colega ... Pero buen reporte para tener en cuenta.

Yo he ido al local un poco mas arriba en Lastarria . 

Publicado
El 12-06-2025 a las 19:49, Sr kal dijo:

Estimado colega ud mismo me comentó el reporte anterior con tabla.

Pase el dato de la que no es water. Vi 5 minas. Quizás me falto la joya de la casa

para gustos colores 

saludos

Ahi esta Johana, que para mi no es water