Saltar al contenido
TioToni

Que Pasa En Quillota?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buen día stokadores, no he subido ningún reporte por que en realidad solo he tenido malas experiencias en Quillota y muchas con las que he estado ya no existen por estos lados, pero si quiero dar mi opinion respeto a las tipas que se anuncian hoy en dia en esta comuna y mi opinión es que esta muy penca el nivel de las féminas, simplemente del asco, por ejemplo: viejas cobrando lo mismo que una cabra joven, puras extranjeras entre venecas y colombianas mañosas, cobradoras  por todo y estafadoras y no muy atractivas, las chilenas casi no existen y las que hay son puras guatonas pencas sin atractivo, ni pensar en hacer kamikaze, tampoco andan pasteras en la calle por último para la salvada. Planteo este tema tomando en cuenta y comparando con las chicas en viña del mar y las opiniones positivas de varias féminas que se publican y dan ganas de ir a conocer.

Ojalá algún día hacer un reporte como corresponde pero hasta el momento no ha valido la pena.

Publicado

En lo personal la unica qie salva a mi entender es Gimena que se publica como argentina, creo que es de mendoza es flaquita igual que en las fotos que publica, debo tabla pero es buena, cumple con los servicios como besos y oral sin preservativo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...