Saltar al contenido
KUXKUXKLAN

Paulina Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Paulina Chilena

Edad = mas de 30 

Costo= 30/50

Nacionalidad = Chilena

Tipo= Casa

Conserje= no

Horarios= 8:00-24:00

Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165cms

Contextura = 3.0, Harto rellenita 

Cara = 3.0, pucha no es muy agraciada 

Nivel de Photoshop= 100% en fotos se veia tentadora... pero en vivo y en directo deja mucho que desear 

Trato: 7.0 es amable y conversadora.

Besos = nada

Tetas = 2.0, chica

Culo = 1.0 sin comentarios, el olor desagradable que salio. 

Pussy = 1.0 el olor te lo encargo, nica incursionaría en esa concha 

Oral = 5.0, Respetable con condón

Movimientos pelvicos = 3.0, Le falta jaja se cansaba mucho, estado fisico deplorable 

Calidad de sonido= 5.0, Normal

Anal = NICAGANDO

Ambiente = 5.0, oscuro, su ropa toda tirada, se nota que le falta orden e higiene 

Atención= 4.0

Promedio Final = 3.5

No me gusta hablar mal del fisico, pero era muy deplorable, sus fotos parece que son de hace 10 años atras. cobra mucho, por la calidad de cuerpo que tiene.. pague la media hora nomas porque ya estaba en ese lugar, le di una oportunidad pero cuando se coloco en cuatro csm que olor mas desagradable a mierda, concha. me aguante las arcadas. fue muy desagrdable , no puede irme, hice que me fui cortado nomas, bote el condon, no le quize decir nada, me vesti y chao. 

Publicado

Pucha que lastima compa, en fotos se ve linda me gustó caleta pero se nota que son fotos antiguas, gracias por su tabla bro, pasare de largo jajaja

Publicado

uno no habla del físico a menos que sea 100% falsa su imagen en las redes ajaaja tranquilo colega, a veces, decir que son ediondas y de contextura gorda mas que ataque, es realidad nomas

Publicado

esta señorita es veterana en el ambiente. se cambio el nombre tambien. lupita para la proxima es bueno para la economia

Publicado

Yo me la servi años atrás y su cuerpo ya estaba hecho mierda. Pero si fue simpática complaciente el higiénica. Ahora debes estar destruida.