john salchichon Publicado 11 jun 2025, 05:26:00 Publicado 11 jun 2025, 05:26:00 Buenas a todos los estokadores Alguien se ha atendió con esta mínita Nayla Boliviana se ve tentadora .Vi que hace tiempo estaba publicada en Arica con el mismo nombre tenia buenos reportes. https://chimbis.com/go/eKUH-Sneb
Sforget Publicado 11 jun 2025, 12:26:43 Publicado 11 jun 2025, 12:26:43 Póngale vaya directo al vacío y nos cuenta que tal estuvo ese piscinazooloo
Mika...758 Publicado 11 jun 2025, 14:28:09 Publicado 11 jun 2025, 14:28:09 9 hours ago, john salchichon said: Buenas a todos los estokadores Alguien se ha atendió con esta mínita Nayla Boliviana se ve tentadora .Vi que hace tiempo estaba publicada en Arica con el mismo nombre tenia buenos reportes. https://chimbis.com/go/eKUH-Sneb Vaya y tenga su aventura del dia
manolo720 Publicado 12 jun 2025, 03:57:36 Publicado 12 jun 2025, 03:57:36 Dejando tabla de la chiquilla ayudando a los colegas Nombre: Nayla Número: +56964903121 Nacionalidad: Boliviana Dirección: México 2936 Horario: no pregunte Estatura: 160 +- Edad: 25 Contextura: la misma de las fotos Cara: depende de cada quien Trato: 6 agradable relajada habla lo suficiente ni más ni menos de la cuenta Calidad del sonido: 5 te prende pero hasta ahí Besos: no busque Tetas: 6 de buen tamaño la gravedad haciendo su trabajo Pussy: depilada sin olor nia nada se deja incursionar Anal: no aplica Mamon: 6 nada de dientes y te mira mientas Ambiente: cómodo agradable con este frio se agradece su calentador Atención: 6 volvería? si. hace su trabajo a diferencia de muchas Comentario: le hablo al wsp tarda 10 minutos en responder pero pactado la hora responde al tiro, llego me recibe lencería y bata entramos a la pieza contemplo lo que me voy a servir empieza con mamon ni tan largo ni tan corto lo suficiente para comer más ganas me bajo al pilón mientras se frota los pezones con una mano y la otra en mi cabeza pidiendo más Viene la estokada las posiciones están de más en 4 se ve tremenda paisaje termino y me echa una charla mientras agarro aire para segunda ronda se baja al amiguito para seguir dándole un buen tiempo más aguanta no se cansa tan rapido y con buen movimiento arriba, culmina el acto termina el tiempo no es nada relojera sigue la conversa hasta que me despide en al puerta Recomendable? Si, sabe hacer su trabajo para el precio(me comí minas más caras con aires de divas que no me hicieron ni la mitad) Bueno esa es mi experiencia espero le sirva a alguien Saludos
el detonador Publicado 12 jun 2025, 04:15:03 Publicado 12 jun 2025, 04:15:03 Datos generales: Nombre =nayla Edad = 25 Internet= skokka y chimbis Nacionalidad = boliviana Lugar= casa Tipo= con amigas Conserje= ella misma te recibe Fono=9 6490 3121 Horarios= full time creo Comunicacion: por Whatsapp Notas servicio:6 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = aprox 1.65 Contextura = delgada pero tiene bien cuerpo Cara = no es fea para mí es bonita Nivel de Photoshop= es ella solo retoques para la piel Trato: simpática Besos = piquitos Tetas = buenas grandes para chupar Culo = normal para su cuerpo pero se ve que está trabajando gym Pussy = depilada apretada se siente rico Oral = con condón normal Movimientos pelvicos = si se mueve y deja poner es varias poses Calidad de sonido= normales Anal = no Ambiente = limpia y ordenada Atención= aprueba Comentarios a parte= si volverían pero igual probare otras minas .la mina te espera sexy lo mejor nomes relojera y le puedes pedir las poses que pidas
Simbionte Publicado 25 jun 2025, 16:07:27 Publicado 25 jun 2025, 16:07:27 Que tal los colegas, he visitado a esta muñeca en estos dias, y dire la verdad, mi idea ese dia era repetir con Camy, la muñeca paragua, pero no estaba atendiendo en esos dias, asi ke fui con esta otra muñeca del pais de Evo y fue una tremenda y grata sorpresa. Hablare solo algunas cosillas sobre el servicio y la atención conmigo... la muñeca da un muy rico servicio sin lugar a dudas. Es muy simpática, conversa de forma muy relajada previa y post.. como dicen los colegas en sus estokadas, cero relojera,.. y el servicio es muy bueno... pero lo que me encanto es cuando me hizo la vaquera invertida.. uta ke se mueve eskisito y se siente sabroso.. la cagooo!!! y ver como mi conejo escarba en esa madriguera, mientras ella me da la espalda... noooo, maravilloso... no hago tabla solo porque ya la hicieron los colegas y seria redundar, pero si tuviese ke poner nota del 1 al 7, yo le pongo un 6.5. Vengo practicamente solo a contar mi experiencia sobre esta muñeca... rico rico servicio, y trato genial. Lamentablemente creo se fue ayer, pero regresa muy pronto me comento. Volveria? si recomendaria? sin dudas. pero como hay tantos peces en el mar, cresta que la ponen dificil estas muñecas. Contando la experiencia se me paro de nuevo :S.. adelante estudios!!!
Sollozzo Publicado 29 jun 2025, 00:39:03 Publicado 29 jun 2025, 00:39:03 Esta minita trabajo hace muchos años atras en Arica, era mas flaquita en esa epoca. Hace unos meses volvio y la encontre algo tiesa, supongo que ahora estará mas flexible.