Saltar al contenido
john salchichon

Alguien Ya Se Ha Atendido Con Nayla ?

Mensajes recomendados

Publicado
9 hours ago, john salchichon said:

Buenas a todos los estokadores  Alguien se ha  atendió con esta mínita Nayla Boliviana se ve tentadora .Vi que hace tiempo estaba publicada en Arica con el mismo nombre  tenia buenos reportes. 

https://chimbis.com/go/eKUH-Sneb

Vaya  y tenga su aventura del dia

Publicado

Dejando tabla de la chiquilla ayudando a los colegas

Nombre: Nayla

Número: +56964903121

Nacionalidad: Boliviana

Dirección: México 2936

Horario: no pregunte 

Estatura: 160 +-

Contextura: la misma de las fotos

Cara: depende de cada quien 

Trato: 6 agradable relajada habla lo suficiente ni más ni menos de la cuenta 

Calidad del sonido: 5 te prende pero hasta ahí

Besos: no busque 

Tetas: 6 de buen tamaño la gravedad haciendo su trabajo 

Pussy: depilada sin olor nia nada se deja incursionar 

Anal: no aplica 

Mamon: 6 nada de dientes y te mira mientas 

Ambiente: cómodo agradable con este frio se agradece su calentador 

Atención: 6 volvería? si. hace su trabajo a diferencia de muchas

Comentario: le hablo al wsp tarda 10 minutos en responder pero pactado la hora responde al tiro, llego me recibe lencería y bata entramos a la pieza contemplo lo que me voy a servir empieza con mamon ni tan largo ni tan corto lo suficiente para comer más ganas me bajo al pilón mientras se frota los pezones con una mano y la otra en mi cabeza pidiendo más

Viene la estokada las posiciones están de más en 4 se ve tremenda paisaje termino y me echa una charla mientras agarro aire para segunda ronda se baja al amiguito para seguir dándole un buen tiempo más aguanta no se cansa tan rapido y con buen movimiento arriba, culmina el acto termina el tiempo no es nada relojera sigue la conversa hasta que me despide en al puerta 

Recomendable? Si, sabe hacer su trabajo para el precio(me comí minas más caras con aires de divas que no me hicieron ni la mitad)

Bueno esa es mi experiencia espero le sirva a alguien

Saludos 

Publicado

Datos generales:

Nombre =nayla 

Edad = 25

Internet= skokka y chimbis 

Nacionalidad = boliviana 

Lugar= casa 

Tipo= con amigas 

Conserje= ella misma te recibe 

Fono=9 6490 3121

Horarios= full time creo

Comunicacion: por Whatsapp 

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = aprox 1.65 

Contextura = delgada pero tiene bien cuerpo 

Cara = no es fea para mí es bonita 

Nivel de Photoshop= es ella solo retoques para la piel 

Trato: simpática 

Besos = piquitos

Tetas = buenas grandes para chupar 

Culo = normal para su cuerpo pero se ve que está trabajando gym 

Pussy = depilada apretada se siente rico

Oral = con condón normal 

Movimientos pelvicos = si se mueve y deja poner es varias poses 

Calidad de sonido= normales 

Anal = no

Ambiente = limpia y ordenada 

Atención= aprueba 

Comentarios a parte= si volverían pero igual probare otras minas .la mina te espera sexy lo mejor nomes relojera y le puedes pedir las poses que pidas 

Publicado

Que tal los colegas, he visitado a esta muñeca en estos dias, y dire la verdad, mi idea ese dia era repetir con Camy, la muñeca paragua, pero no estaba atendiendo en esos dias, asi ke fui con esta otra muñeca del pais de Evo y fue una tremenda y grata sorpresa. Hablare solo algunas cosillas sobre el servicio y la atención conmigo... la muñeca da un muy rico servicio sin lugar a dudas. Es muy simpática, conversa de forma muy relajada previa y post.. como dicen los colegas en sus estokadas, cero relojera,.. y el servicio es muy bueno... pero lo que me encanto es cuando me hizo la vaquera invertida.. uta ke se mueve eskisito y se siente sabroso.. la cagooo!!! y ver como mi conejo escarba en esa madriguera, mientras ella me da la espalda... noooo, maravilloso... no hago tabla solo porque ya la hicieron los colegas y seria redundar, pero si tuviese ke poner nota del 1 al 7, yo le pongo un 6.5. Vengo practicamente solo a contar mi experiencia sobre esta muñeca... rico rico servicio, y trato genial. Lamentablemente creo se fue ayer, pero regresa muy pronto me comento.

Volveria? si

recomendaria? sin dudas. pero como hay tantos peces en el mar, cresta que la ponen dificil estas muñecas.

Contando la experiencia se me paro de nuevo :S.. adelante estudios!!!

Publicado

Esta minita trabajo hace muchos años atras en Arica, era mas flaquita en esa epoca. Hace unos meses volvio y la encontre algo tiesa, supongo que ahora estará mas flexible.