Saltar al contenido
Sr kal

10mil Arica💋oral Peladito Ful Anal Americana 69🍼🍑💋💋 Dame Duro En 4💋

Mensajes recomendados

Publicado

estimados contertulios me presento soy estokador cuarentón. Este es mi primer reporte. Me han salvado de varias caídas. Como creo en la reciprocidad me pegue este kamikaze

CL.SKOKKA.COM

Nombre = no le pregunte
Edad = me dijo que 20, debe andar por ahí 

Costo = 10 el momento 

Nacionalidad = creo que vene 
Ubicación= 18 de septiembre 1389
Lugar = casa conocida 
Conserje = abre ella
Fono = en el anuncio
Horarios = ni idea
Comunicación = WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura = 1.55 aprox 
Contextura = delgada sin ser esqueleto 
Cara = 5/7 
Nivel de Photoshop= filtros para la piel 
Trato = bueno, es servicial 
Besos = no pedí 
Tetas = medianas, caida natural un poco sueltas
Culo = le falta firmeza se ve linda en 4
Pussy = 5/7 le faltaba ese aromita rico
Mamón = me gusto sin ser una locura
Movimientos pélvicos = n/a
Calidad de sonido= se aguantaba para no gritar cuando le daba duro
Anal = no pregunté 
Ambiente = pieza ordenada 
Atención= 6

Promedio Final = 5

Volvería   Nose Nose Nose ,hay tantas por culiar

Comentarios aparte: le hablo por wsp como a las 10 am responde rápido llego a la casa. Más movimiento que la cresta por la calle. Entre todo correteado. Me abre ella la puerta le pago los 10 y empezamos me empezo a pajear hasta que levanto un poko aplico condon y mamon hasta que se levantó el titán. Se puso en 4 su respectiva lamida de zorra y pa dentro la sentí rica. Después misionero patita al hombro la puse de lado no reclamo nada final misionero con chupada de tetas y le di duro pa terminar. No se quejó de las estokadas y accedió a todo. Resumen buena cacha por 10 lukas ( son 10 lukas nomas. Tampoco se puede pedir entrega total).  Salí conforme 

saludos estimados 

Publicado

Colega gracias por su cooperación se agradece,  una pregunta en las focos se ve muy buena es realmente de las fotos la niña !! La había visto pero por las fotos no me anime ir pensando pueden ser falsas que no sea ella 

Publicado

Compita esa direccion es la casa blanca con rejas negras la del frente de la farmacia? Donde atendia mi danitza o sol

Publicado
Hace 2 horas, Wils0nRodrigO dijo:

Colega gracias por su cooperación se agradece,  una pregunta en las focos se ve muy buena es realmente de las fotos la niña !! La había visto pero por las fotos no me anime ir pensando pueden ser falsas que no sea ella 

No es la de las fotos o fueron en su mejor momento. Tiene sus estrías y le falta firmeza. Nose si ando muy caliente pero me gustó iwal 

saludos colega

Publicado
Hace 2 horas, El Anonimo67 dijo:

Compita esa direccion es la casa blanca con rejas negras la del frente de la farmacia? Donde atendia mi danitza o sol

La misma colega. Sentí ke me miraban hasta del cerro la cruz. Pieza pequeña baño afuera. Muuuuucho movimiento en esa esquina 

Publicado
Hace 2 horas, Sr kal dijo:

La misma colega. Sentí ke me miraban hasta del cerro la cruz. Pieza pequeña baño afuera. Muuuuucho movimiento en esa esquina 

Me paso cn la danitza me pegue como 10 vueltas por fuera hasta q entre jajaja esperaba que el semaforo se pusiera en verde paq pasaron los autos y ahora quiero ir cn esta pero igual me da q me reconosca alguien 

Publicado
Hace 21 horas, Sr kal dijo:

estimados contertulios me presento soy estokador cuarentón. Este es mi primer reporte. Me han salvado de varias caídas. Como creo en la reciprocidad me pegue este kamikaze

CL.SKOKKA.COM

Nombre = no le pregunte
Edad = me dijo que 20, debe andar por ahí 

Costo = 10 el momento 

Nacionalidad = creo que vene 
Ubicación= 18 de septiembre 1389
Lugar = casa conocida 
Conserje = abre ella
Fono = en el anuncio
Horarios = ni idea
Comunicación = WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura = 1.55 aprox 
Contextura = delgada sin ser esqueleto 
Cara = 5/7 
Nivel de Photoshop= filtros para la piel 
Trato = bueno, es servicial 
Besos = no pedí 
Tetas = medianas, caida natural un poco sueltas
Culo = le falta firmeza se ve linda en 4
Pussy = 5/7 le faltaba ese aromita rico
Mamón = me gusto sin ser una locura
Movimientos pélvicos = n/a
Calidad de sonido= se aguantaba para no gritar cuando le daba duro
Anal = no pregunté 
Ambiente = pieza ordenada 
Atención= 6

Promedio Final = 5

Volvería   Nose Nose Nose ,hay tantas por culiar

Comentarios aparte: le hablo por wsp como a las 10 am responde rápido llego a la casa. Más movimiento que la cresta por la calle. Entre todo correteado. Me abre ella la puerta le pago los 10 y empezamos me empezo a pajear hasta que levanto un poko aplico condon y mamon hasta que se levantó el titán. Se puso en 4 su respectiva lamida de zorra y pa dentro la sentí rica. Después misionero patita al hombro la puse de lado no reclamo nada final misionero con chupada de tetas y le di duro pa terminar. No se quejó de las estokadas y accedió a todo. Resumen buena cacha por 10 lukas ( son 10 lukas nomas. Tampoco se puede pedir entrega total).  Salí conforme 

saludos estimados 

Se agradece el aporte, pero usted socio las hizo todas en el momento, felicitaciones por eso.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
El 11-06-2025 a las 9:12, DemonDark dijo:

Se agradece el aporte, pero usted socio las hizo todas en el momento, felicitaciones por eso.

ola primera ves que hablo x aki de echo me resgistre vengo a dejar un 0/10 pa empezar la mina fome ni saludo entre le pague cn cuea la xupo y me empezo a gritonear q ganas de caxar iba a tener 🙁

dps yo le hable asi pa aser conversa  y la wna me dijo que me callara asik fome dps se paro se fue  y llamo a otra wna  pa q me fuera asike nda me fui cabros no vayan a gastar su plata

Publicado

Me pasó lo mismo con esa chica, me abrió la reja y con su caracho de desagrado me recibió. Rejolera, déspota y más encima apurando todo el rato por qué me fuera rápido. No vayan perderán su tiempo. No merece ni tabla 🤦. La wea desagradable 

Publicado

Alguno ha probado a esa chiquilla? Que me dicen? Me tiene tentado, pero quiero cachar si vale la pena antes de tirarme de cabeza

Publicado
Hace 16 minutos , rorro_mp_83 dijo:

Alguno ha probado a esa chiquilla? Que me dicen? Me tiene tentado, pero quiero cachar si vale la pena antes de tirarme de cabeza

Mmmmm socio es cosa que lea más arriba 

O es mucho esfuerzo

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS