Saltar al contenido
mr. roboto

Dominic - Sargento Aldea

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Dominic

Edad = dice 19 años, los parece de 19 o 20

Internet = enlace 

Costo = 20 momento, 25 media y 30 hora, mas la luca del condon, en el lugar me querian subir el precio en 5 lucas

Nacionalidad = boliviana - santa cruz

Ubicación= sargento aldea con jose miguel carrera

Lugar = Casa, desconocida para mí

Conserje = tocas el timbre y te abre la cabrona de turno supongo

Fono = en el anuncio 

Horarios = no pregunte

Comunicación = responde la cabrona por algo tuve el problema de los valores

Notas servicio: 3.5

Nivel de Empotamiento = 0% 

Estatura = 1.60

Contextura = nota es delgada, carne suelta

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= en las de la publicación se ve diferente, fui cuando tenia unas fotos echada en la cama, 5% quizas algun retoque de piel para hacerla ver mas lisa y no se le noten las cicatrices

Trato = 3, trato amable pero lleno de restricciones, adicional chupar tetas, oral

Besos = 0 no da

Tetas = 4.5 acorde a su cuerpo medianas, 5 lucas por chupar cada teta xD no es broma

Culo = 5.5 culo acorde a su contextura recordar es delgada, en 4 luce mas al tener cintura

Pussy= 5.0 concha gordita, con labios para afuera me entro la perversion, queda algo de apriete, la niña no es nueva en esto y se nota algo mañosa

Mamón = 0 cobra adicional en la media y en el momento, no pregunte por la hora

Movimientos pélvicos = 3 pocos movimientos arriba se hacia la timida, se sabe colocar para la penetracion mas profunda, en 4 buenos movimientos, aguantadora y despues ella sola se movia para mandarte cortado y  lo logro

Calidad de sonido= 0 pocos gemidos

Anal = no pregunte 

Ambiente = el lugar es conocido, cama, velador y ropero, y ventilador 

Atención= 4, no era pesada pero muchas restricciones no sé si en esa casa todas seran asi, o las instruyen en eso de cobrar por todo 

Promedio Final = 3.5 muchas restricciones

Volvería = No

contacto con la cabrona y llego al destino, se demoran en abrir es justo la esquina y no sabia por donde entrar, quizas la chica estaba en servicio pero se demoro harto en abrir, me arranque en mi horario de trabajo, y cuando abrio ya solo me quedo tomar el momento me tento la media pero no incluia nada, y estaba que cortaba las huinchas asi que tome lo que habia y sacrificandome por mis compañeros estokeadores, al saber todas las restricciones le pedi que se subiera, movimientos basicos y preferi darle, le pedi cambio, se acosto solita y le di tipo misionero al borde de la cama, intente chupar tetas y me dice eso se paga adicional 5mil por cada teta ajjajajaj, le doy patita al hombro y le pido en cuatro ya le di, mientras veia esa pussy con super labios envolver mi miembro despues ella se movio y vi la luz, eso compañeros un kamikaze en donde sali perdiendo según yo, y con la duda si todas las chikas de ahi atenderan igual

Publicado

Gracias por la tabla casi vuelvo a las pistas por esta señorita que se ve rica en fotos pero al estar en esa casa lo dude xq cuando fui me entendí con una bolita joven simpática pero muy mañosa al final nunca quise volver xq no me respetaron el tiempo la mina se de demoró como 10 min en ir a dejar la plata parece que las instruyen para ser mañosas 

Publicado

5 mil por cada teta me cagué de la risa jajajaja

Publicado

Gracias amigo por el Kamikase... Salvo a varios del gustazo... Hay que poner ojo con esa casa que promueven a las minas ser mañosas 

Publicado
El 09-06-2025 a las 18:01, mr. roboto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Dominic

Edad = dice 19 años, los parece de 19 o 20

Internet = enlace 

Costo = 20 momento, 25 media y 30 hora, mas la luca del condon, en el lugar me querian subir el precio en 5 lucas

Nacionalidad = boliviana - santa cruz

Ubicación= sargento aldea con jose miguel carrera

Lugar = Casa, desconocida para mí

Conserje = tocas el timbre y te abre la cabrona de turno supongo

Fono = en el anuncio 

Horarios = no pregunte

Comunicación = responde la cabrona por algo tuve el problema de los valores

Notas servicio: 3.5

Nivel de Empotamiento = 0% 

Estatura = 1.60

Contextura = nota es delgada, carne suelta

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= en las de la publicación se ve diferente, fui cuando tenia unas fotos echada en la cama, 5% quizas algun retoque de piel para hacerla ver mas lisa y no se le noten las cicatrices

Trato = 3, trato amable pero lleno de restricciones, adicional chupar tetas, oral

Besos = 0 no da

Tetas = 4.5 acorde a su cuerpo medianas, 5 lucas por chupar cada teta xD no es broma

Culo = 5.5 culo acorde a su contextura recordar es delgada, en 4 luce mas al tener cintura

Pussy= 5.0 concha gordita, con labios para afuera me entro la perversion, queda algo de apriete, la niña no es nueva en esto y se nota algo mañosa

Mamón = 0 cobra adicional en la media y en el momento, no pregunte por la hora

Movimientos pélvicos = 3 pocos movimientos arriba se hacia la timida, se sabe colocar para la penetracion mas profunda, en 4 buenos movimientos, aguantadora y despues ella sola se movia para mandarte cortado y  lo logro

Calidad de sonido= 0 pocos gemidos

Anal = no pregunte 

Ambiente = el lugar es conocido, cama, velador y ropero, y ventilador 

Atención= 4, no era pesada pero muchas restricciones no sé si en esa casa todas seran asi, o las instruyen en eso de cobrar por todo 

Promedio Final = 3.5 muchas restricciones

Volvería = No

contacto con la cabrona y llego al destino, se demoran en abrir es justo la esquina y no sabia por donde entrar, quizas la chica estaba en servicio pero se demoro harto en abrir, me arranque en mi horario de trabajo, y cuando abrio ya solo me quedo tomar el momento me tento la media pero no incluia nada, y estaba que cortaba las huinchas asi que tome lo que habia y sacrificandome por mis compañeros estokeadores, al saber todas las restricciones le pedi que se subiera, movimientos basicos y preferi darle, le pedi cambio, se acosto solita y le di tipo misionero al borde de la cama, intente chupar tetas y me dice eso se paga adicional 5mil por cada teta ajjajajaj, le doy patita al hombro y le pido en cuatro ya le di, mientras veia esa pussy con super labios envolver mi miembro despues ella se movio y vi la luz, eso compañeros un kamikaze en donde sali perdiendo según yo, y con la duda si todas las chikas de ahi atenderan igual

Mala cuea amigo... yo me la culie el otro día y pagué el momento noma 

Chupe tetitas como loco y me puso cero atao, de hecho la pendejita es re flaca pero sus tetas tienen muy buen tamaño para su contextura.  

Igual al principio me puso un poco de atao con meterle la tula muy fuerte pero después de pocos minutos se dejó meter con coco y pelo sin drama... 

Igual es media muñeca inflable,  pero no la encontré fea, además es de piel blanca y efectivamente tiene el sapito re bonito y las tetas ricas y chupables

Salí re contento de ahí... seguro tuve suerte de pillarla buena onda

Saludos 

Publicado
Hace 9 horas, Putero91 dijo:

Mala cuea amigo... yo me la culie el otro día y pagué el momento noma 

Chupe tetitas como loco y me puso cero atao, de hecho la pendejita es re flaca pero sus tetas tienen muy buen tamaño para su contextura.  

Igual al principio me puso un poco de atao con meterle la tula muy fuerte pero después de pocos minutos se dejó meter con coco y pelo sin drama... 

Igual es media muñeca inflable,  pero no la encontré fea, además es de piel blanca y efectivamente tiene el sapito re bonito y las tetas ricas y chupables

Salí re contento de ahí... seguro tuve suerte de pillarla buena onda

Saludos 

La pillo de buena colega, a. Mi igual me dejo, pero suave, igual es bonita, pero muy restringida, y se las da de novata y no aguanto darle firme, así que no la recomiendo 

Publicado

Casi me atendi con ella antes de que publicarán este reporte. Cuando llegue al lugar, me ganó un califa.

Bueno, fue para bien después me atendi en otro lado y salí ganando. 

A ustedes también les están cobrando 30 y 40 la hora en la noche en esa casa de sargento aldea? Lo encuentro caro.

Publicado (editado)
Hace 4 horas, heroico00 dijo:

La pillo de buena colega, a. Mi igual me dejo, pero suave, igual es bonita, pero muy restringida, y se las da de novata y no aguanto darle firme, así que no la recomiendo 

Entonces efectivamente tuve suerte, le chupe y amase las tetas todo el rato y cero restricciones,  también le toque los labios del sapito varias veces y tampoco hizo drama. En vola la pillé con ganas de culear, 

En todo caso en esa casa me he culeado varias putas y así en general la mayoría cumple,  lo malo es que casi siempre llegan minas feas o muy ediondas. Pero es cosa de suerte yo cacho

Saludos

Editado por Putero91