Saltar al contenido
MAXIMILIANO III

Scorts En San Fernando

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA SOY MAXIMILIANO UN NUEVO ESTOKEADOR SAN FERNANDINO QUIERO QUE REVIVA LA COMUNIDAD SAN FERNANDINA Y NO PASEMOS DATOS DE CASAS CAFES Y MINAS RICAS  NO VEENZOLANAS CULIAS O WEONAS FOMES SI NO CALIDAD 

LA TIA LEO MUY CARERA COBRAN COMO 70 LUCAS WNAS SE CREN LA VAGINA DE ORO NO FILO LO MISMO PASANDO LA LINEA DEL TREN EL MISMO TEMA TABIEN ADVERTIR AH LOS ESTAKEADORES DE WNAS PENCAS QUE ME AN TOCADO Y MINAS WENAS ASE POCO ESTOY METIDO EN ESTE MUNDO ACEPTARIA LA AYUDA DE ALGUNOS VETERANOS EN ESTO Y AYUDAR AH LOS NUEVOS EN CAER ESTAFAS  ESO INSERTA SU MINA Y OPINAREMOS LA COSA ES AYUDARNOS Y NO QUEDARSE MODO PIO CORDIALES SALUDOS STOKEADORES 

Publicado

En San Fernando está medio muerto todo.

Hay que tener cuidado en la casa que está por la calle El Roble.

De vez en cuando llegan minitas Paraguayas buenas eso si.

Publicado

En san fer lo único weno que me he topado es la camila, atiende bien, a la antigua, buen precio todo incluido. Lo malo la ubicación y que hay que sacar hora y llegar puntual,  si no no te atiende. 

Publicado
El 10-06-2025 a las 9:49, sirdick dijo:

En san fer lo único weno que me he topado es la camila, atiende bien, a la antigua, buen precio todo incluido. Lo malo la ubicación y que hay que sacar hora y llegar puntual,  si no no te atiende. 

La ubicación es lo más complicado, al lado del terminal ufff te ve todo San fernando