Saltar al contenido
marciano6969

Harley Videollamadas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Harley

Edad = 25 años

Internet=

SEXMAGALLANES.CL

Si no podemos juntanos, veámonos en una VIDEOLLAMADA. Disfrutemos del mejor sexo en VIVO. Hola soy Harley, una sensual, atractiva y placentera Jovencita que

Costo=  20.000 el momento de 25 minutos aproximado

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= santiago

Lugar= no aplica

Tipo= independiente

Conserje= No aplica

Fono= en el anuncio

Horarios= tipo 19 hrs 

Comunicacion: Por whatsapp y fluida, fui rapido

Promedio Final = 6.2 riquicima la mina viendola por videollamadas y a la vez vende sus contenido solicite si fue real, rica culona bien hot la muza... le solicite que se masturbara y fue todo un show ... nada que decir recomendable y atractiva la cuestion  de las video llamadas como dia domingo algo se me ocurrio y solicite este tipo de servicio. Saludos estokes....

Publicado

Con 20 lukitas mejor me voy donde la tia almendra por 30 min... O con 10 lukas su pizza y una bebida y xvideos... Pero bueno cada uno hace lo que quiera con su plata...xppp

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado
El 08-06-2025 a las 20:52, dr.mario dijo:

Con 20 lukitas mejor me voy donde la tia almendra por 30 min... O con 10 lukas su pizza y una bebida y xvideos... Pero bueno cada uno hace lo que quiera con su plata...xppp

Cual es la tia almendra?

Publicado
El 08-06-2025 a las 20:52, dr.mario dijo:

Toda la razón 

Publicado
Hace 4 horas, calaka dijo:

Jajaja es vieja escula como el punky, san pablo, salamandra y el pussycat

Salamandra gran antro de la perdición  al final arriba de la galería toodos cachaban a que ibas si te veian subir por ahi jajajajajajjajajajaja

Publicado
El 13-06-2025 a las 3:47, cirujanosimio dijo:

Cual es la tia almendra?

quien es la tía almendra ?

Publicado

La tia es una agencia de santiago como la tia ruth de rancagua o el porton de osorno o la Lynch de puerto montt

Publicado
Hace 25 minutos , calaka dijo:

La tia es una agencia de santiago como la tia ruth de rancagua o el porton de osorno o la Lynch de puerto montt

Shuuuu tiene recorrido amigo se sabe las picadas