capiexca Publicado 8 jun 2025, 21:54:38 Publicado 8 jun 2025, 21:54:38 Datos generales: Nombre = Nicole Edad = nose le pongo entre 20 y algo la raza negra pueden ser muy viejos y pasar piola como joven no le pregunte presentacíon Costo= 25 h 1/2 Nacionalidad = culombiana Ubicación= Ossa 275x Lugar= Casa Tipo= Agencia Fono= no Horarios= fui a las 19 aprox. Comunicacion: Directo, ver para creer. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= inmune covid Estatura = 1.65, por ahí Contextura = gordibuena voluptuosa de ass y piernas (guatita pero rica no se le ve como desordenada) Cara = 6.5 de caliente Nivel de Photoshop= nada,. Trato: Respetuosa, Besos = piquitos sus mordidas orejas le salia Tetas = 6 grandes bien duras. Culo = 7.0 Punto fuerte, perro culaso. Pussy = Limpia, depilada, sin olores. Mamon = 5.5, corto Movimientos pélvicos = 6, pero se cansa rápido Calidad de sonido= Nada extraordinario, uno que otro. Meh Anal = No pregunté. ni ningún adicional ojala lo suelte para una próxima Ambiente = 4,5 como todas las piezas de ahí como todo viejo Atención= 6.0 Promedio Final = 6 Comentarios a parte= llego a ossa pido presentación veo muchas niñas cada vez que voy a casa naranja he ido siempre por estefi como a la segura aunque las ultimas han sido muy plana la cacha, y lo demás no me ha llamado la atención anteriormente qu3 fui la vi y como Colomba caribeña bien alegre con perro culaso dije sera mi prox tarjet asi que esta vez la eleji por media hora pa probar, sus manosea después se baja a mamarlo con forrito todi bien una vez parado me dice como quiere le pongo encima de la cama le digo que siga mamando mirándome los ojos que rico, se pone encima mio la pesco de la cintura pa que me haga cagar el pico, me pongo encima, piernas al hombro luego en 4 que rico se veia ese culazo me dice de pie y costo que entrara el tonto se inclina pa abajo de pie pa aggarrale uno, se me baja un poco me lo vuelve a parar con un oral me dejo guiarla pa ponerle todo el pico en su boquita y le digo ya yo encima denuevo me dejo meterle mis deos en su boca mientras la penetro que rico .empeze lentito hasta aplicar turbo y me voy volveria por supuesto, siento que se puede hacer mas cosas con ella y ver si hace algún adicional
Hugestepbro1990 Publicado 15 oct 2025, 15:47:38 Publicado 15 oct 2025, 15:47:38 Colegas consulta sigue disponible esta nena en la casa naranja???
Luis hermosilla Publicado 17 oct 2025, 22:54:17 Publicado 17 oct 2025, 22:54:17 El 08-06-2025 a las 17:54, capiexca dijo: Datos generales: Nombre = Nicole Edad = nose le pongo entre 20 y algo la raza negra pueden ser muy viejos y pasar piola como joven no le pregunte presentacíon Costo= 25 h 1/2 Nacionalidad = culombiana Ubicación= Ossa 275x Lugar= Casa Tipo= Agencia Fono= no Horarios= fui a las 19 aprox. Comunicacion: Directo, ver para creer. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= inmune covid Estatura = 1.65, por ahí Contextura = gordibuena voluptuosa de ass y piernas (guatita pero rica no se le ve como desordenada) Cara = 6.5 de caliente Nivel de Photoshop= nada,. Trato: Respetuosa, Besos = piquitos sus mordidas orejas le salia Tetas = 6 grandes bien duras. Culo = 7.0 Punto fuerte, perro culaso. Pussy = Limpia, depilada, sin olores. Mamon = 5.5, corto Movimientos pélvicos = 6, pero se cansa rápido Calidad de sonido= Nada extraordinario, uno que otro. Meh Anal = No pregunté. ni ningún adicional ojala lo suelte para una próxima Ambiente = 4,5 como todas las piezas de ahí como todo viejo Atención= 6.0 Promedio Final = 6 Comentarios a parte= llego a ossa pido presentación veo muchas niñas cada vez que voy a casa naranja he ido siempre por estefi como a la segura aunque las ultimas han sido muy plana la cacha, y lo demás no me ha llamado la atención anteriormente qu3 fui la vi y como Colomba caribeña bien alegre con perro culaso dije sera mi prox tarjet asi que esta vez la eleji por media hora pa probar, sus manosea después se baja a mamarlo con forrito todi bien una vez parado me dice como quiere le pongo encima de la cama le digo que siga mamando mirándome los ojos que rico, se pone encima mio la pesco de la cintura pa que me haga cagar el pico, me pongo encima, piernas al hombro luego en 4 que rico se veia ese culazo me dice de pie y costo que entrara el tonto se inclina pa abajo de pie pa aggarrale uno, se me baja un poco me lo vuelve a parar con un oral me dejo guiarla pa ponerle todo el pico en su boquita y le digo ya yo encima denuevo me dejo meterle mis deos en su boca mientras la penetro que rico .empeze lentito hasta aplicar turbo y me voy volveria por supuesto, siento que se puede hacer mas cosas con ella y ver si hace algún adicional Buena tabla en carpeta