Saltar al contenido
capiexca

Danna Casa Naranja

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Nicole
Edad = nose le pongo entre 20 y algo la raza negra pueden ser muy viejos y pasar piola como joven no le pregunte
presentacíon

Costo= 25 h 1/2 
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= Ossa 275x
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Fono= no
Horarios= fui a las 19 aprox. 
Comunicacion: Directo, ver para creer.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune covid
Estatura = 1.65, por ahí 
Contextura = gordibuena voluptuosa de ass y piernas (guatita pero rica no se le ve como desordenada)
Cara = 6.5 de caliente
Nivel de Photoshop= nada,.
Trato: Respetuosa, 
Besos = piquitos sus mordidas orejas le salia
Tetas =  6 grandes bien duras.
Culo = 7.0 Punto fuerte, perro culaso.
Pussy = Limpia, depilada, sin olores.
Mamon = 5.5, corto 
Movimientos pélvicos = 6, pero se cansa rápido 
Calidad de sonido= Nada extraordinario, uno que otro. Meh
Anal = No pregunté. ni ningún adicional ojala lo suelte para una próxima 
Ambiente = 4,5 como todas las piezas de ahí como todo viejo 
Atención= 6.0

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= llego a ossa pido presentación veo muchas niñas cada vez que voy a casa naranja he ido siempre por estefi como a la segura aunque las ultimas han sido muy plana la cacha, y lo demás no me ha llamado la atención anteriormente qu3 fui la vi y como Colomba caribeña bien alegre con perro culaso dije sera mi prox tarjet asi que esta vez la eleji por media hora pa probar, sus manosea después se baja a mamarlo con forrito todi bien una vez parado me dice como quiere le pongo encima de la cama le digo que siga mamando mirándome los ojos que rico, se pone encima mio la pesco de la cintura pa que me haga cagar el pico, me pongo encima, piernas al hombro luego en 4 que rico se veia ese culazo me dice de pie y costo que entrara el tonto se inclina pa abajo de pie pa aggarrale uno, se me baja un poco me lo vuelve a parar con un oral me dejo guiarla pa ponerle todo el pico en su boquita y le digo ya yo encima denuevo  me dejo meterle mis deos en su boca mientras la penetro que rico .empeze lentito hasta aplicar turbo y me voy volveria por supuesto, siento que se puede hacer mas cosas con ella y ver si hace algún adicional

Publicado
El 08-06-2025 a las 17:54, capiexca dijo:

Datos generales:

Nombre = Nicole
Edad = nose le pongo entre 20 y algo la raza negra pueden ser muy viejos y pasar piola como joven no le pregunte
presentacíon

Costo= 25 h 1/2 
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= Ossa 275x
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Fono= no
Horarios= fui a las 19 aprox. 
Comunicacion: Directo, ver para creer.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune covid
Estatura = 1.65, por ahí 
Contextura = gordibuena voluptuosa de ass y piernas (guatita pero rica no se le ve como desordenada)
Cara = 6.5 de caliente
Nivel de Photoshop= nada,.
Trato: Respetuosa, 
Besos = piquitos sus mordidas orejas le salia
Tetas =  6 grandes bien duras.
Culo = 7.0 Punto fuerte, perro culaso.
Pussy = Limpia, depilada, sin olores.
Mamon = 5.5, corto 
Movimientos pélvicos = 6, pero se cansa rápido 
Calidad de sonido= Nada extraordinario, uno que otro. Meh
Anal = No pregunté. ni ningún adicional ojala lo suelte para una próxima 
Ambiente = 4,5 como todas las piezas de ahí como todo viejo 
Atención= 6.0

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= llego a ossa pido presentación veo muchas niñas cada vez que voy a casa naranja he ido siempre por estefi como a la segura aunque las ultimas han sido muy plana la cacha, y lo demás no me ha llamado la atención anteriormente qu3 fui la vi y como Colomba caribeña bien alegre con perro culaso dije sera mi prox tarjet asi que esta vez la eleji por media hora pa probar, sus manosea después se baja a mamarlo con forrito todi bien una vez parado me dice como quiere le pongo encima de la cama le digo que siga mamando mirándome los ojos que rico, se pone encima mio la pesco de la cintura pa que me haga cagar el pico, me pongo encima, piernas al hombro luego en 4 que rico se veia ese culazo me dice de pie y costo que entrara el tonto se inclina pa abajo de pie pa aggarrale uno, se me baja un poco me lo vuelve a parar con un oral me dejo guiarla pa ponerle todo el pico en su boquita y le digo ya yo encima denuevo  me dejo meterle mis deos en su boca mientras la penetro que rico .empeze lentito hasta aplicar turbo y me voy volveria por supuesto, siento que se puede hacer mas cosas con ella y ver si hace algún adicional

Buena tabla en carpeta