Saltar al contenido
Nachts

Samy Milf Trocadero- Sk

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:
Nombre =samy
Edad = 37 creíbles 
Internet= SKOKKA 
Costo= fui por la hora 40, 30m
Nacionalidad = colombiana paisa 
Ubicación= peneques 
Lugar= agencia 
Tipo= casa agencia 
Conserje/Cabrona= abre ella
Contacto= WhatsApp 
Comunicación= celular propio
Horario: full time
Nivel de peligro/funa= lo más seguro de noche 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 5% pa mi 
Estatura = 1,65
Contextura = VOLUPTUOSA, de las gruesas en buen sentido de las MILF, su guatita regalona
Cara = 6,4 la ñora cara caliente como la vecina
Nivel de Photoshop= 10% típicos retoques 
Recibe con= vestido negro apegado que resalta; su culazo , piernas gruesas blancas y buenas tetas naturales. 
Trato: muy Respetuosa , relajada, sumisa y también conversadora .
Besos = salieron y con titulo
Tetas = 6,5 naturales ricas y suavecitas deja lactar sin problema lo mejor fue su pezon, considerando la edad están muy buenas
Culo = 6,5 buen culo relación culo-pierna-cadera, sueltito si pero a mí me gusta así porque lo puedes amasar con ganas
Pussy = 6,5 deja chupar sin drama, le gusta, la sentí más apretada que algunos de condell jaja
Mamon = 6.3 no soy de mamon pero me dio un regalo, lo ensaliva, se golpea con la diuka, pasa por coquimbo y otros lares (hubo filing)
Movimientos pelvicos = 6 bien, cuando se calienta lo pone Weno
Anal = no consulte. Pero pude tantear
Calidad de sonido= gime rico
Adicionales = NA no pregunte
Signos de enfermedad = nada estaba limpia y buen olor 
Ambiente = 7 con suerte porque me tocó la pieza bkn 

Atención= 7 fue super atenta
Promedio Final = 6,4 

Comentarios a parte= 

aburrido de las típicas agencias y de la típicas minas me fui a recorrer otro tipo de sendero hasta llegar a Samy, lo primero que me llamó la atención que fuera milf y gruesa de las de verdad, donde hay para agarrar y perderse como sale en la fotos, es sueltita pero todo bien puesto y paradito

Le hablo x wzap, le comento mis intenciones a lo cual me dice que no hay problema y parto, es 1 ves que iba a ese lugar del trocadero, super piola de noche y seguro. Al llegar me habré la puerta y veo a una blanca/trigueña como me gustan, colombiana old school, gruesas de las wenas, no esas estomas culias que se la dan de rica, esta si: como le gustan a motomoto, me hace un breve recorrido hasta llegar a la pieza, pieza culia bonita nada que decir, tengo entendido que las demás son normales.

le cancelo e hize mi ritual siempre previo, su bailoteo y la empiezo a sobajear, la tiro a la cama y le hago su oral, ella se prende y yo ya parecía tarjeta de crédito deslizándose entre ese jugozo entre piernas que tiene, después me la di de pulpo chupando y con las manos en sus tetas apretando esas nipple que se gasta, ahí me gané su premio , después me la chupo, bien rico: saborea, escupe, se pega y hasta el fondo, le pido 69 y rico desaparecer entre ese culo que aproveche de hacer maldades, después ella se montó y Buena vista ahí ella arriba con su tetas, se la chupe y se calentó más y las típicas poses , misionero, de lado, y en 4 que vista, me gusta estos culos porque lo abres con las manos y te queda todo el ano a la vista Uff y después acabe

volvería: si, a todas las que le dije que volvería kagaron xd, me sentí un niño bien concentido con esta mamazota, aparte que dentro de la plática salieron cosas para la vuelta jaja

pd: si uds es la que busca skinny, no venga

Publicado

Volví a recaer donde ella, ya nos conocemos a sí que la atención fue un 7 y nada más que decir: súper atenta, sumisa cuando corresponde y activa cuando ya estamos caliente