Dunn Publicado 8 jun 2025, 17:26:16 Publicado 8 jun 2025, 17:26:16 Reporte hace un par semanas aprox., ya no está publicada Nombre = Astrid Edad = 18 según el aviso, 20 diría yo Internet= SCH Costo= 50 la hora , 30 la media , 20 el momento ervicios normales. Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Cerca del Unimarc de Balmaceda Lugar= Hostal casa azul Tipo= Independiente Conserje= no aplica, abre ella Fono= en la página chanta Horarios= no lo tengo claro Comunicación:clara en el wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 5.5 delgada Cara = 5 , rasgos exóticos Nivel de Photoshop= 25 %las fotos eran reales , borraban cicatrices de embarazo, los videos tenían muchoooooo filtro Trato: 6 amable Besos = 1 no hubo, pero tampoco los busque Tetas = 4 pequeñas Culo = 5 , tenía culo aceptable, joven Pussy = 4 No baje , luego salió un olor Mamon = 5 normal Movimientos pélvicos = 5 , se movía bien Calidad de sonido= 5.5 buenos quejidos Anal = n/a no lo ofrece Ambiente = Pieza grande , pero la casa pasada a María Juana Atención= 5 Promedio: 5 aprox Comentarios No había ningún reporte ni comentario de ella , me aventure con la boliviana y pague la hora pero no estuve más de media hora, abajo explico. La flaca tenía buena , algo tímida al principio pero se fue soltando, empezó con un mamón bien , luego se subió y buenos movimientos ,se quejaba rico Nos pusimos a la orilla de la cama sentados ella sobre mi y sentía muy mojada, pero luego salió un olor a marisco muy fuerte, quise cambiar en 4 pero ni siquiera lo intenté por el olor persistente ,así que me fui. No recomendable para nada por ese olor y el ambiente pasado a marihuana, habían más chicas al parecer todas de la misma nacionalidad Seria cancheros ....