Saltar al contenido
Psycholoco

Rocío La Bolivianoita Milf

Mensajes recomendados

Publicado

+56 9 2224 6271
Nombre = rocio
Edad = diria q en un rango de 34-42
Costo= 30-20-15 y adicionales de 10
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= Latorre al frente de una iglesia kla
Conserje= abrió ella
Horario= vo vela!
Estatura = 160 cm kizas
Nivel de empotramiento = no pasa
Cara = de boliviana, labios pintados cara de madura
Trato: 6 simpática media calladita pero le entre en gracia, el perfume hace lo suyo vos sabes!
Besos =5 hay besos con jugueteo ella da y si uno da los responde
Tetas = 6 negritas caben en la mano no soy muy tetero
Culo = 5.5 pensé q iba a ser más rajona por lo q leí en un comentario anterior pero no era tanto, les falta conocer culonas de ollo rico cabros
Pussy = piola le puse sus languetias, no había mal olor y estaba moja después de chuparmela (pedí sin condón)
Oral = mmmmm piola aunque sentí los dientes en un momento así q me lo agarre con la mano y le puse sus tulasos, y los recibió con la lengua. 
Movimientos pelvicos = no los probé
Calidad de sonido= 4 volumen bajo
Anal = no pregunte 
Ambiente = 6 piola
Nota final: 5.5

La flaca le pone su talento acepta la corneta como kieran ponérsela, los cachetes caben en la mano y se deja hacer cositas. Una accesibilidad al momento de tirar mokito en el condón, el oral fue a pelao por q pague adicional, media hora más oral sin condón y sin atao. Chao nos vemos, hasta nuevo aviso, estoy tantiando a la Camila una minita bien rica q se ve de EN pero fue bastante cortante en el wsp y no hace oral a fierro pelao a mí me gusta q me la chupen sin condón sin atao y chupar raja rosas y grandes como la de ella, pero me tranco la pelota q sea cortante.
No sé cómo pegar el link de esta chikilla pero pueden pillar el link de skokka en una publicación de un coleguita. Rocío la boli de la torre.

Publicado
Hace 19 minutos , Psycholoco dijo:

+56 9 2224 6271
Nombre = rocio
Edad = diria q en un rango de 34-42
Costo= 30-20-15 y adicionales de 10
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= Latorre al frente de una iglesia kla
Conserje= abrió ella
Horario= vo vela!
Estatura = 160 cm kizas
Nivel de empotramiento = no pasa
Cara = de boliviana, labios pintados cara de madura
Trato: 6 simpática media calladita pero le entre en gracia, el perfume hace lo suyo vos sabes!
Besos =5 hay besos con jugueteo ella da y si uno da los responde
Tetas = 6 negritas caben en la mano no soy muy tetero
Culo = 5.5 pensé q iba a ser más rajona por lo q leí en un comentario anterior pero no era tanto, les falta conocer culonas de ollo rico cabros
Pussy = piola le puse sus languetias, no había mal olor y estaba moja después de chuparmela (pedí sin condón)
Oral = mmmmm piola aunque sentí los dientes en un momento así q me lo agarre con la mano y le puse sus tulasos, y los recibió con la lengua. 
Movimientos pelvicos = no los probé
Calidad de sonido= 4 volumen bajo
Anal = no pregunte 
Ambiente = 6 piola
Nota final: 5.5

La flaca le pone su talento acepta la corneta como kieran ponérsela, los cachetes caben en la mano y se deja hacer cositas. Una accesibilidad al momento de tirar mokito en el condón, el oral fue a pelao por q pague adicional, media hora más oral sin condón y sin atao. Chao nos vemos, hasta nuevo aviso, estoy tantiando a la Camila una minita bien rica q se ve de EN pero fue bastante cortante en el wsp y no hace oral a fierro pelao a mí me gusta q me la chupen sin condón sin atao y chupar raja rosas y grandes como la de ella, pero me tranco la pelota q sea cortante.
No sé cómo pegar el link de esta chikilla pero pueden pillar el link de skokka en una publicación de un coleguita. Rocío la boli de la torre.

Colega se refiere a esta ? 

CL.SKOKKA.COM