gatovolador33 Publicado 7 jun 2025, 03:56:00 Publicado 7 jun 2025, 03:56:00 Estaba pendiente una visita ya q escuché q llegaron cabras nuevas y ricas o bueno pasables para degustar llame al número de la agencia me dieron la dirección y fui.... Cabe destacar que conozco el lugar ya q fui un par de veces... Toque timbre me abrio una chiquilla con un tomate en la cabeza wuebon parecido a la troncha toro de la película de Matilda alguno sabrán de quién hablo cabe destacar q la cabra tiene la mejor actitud para recepcionarte... Dijo pasa a la habitación ya vienen mis amigas chuta q me aparecerá pasaron como cinco... De las cinco 4 eran comibles la última no xq le falta diente y es una vieja hize una xp de ella mal gusto curada y dura como la situación... Elegía a diosa. Linda mujer caderas anchas bonita de cara recién llegada pagué por media... Entro a la habitación Tabla de cara teta y cuerpo le doy 5 le falta reafirmar y tiene un poco de guatita.. El servicio fue bueno te hace el mamón con ganas te exprime el pico... da besos te habla poco dejo q baje al pozo Riko sin olores limpia como poca muy sumisa agradable volvería si la verdad me gustó la cabra... Lo único son los valores esas milif cobran caro como pocas pero valen su servicio Espero q le sirva la xp Larga cachas saludos
cristian0 Publicado 7 jun 2025, 13:25:44 Publicado 7 jun 2025, 13:25:44 Por eso son buenas las tablas. No puso valores, edad aproximada, teléfonos
Muya Publicado 7 jun 2025, 14:05:38 Publicado 7 jun 2025, 14:05:38 O sea colega, de lo indico, ni fu ni fa, nada bueno que masticar, caro, o sea todo planito, caro y fome, nada de elite, es como el history de Marcela Vidal, está igual que el otro Vidal, next no más
gatovolador33 Publicado 8 jun 2025, 01:20:34 Autor Publicado 8 jun 2025, 01:20:34 Hace 11 horas, Muya dijo: O sea colega, de lo indico, ni fu ni fa, nada bueno que masticar, caro, o sea todo planito, caro y fome, nada de elite, es como el history de Marcela Vidal, está igual que el otro Vidal, next no más Amigo la mina le pone gana y vale lo q cobra y como q se están renovado para regresar a ser lo q era ese antro... Buen mamo tiene como 23 es cabrita y sisa
cirujanosimio Publicado 8 jun 2025, 05:48:18 Publicado 8 jun 2025, 05:48:18 Hace 16 horas, cristian0 dijo: Por eso son buenas las tablas. No puso valores, edad aproximada, teléfonos Concuerdo con el colega. Me alegro que le haya salido buena cacha pero sin la tabla no entrega casi nada de informacion util la idea es compartir datos, en mi caso no se cual es esa agencia, no cache quien es la mina que se estokeó pa contactarla, cuales son los valores, etc.
CacherinPUQ Publicado 14 jun 2025, 13:32:49 Publicado 14 jun 2025, 13:32:49 El 08-06-2025 a las 2:48, cirujanosimio dijo: Concuerdo con el colega. Me alegro que le haya salido buena cacha pero sin la tabla no entrega casi nada de informacion util la idea es compartir datos, en mi caso no se cual es esa agencia, no cache quien es la mina que se estokeó pa contactarla, cuales son los valores, etc. esta seria la chiquilla en cuestion Conoceme Soy Inolvidable Para Compartir Tus Pasiones . Descubre Tus Próximas Aventuras Con Tu Compañera Perfecta A La Diversión SEXMAGALLANES.CL Conoceme soy tu DIOSA inolvidable para compartir tus pasiones . Descubre tus próximas aventuras con tu compañera perfecta a la diversión