Saltar al contenido
Elincognitomaster5

Kamikaze Fallido Ohiggins

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas… debo decir que hace un par de dias atras fui de caliente a un local que nunca habia ido pero me convencieron enviando supuestamente fotos realespor whatsapp cuandonlas pedi… la cosa es que al llegar sale una loca terrible flaite diciendome pasa yo soy la que administro, la tal “valeria” esta al fondo… grave error, paso y me pide pagar, le digo que quiero ver a la lokilla… y llega una qla igual de fea que la maraka que se cree administradora, loco queria puro irme… al final les pase 10 lucas porq no me querian dejar ir inventando weas… en fin

moraleja no entren a menos que no sea realmente la loca que eatan contratando… y aunq muchos digan “la cagate en pasar las 10lukas” loco x 10 lucas no me arriesgo a weas

asiq eso funeb el puto local… loco no vayan esta frente al noctambulo al lado del pollo letra A … porq creo que no se puede dar la dirección exacta aqui… asiq eso contertulios… espero tengan buenas faena y no coman callao o cuenten igual las mañas experiencias para evitar estas weas

saludos… manden tips 🙏🏼 que quede caliente

Se hace llamar valeria 

‪+56 9 9084 6721‬

Publicado

Casa archifunada , yo caí igual hace meses y prometí nunca volver 

Publicado

Ahi ta el anuncio, igual colega si se daba la paja de buscar con lens las fotos se hubiera evitado dramas, de las fotos de la mina pille una en la net, pinche el link y ahi me salieron el resto, son fotos robadas, si tienen dudas para algun kamizake primero busquen las fotos y analizenlas bien antes de ir

Publicado

No cachaba que era mala esa casa, para evitar el guatazo.

he ido 1 vez a comer a una negrita clásica y pensé que era casa de cariñosas independientes

Publicado
El 06-06-2025 a las 14:54, Elincognitomaster5 dijo:

Estimados colegas… debo decir que hace un par de dias atras fui de caliente a un local que nunca habia ido pero me convencieron enviando supuestamente fotos realespor whatsapp cuandonlas pedi… la cosa es que al llegar sale una loca terrible flaite diciendome pasa yo soy la que administro, la tal “valeria” esta al fondo… grave error, paso y me pide pagar, le digo que quiero ver a la lokilla… y llega una qla igual de fea que la maraka que se cree administradora, loco queria puro irme… al final les pase 10 lucas porq no me querian dejar ir inventando weas… en fin

moraleja no entren a menos que no sea realmente la loca que eatan contratando… y aunq muchos digan “la cagate en pasar las 10lukas” loco x 10 lucas no me arriesgo a weas

asiq eso funeb el puto local… loco no vayan esta frente al noctambulo al lado del pollo letra A … porq creo que no se puede dar la dirección exacta aqui… asiq eso contertulios… espero tengan buenas faena y no coman callao o cuenten igual las mañas experiencias para evitar estas weas

saludos… manden tips 🙏🏼 que quede caliente

Se hace llamar valeria 

‪+56 9 9084 6721‬

Que caballero eres bro.

aparte de haberte engañado y hacerte perder el tiempo, las premias (por miedo a tener problemas) con 10k.

para la otra poner cara de maldito y como caballo de carrera a la puerta, no hay que fomentarles el engaño rey.

Gracias por la advertencia ⚠️ 

Publicado
El 07-06-2025 a las 19:02, Careweon dijo:

No cachaba que era mala esa casa, para evitar el guatazo.

he ido 1 vez a comer a una negrita clásica y pensé que era casa de cariñosas independientes

Ja ja, parece que nos hemos comido a la misma negrita que espero vuelva pronto 

Publicado (editado)

Hola estimados, yo tambien fui a Ohiggins xxx y efectivamente utilizan fotos falsas.
Lo que si, yo cada vez que yo voy a ir a visitar un lugar (sea que responda la admin o la susodicha), les indico que si no me voy a encontrar con la mina que sale en la publicacion y/o foto de whatsapp me voy.

Fui el viernes 06/05, me hicieron pasar a la habitacion y llego una mina nada que ver con la foto, la encaré, le dije lo que les señale en el texto de arriba, la mina se enojo, llamo a la admin y decia "sacamelo de aqui, ya no lo quiero atender" y yo: No me quedo ni cagando guatona ctm xDDD.
Pesque mi mochila y me fui.

Editado por ALDO FLORES
Me faltó texto
Publicado
Hace 6 horas, ALDO FLORES dijo:

Hola estimados, yo tambien fui a Ohiggins xxx y efectivamente utilizan fotos falsas.
Lo que si, yo cada vez que yo voy a ir a visitar un lugar (sea que responda la admin o la susodicha), les indico que si no me voy a encontrar con la mina que sale en la publicacion y/o foto de whatsapp me voy.

Fui el viernes 06/05, me hicieron pasar a la habitacion y llego una mina nada que ver con la foto, la encaré, le dije lo que les señale en el texto de arriba, la mina se enojo, llamo a la admin y decia "sacamelo de aqui, ya no lo quiero atender" y yo: No me quedo ni cagando guatona ctm xDDD.

Loco me conecte solo para comentar este mensaje jajajajajaja, la cagó compañero ud si que es un verdadero kamikaze sin miedo a nada, mis mayores respetos por la jugada que se mandó 

Publicado
Hace 7 horas, ALDO FLORES dijo:

La mejor estrategia es preguntar si las fotos son reales?

Cuando responden que si y al llegar es cambiazo, uso ese mensaje a mi favor para safar.

Publicado

Coleguitas hay otra mina que se publica como uruguaya, más falsa que billete de 3 Lucas, no encuentro el link, atiende ahí mismo, entré no era lo que mando en fotos, media vuelta y raje, mina chiquita tipo bidón de gas de 15, ni un brillo, así que apliqué retirada, ojo ahí 

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
El 09-06-2025 a las 8:57, FOX_MULDER_IQQ2.0 dijo:

Ja ja, parece que nos hemos comido a la misma negrita que espero vuelva pronto 

“Jesica linda “ creo que se llamaba. Trabajaba fijo en Arica, pero de vez en cuando venía a recibir merecido a Iquique. 

Publicado

La última vez que fui q esa casa me amenazaron por no querer pagar 10.000 por la presentación y por no haber tomado el servicio con alguno de los  gremlins 

Publicado
El 12-06-2025 a las 8:52, Careweon dijo:

“Jesica linda “ creo que se llamaba. Trabajaba fijo en Arica, pero de vez en cuando venía a recibir merecido a Iquique. 

Si morena Linda o Jessica, en un par de semana debería estar de vuelta señores

Publicado
Hace 1 hora, FOX_MULDER_IQQ2.0 dijo:

Si morena Linda o Jessica, en un par de semana debería estar de vuelta señores

Jajajaja esa mina hace unos 3 años que viene haciendo la gira de la retirada, le trae buenos réditos esa estrategia jajajjaja

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Las minas se fueron de la casa la india que las regenta las cambio a la casa de juan Martínez con Manuel Rodríguez 

Publicado

Volvieron a llegar maracas a esta cueva ubicada alado de los pollos ala brasss estás gueonaz no saben qe la Fabi lo único qe hace es cagarlas ya qe las minas no sin la de las fotos 

Publicado

Esa 720 no vallan nunca consejo de hrrmano lechero 

Publicado
El 09-06-2025 a las 12:51, ALDO FLORES dijo:

Buenas anécdota colega! ...