Saltar al contenido
Punssta

Me Tire Un Kamikase Y Me Fue Bien Jaja Leydy Skoka

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Nombre = leydy

numero: 950017620

Edad = 28aprox

Internet= skoka

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= hurtado de mendoza alado del lucho

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= Ella abre  

Horarios= fui en la tarde,mala idea 

Comunicacion: WhatsApp 

Nivel de Empotamiento= 0 % es linda

Contextura = delgada 

Cara = es linda le doy del 1-10 un 8 

Nivel de Photoshop= no es la de la foto,pero yo la encontre linda

pero si le hablan al wsp tiene la foto de perfil que es ella 

Trato: 6 simpática, cariñosa( poca concersadora)

Besos = piquitos 

Tetas = 6 acorde a su cuerpo

Culo = 5 bonito, redondito buena forma y 4 un corazon 

Pussy =6 depilada pero igual tenia sus pelitos

Mamon = no lo senti de otro mundo pero lo chupa bien jaja

Movimientos pelvicos = igual le falta 

Calidad de sonido= 6 buenos igual la senti apretada jaja 

Anal = na

Ambiente = aqui si que le doy 5 wn no es malo el ambiente pero la calle qla estaba llena de taco a la hora que fui wn entre cubierto jaja y la pieza la tiene alfrente de la puerta principal entonces mientras estas culiando golpean o entra alguien se escucha todo lo que pasa jaja

Atención= 6.0 la mina igual se la jugaba, es simpatica y cumple solo que habla poquito

bueno los colegas incursionando en las paginas me anime a tirarme un kamikase por la foto y la publicación y fui donde esta hembrita la wea es que le hable por wsp me dijo sus valores y servicios,la cual altiro le pregunte si las fotos eran reales si no iba parar weas si no era jaja o era un cambiazo y me dice que vaya verla sin compromiso,asi que voy con buena presencia para que atiendan bienn jaja y me hace esperar unos minutos y ahi quede pala caga porque estaba el medio taco en la calle kl esa asi que le dije que iba ir al negocio y qe me esperara con la puerta abierta pa llegar y entrar jajaja asi que la hizo entre y ahi cuando la vi,dije ya no es la de las fotos es un poco mas delgada pero tampoco estaba fea jaja es una flaca con buen culito y tetas normales ajaj asi que dije ya, me hace pasar ala pieza me dice que cuanto me quedo le digo que la hora,asi que ahi empezamos igual la mina se solto poco al principio asi que le converse mientras me desvestia y ahi entro en confianza asi que me peska el manguaco lo enfunda y se manda a mamar,yo ya estando activo le digo que se suba para tantiarla como salta arriba el titaann y cuando lo peska y se lo mete la senti apretada asi que la tube saltando arriba mio despues cambiamos a cucharita ahi la penetro alo conejo y me voy cortao jajajaj asi que ahi hablamos un rato igual habla extraño como que le cuesta hablar alo chilensis jaja tiene su acento guarani aun por eso que digo qe hablaba poco asi que depsues denla comversa me lo enfunda denuevo mamon para activar y la pongo en 4 ahi si que le meti fuerte la flaca si aguanto presion depsues me dice que le de yo arriba asi que hay le di lo mejor me rasguño la espalda un poco mientras le metia jaj menos mal que no tengo señora jajaj creo que por eso lo hizo jajaja asi que termine me limpia el muñeko me visto tomo aguita y le digo que lo pase bien y ella me dice que igual aunque se notaba que quedo cansada jaja poco cardio jaja pero almenos me hizo botar bien el veneno y si volveria para ver si sigue con esa atencion jajajaj al ultimo la cague le ptegunte si hacia adicionales y me dijo que mamon sin pre +10mil ctmm kede braoo por nompreguntar antes jajajaja 

buenos los colegas espero que los atiendan de la misma forma o mejorrr 

que igual la cariñosas estan escazas las que hacen bien la pega otras no responden jaja y hay otras ocultas proque los comecallao no pasan el dato jajaj saludos los cacheross✌️

Publicado

Hola, la chica es bien guapa "rubia" delgada, con un trasero requisimo, tiene los senos algo caídos, es tímida, hace la pega bien. 9/10 (el trasero qué tiene y lo delgada que es espectacular) 

Publicado
3 hours ago, efesto said:

Hola, la chica es bien guapa "rubia" delgada, con un trasero requisimo, tiene los senos algo caídos, es tímida, hace la pega bien. 9/10 (el trasero qué tiene y lo delgada que es espectacular) 

Lo malo es que no contesta rápido ajajajaj, ya tenía ganas de ir pero pa día después responde ajajjajaja 

Publicado

Yo suelo llamar y si queda algún detalle wsp, pero ese trasero y cuerpo está rico, si te gustan los senos quizás no es su target, saludos y suerte compañeroo

Publicado

Rara vez pasó por alguien nueva, aparte que ya no le veo mucho sentido salir con chiquillas, pero uds ya saben, el cuerpo pide ajaja

Nombre = leydy

Edad = alrededor de 30?, no es muy jovencita pero tampoco vieja

Internet= Skokka, ajajjaja acá pille buenos culos

Costo= 40 hr

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= hurtado Mendoza, nueva casa para mi ajajja

Lugar= Casa

Tipo= es casa bonita no sabía que fuera también ajaja, ya me hoy haciendo idea de las 3 p de calama

Conserje= ella abre

Telefono= en el link

Horarios= ni idea fui en mi horario habitual antes del atardecer

Comunicación: Por wsp todo claro con sus servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 3, vacunado contra todo

Estatura =  aprox 1.70 alta

Contextura = 6, esbelta flaca, delgada pero con la carne necesaria, si les gustan delgadas si, sino busquen sus chimbombos culombianas xd, aunque extraño a la mijita que me inicio ajaja

Cara = 5, no es de mi gusto pero es bonita 

Nivel de Photoshop= 10%?

Trato: 7, abajo

Besos = nose, no pido

Tetas = 5 chicas pero bonitas

Culo = 6 hermoso ajaj

Pussy = 6 a7, con las paraguas ahí tengo miedo, rosita creo

Mamón = 6 

Movimientos pélvicos = 7, me violo ajjajajajja

Calidad de sonido = 5 

Anal = Nose ni pregunto 

Ambiente = 5 

Resumen, no seré detalloso, voy, ofrendo caliento el horno, a mi sentido muy agradable por el hecho de ser alta igual que otro par de maracas, ya lo tengo por bien servido, oral que cumple, me dejo ver todo el panorama, casi cortado, como buena paragua jamas ella arriba, hice la faena, me canso, y ella ya hace la pega, en arriba literal me destrozo la pixula,... , un par más de poses, como es alta si pude manipular a la altura sin estar cuidado que se queje como otras  - 1.6m, fui por curiosidad  ya que si me pesco los mensajes, en mi opinión este servicio sí me marcó, buscaba relajarme y me dio un servicio que no pedí, entra en mi top personal, son solo 4 ajajaja, omito varias cosas, quien revisa mis tablas sabe que hago, y mis costumbres ajajaja, pero volveré si, pero posteriormente, en fin abríguense, llevense agüita, para los finos llévense agua

Saludos 

Publicado
Hace 24 minutos , Mika...758 dijo:

Rara vez pasó por alguien nueva, aparte que ya no le veo mucho sentido salir con chiquillas, pero uds ya saben, el cuerpo pide ajaja

Nombre = leydy

Edad = alrededor de 30?, no es muy jovencita pero tampoco vieja

Internet= Skokka, ajajjaja acá pille buenos culos

Costo= 40 hr

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= hurtado Mendoza, nueva casa para mi ajajja

Lugar= Casa

Tipo= es casa bonita no sabía que fuera también ajaja, ya me hoy haciendo idea de las 3 p de calama

Conserje= ella abre

Telefono= en el link

Horarios= ni idea fui en mi horario habitual antes del atardecer

Comunicación: Por wsp todo claro con sus servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 3, vacunado contra todo

Estatura =  aprox 1.70 alta

Contextura = 6, esbelta flaca, delgada pero con la carne necesaria, si les gustan delgadas si, sino busquen sus chimbombos culombianas xd, aunque extraño a la mijita que me inicio ajaja

Cara = 5, no es de mi gusto pero es bonita 

Nivel de Photoshop= 10%?

Trato: 7, abajo

Besos = nose, no pido

Tetas = 5 chicas pero bonitas

Culo = 6 hermoso ajaj

Pussy = 6 a7, con las paraguas ahí tengo miedo, rosita creo

Mamón = 6 

Movimientos pélvicos = 7, me violo ajjajajajja

Calidad de sonido = 5 

Anal = Nose ni pregunto 

Ambiente = 5 

Resumen, no seré detalloso, voy, ofrendo caliento el horno, a mi sentido muy agradable por el hecho de ser alta igual que otro par de maracas, ya lo tengo por bien servido, oral que cumple, me dejo ver todo el panorama, casi cortado, como buena paragua jamas ella arriba, hice la faena, me canso, y ella ya hace la pega, en arriba literal me destrozo la pixula,... , un par más de poses, como es alta si pude manipular a la altura sin estar cuidado que se queje como otras  - 1.6m, fui por curiosidad  ya que si me pesco los mensajes, en mi opinión este servicio sí me marcó, buscaba relajarme y me dio un servicio que no pedí, entra en mi top personal, son solo 4 ajajaja, omito varias cosas, quien revisa mis tablas sabe que hago, y mis costumbres ajajaja, pero volveré si, pero posteriormente, en fin abríguense, llevense agüita, para los finos llévense agua

Saludos 

Buena tabla estimado, pero me entró la curiosidad de la peligrosa, quien lo inició ? Para ser hermanos de leche 

Publicado

Me la tire como hace 3 años atrás y la verdad para mí en ese tiempo era tipo modelo me recibió con un vestido rojo en tallado le queda demasiado bien estaba entera rica. Ahora desconozco cómo estará en la actualidad.

Fue buena onda, pero me mato las pasiones el olor a marisco así que el servicio cumplió pero estuve contenido así no fue nada de especial, así que por lo mismo no la volví a visitar pero en esos tiempos la mina era rica si que era rica 

Publicado
4 hours ago, Pichulazia said:

Buena tabla estimado, pero me entró la curiosidad de la peligrosa, quien lo inició ? Para ser hermanos de leche 

La más falsa catalleya una colmba tatuada, sin comentarios por que fue raro, así que no cuenta, pero mijita otra Colombiana que si decía papasito Liz chiquita bonita, ahí creo que si me empote con la chiquilla, ahí comencé en este mundillo de chantar y evitar ser chancheado  demasiado bueno pero se queda ratico nomas, lo malo es que subió sus precios, pero brigido, pero lo valía ajajajja luego ya las otras top mmmm delicias

Publicado

Ojo todo es mi opinión y experiencia, casi siempre me fue bien con las maracas, y si rara vez este año he estado visitando a  estas, busco donde veo algo d calidad y asimismo con el feel de que sea así 

Publicado
El 24-06-2025 a las 16:10, romeocatadore dijo:

Me la tire como hace 3 años atrás y la verdad para mí en ese tiempo era tipo modelo me recibió con un vestido rojo en tallado le queda demasiado bien estaba entera rica. Ahora desconozco cómo estará en la actualidad.

Fue buena onda, pero me mato las pasiones el olor a marisco así que el servicio cumplió pero estuve contenido así no fue nada de especial, así que por lo mismo no la volví a visitar pero en esos tiempos la mina era rica si que era rica 

Yo igual le sentí el olor de los mares xD, es guapa la mina, pero eso mata una segunda oportunidad 

Publicado

Hace unos días me serví a esta musa y confirmo lo dicho por los comensales Punssta y Mika en sus respectivas tablas. La mina debe tener menos de 30 años es blanquita delgada alta de buen culo para su contextura y sabe moverse estando arriba. Por 4 Arturos la hora es una buena opción para ir a botar el veneno, ademas por 1 Arturo mas hace el oral AFP. Hasta con un masaje me fui ese día jajaja.

CL.SKOKKA.COM

Publicado
18 hours ago, Foxlord69 said:

Hace unos días me serví a esta musa y confirmo lo dicho por los comensales Punssta y Mika en sus respectivas tablas. La mina debe tener menos de 30 años es blanquita delgada alta de buen culo para su contextura y sabe moverse estando arriba. Por 4 Arturos la hora es una buena opción para ir a botar el veneno, ademas por 1 Arturo mas hace el oral AFP. Hasta con un masaje me fui ese día jajaja.

CL.SKOKKA.COM

Duda... El afp me hizo pensar, es bueno? O como servicio que se debe calificar? Jamás pague un afp, ni cuando estaba en el mismo precio acepto, pero me hace pensar en esa boca llena de  mi pichulita... 

Publicado

Pucha yo fui donde la musa concuerda con la tabla es una batidora la chama pero yo solo tuve 1 contacto en la hora eso me echo atrás para volver con ella y el mamón a forro pelado podría decir que más o menos vale la pena pero solo lo hace al comienzo una sola vez ahí para mí por lo menos no vale la pena