Saltar al contenido
Mario.xxx

Incursionando En Esto De Los Masajes Eróticos En San Miguel con Un Dual

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación : 1-10

Datos generales:

Nombre = spa ( no me sé el nombre) masajistas samantha y fer 

Edad = cariñosas de 24-25 años.

Internet= Wenas.cl

Costo= de los 35 mil hacia arriba

Nacionalidad = Chilenas

Ubicación= San Miguel , Gran Av. José Miguel carrera 3840.

Lugar= oficina

Tipo= Agencia 

Conserje= Tienen conserje pero no piden carnet ni te hacen preguntas llegas y pasas hacer lo tuyo 

Fono= +56944478118/+56966665436

Horarios= No tengo idea, yo fui a eso de las 13.00 hrs..

Comunicacion: Sólo Whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 9 muchos pueden caer ahí… chicas muy guapas 

Estatura = entre los 1,60 a 1,67

Contextura = flacas ricas 

Cara = sorprendentemente guapas y es difícil encontrar en el mundillo de las cariñosas tontas guapas 

Nivel de Photoshop= cero yo diría que son mejor en el momento sobre todo en pelota

Trato: Respetuoso, Relajadas, pusieron sus condiciones conservables 

Besos = se pagan 

Tetas = 9chiquititas, ricas, acordes a su físico naturales para los adictos 

Culo = 10 de 10 grandes no suelto, En 4, una maravilla

Pussy = no se sintió nada olores

Oral = 20/10 c/c, a dos lengüitas 

Movimientos pelvicos = me dejai loco 10/10

Calidad de sonido= 8 muy suaves.

Anal = Ni siquiera pregunté.

Ambiente = 10/10 La oficina es amplia, limpia, mantienen todo calefaccionado…

No tienen ducha eso sí 

Atención= espectacular nada que decir al menos cualquier tonto con dos chiquillas se va encantado (solo para entendidos)

Promedio Final = 10/10 minitas lindas y jovencitas si eso es lo que buscas 

Comentarios a parte= me contacto al número , una de ellas me abre con ropa normal, ingreso, nos saludamos de beso en la mejilla bien coqueta, vamos al box ,me explica el servicio y pido el masaje básico de 35mil , me dice que me desvista, a lo que ella se alista, vuelve y comienza con un masaje de espalda normal bastante relajante comienzo a acariciarla toda mientras tanto luego comencé a sentir sus manos pasar por donde menos lo imaginé luego siento unos besos en el cuello, y en la espalda…. Cuando la cosa se estaba poniendo grado 30 mil me pide que me de vuelta boca arriba y ella comienza a frotar su cuerpo en mis genitales comencé a hablarle para no irme en el intento.

cuando le pregunto con quien trabaja me dice que con una amiguita y me cuenta de las cosas que hacían con su amiga la cual de puro caliente y experimentando le dije que la fuera a buscar y cuando la veo quedó de impacto cuál de las dos tontas más wenas..les pedí que me hiciera un precio por las dos pero esta vez con todo ellas pusieron sus condiciones yo ya estaba todo caliente grado 45…

Huea pa rica tener dos cabrá chicas haciéndote un mamon como si fuera el último helado de su vida jajaja el único pero Esque no dure nada pero me dejaron deslechaito y la experiencia para ser la primera en esto de los masajes y con dos fue bastante sorprendente ..

Para el que quiera incursionar en esto les dejo el dato y espero me compartan más datos de amiguitas jovencitas entre 18 a 25 que conozcan por providencia estaría bastante agradecido .

Volvería a ir pero igual me queda tras mano cuando valla hacer trámites lugar seguro que recomiendo si quieren ir a la segura , tienen estacionamiento a los alrededores 

Y no tienen ducha para que vallan con el tonto preparado igual tienen baño .

Espero sirva el dato quedo atento a los suyos

Publicado

Gracias a este reporte fui a experimentar que tal las chiquillas de san miguel le escribí  a samantha agende una hora con ella para ir a la segura el lugar queda cerca del metro  cómodo para no ir en auto relajado

cuando me abre la puerta estaba muy nervioso no imagine que seria mejor que en las fotos que me envió es muy amable cuando la vi en ropa interior cache altiro que no me había equivocado lindas nalgas lindas piernas linda carita nada que decir el valor por la cachita lo conversas aya ella cero color ni weon le di hasta hacerla venir ahora quiero ir por su amiguita a ver que tal piola pa arrancarse después de la peguita

Publicado
On 6/9/2025 at 7:29 PM, Oscar6969 said:

Gracias a este reporte fui a experimentar que tal las chiquillas de san miguel le escribí  a samantha agende una hora con ella para ir a la segura el lugar queda cerca del metro  cómodo para no ir en auto relajado

cuando me abre la puerta estaba muy nervioso no imagine que seria mejor que en las fotos que me envió es muy amable cuando la vi en ropa interior cache altiro que no me había equivocado lindas nalgas lindas piernas linda carita nada que decir el valor por la cachita lo conversas aya ella cero color ni weon le di hasta hacerla venir ahora quiero ir por su amiguita a ver que tal piola pa arrancarse después de la peguita

Al final viste a la amiga? Si es así cual es mejor 👀

Publicado
El 04-07-2025 a las 19:42, Mislo dijo:

Al final viste a la amiga? Si es así cual es mejor 👀

Compa fui estos días pork andaba más pato que el loco pepe las minas ricas y simpática na que decir no se van arrepentir al menos gaste bn gastado ahora si kieren vallan ustedes a comprobar que tal y dejan su reporte

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...