juancho88 Publicado 5 jun 2025, 19:03:47 Publicado 5 jun 2025, 19:03:47 Templo= Queen Ubicación = huerfanos 1160 Lugar = departamento en galeria Tipo = centro de masajes Costo = dual full Conserje = no hay Comunicación = por whatsp al fono publicado Ambiente, Recepcion = cordial Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Javi y Ximena Nivel de Empotamiento = Alto repetiré Edad = 20 y algo 30 Estatura =1,60 algo o más Contextura = curvas Nivel de Phothoshop = son mejor en persona Trato =7 chistosas ,hot y jugadas MMasaje 7 fulk dedicacion Sensitivo= ambas se dieron su tiempo y cambiann su intensidad Besos = 7, besos cn ambas Pechos = ricos pechos Cola = buena ambas Oral = profundo Movimientos Pélvicos = 7 no pusieron problemas por las poses Calidad de Sonido = te hablan suciooo Atención = un 7 super bien Hable al whatsp para coordinar la visita tipo 4 al llegar me hacen pasar al box me reciben super simpáticas y coquetas me hicieron sentir en confianza me ofrecen la ducha cortaa paso y regreso al box unos minuts y llegan cn poca ropa hacen q el amigo se active comienzan cn un buen masaje se tomaron su tiempo lo necesitaba mucha pega siento sus pechos por la espalda me dicen que me vuelta ,javi pone sus pechos en mi cara aprovechando entregado luego ximena me pone el condon con un oral profundo cn miradas hot nada de apuros luego un par de besos entre 3 comienzo cn javi al perrito bien jugado luego cambian de cpndon por higiene cn ximena un par de poses frente al espejo terminamos luego a la ducha buen relajo y feliz para terminar el día... Volveré tengo varias pendientes por conocer . Un buen ambiente
Estokador2XL Publicado 31 jul 2025, 20:29:38 Publicado 31 jul 2025, 20:29:38 Cuál es la página de quién para hacer cita?