Saltar al contenido
penetroniko

Https://cl.skokka.com/anuncio/pamela-colombiana-rica-cl1a75lsw/?pck=4863c3

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre: Pamela

Internet: Skokka

Costo: 25 la media y 35 la hora

Nacionalidad: Colombia

Ubicacion: casa del árbol 

Tipo: independiente

Conserje: no hay

Fono: en la página 

Horario: como de 8am hasta 22pm aproximadamente es cuestión de coordinar con ella al igual que sábados y domingo

Comunicación: amable y precisa 

Estatura: más o menos 1,60

Contextura: 5/7 delgada

Cara: 5/7 media achinada, me pareció simpática ( cuestión de gustos diria)

Nivel de photoshop: 0% es la misma de las fotos

Trato: 6/7 educada, servicial, buenos temas de conversación, para nada relojera.

Besos: no da ni doy

Tetas: 4/7 algo caídas se puede lactar, su manoseo suave 

Culo: 7/7 divino!! Redondito, muy firme y suave sin estrías en 4

Pussy: 6/7 depilada, nada de olores raros, permite oral pero es un tema aparte

Mamon: 5/7 se aplica, nada mal aunque me han hecho mejores (no aplica sin pre)

Movimientos pelvicos: 5/7 buenas sentadas, accede a las poses que le pidas en 4 ufff lo mejor

Calidad de sonido: no creo mucho pero uno que otro suspiro suave 

Anal: por lo menos a mi me dijo que ni en sueños jajajaja

Ambiente: 4/7 si bien la casa es fea, la mina trata de tener la pieza lo más ordenada y presentable posible, tiene baño dentro de la pieza y no se sintió calurosa, no se como será en verano

Atencion: 6/7 la verdad y me disculpan los demás colegas, pero no me trato mal en ningún momento, a pesar de que leí malos reportes quise probar esas nalgas ricas y no me arrepiento

Comentario aparte: de volver puede ser por el precio, por lo sincera y porque no la pase mal aunque no me la paso visitando scort a cada semana.

Resumen: le hable por WhatsApp, me respondió de manera muy amable, coordinamos precio y tiempo y parti hacia ella. Me espero con ropa interior según lo acordado, llegue un saludo de beso en la mejilla, pague por el medio tiempo, le pedí que colocará un regueton antiguo a lo que accedió sin problema, luego un buen manoseo ya iba con ganas de darle sus buenas palmadas en esas nalgadas así que enfundo al guerrero y se hizo su buen mamon, y al poco tiempo estaba más que preparado luego le quise dar su buen barrido pero le daba muchas risas HE AHI EL DETALLE, ya paso al acto donde le subo las piernas al hombro y comienzo suave porque es muy estrecha y al cabo de un par de minutos ya se sentía lubricada, luego la puse de lado, al rato cambiamos ella arriba y que divino esas nalgas como rebotan ya quería irme cortado a lo que le digo que se ponga en 4 y uff cumplí mi deseo... sus buenas palmadas mientras la penetraba hasta que vi la luz mientras esas piernitas tiritaban rico. Mientras descansaba un poco conversamos me paso las toallitas me limpie, me vestí y chao!

Publicado
El 04-06-2025 a las 23:58, penetroniko dijo:

Datos generales:

Nombre: Pamela

Internet: Skokka

Costo: 25 la media y 35 la hora

Nacionalidad: Colombia

Ubicacion: casa del árbol 

Tipo: independiente

Conserje: no hay

Fono: en la página 

Horario: como de 8am hasta 22pm aproximadamente es cuestión de coordinar con ella al igual que sábados y domingo

Comunicación: amable y precisa 

Estatura: más o menos 1,60

Contextura: 5/7 delgada

Cara: 5/7 media achinada, me pareció simpática ( cuestión de gustos diria)

Nivel de photoshop: 0% es la misma de las fotos

Trato: 6/7 educada, servicial, buenos temas de conversación, para nada relojera.

Besos: no da ni doy

Tetas: 4/7 algo caídas se puede lactar, su manoseo suave 

Culo: 7/7 divino!! Redondito, muy firme y suave sin estrías en 4

Pussy: 6/7 depilada, nada de olores raros, permite oral pero es un tema aparte

Mamon: 5/7 se aplica, nada mal aunque me han hecho mejores (no aplica sin pre)

Movimientos pelvicos: 5/7 buenas sentadas, accede a las poses que le pidas en 4 ufff lo mejor

Calidad de sonido: no creo mucho pero uno que otro suspiro suave 

Anal: por lo menos a mi me dijo que ni en sueños jajajaja

Ambiente: 4/7 si bien la casa es fea, la mina trata de tener la pieza lo más ordenada y presentable posible, tiene baño dentro de la pieza y no se sintió calurosa, no se como será en verano

Atencion: 6/7 la verdad y me disculpan los demás colegas, pero no me trato mal en ningún momento, a pesar de que leí malos reportes quise probar esas nalgas ricas y no me arrepiento

Comentario aparte: de volver puede ser por el precio, por lo sincera y porque no la pase mal aunque no me la paso visitando scort a cada semana.

Resumen: le hable por WhatsApp, me respondió de manera muy amable, coordinamos precio y tiempo y parti hacia ella. Me espero con ropa interior según lo acordado, llegue un saludo de beso en la mejilla, pague por el medio tiempo, le pedí que colocará un regueton antiguo a lo que accedió sin problema, luego un buen manoseo ya iba con ganas de darle sus buenas palmadas en esas nalgadas así que enfundo al guerrero y se hizo su buen mamon, y al poco tiempo estaba más que preparado luego le quise dar su buen barrido pero le daba muchas risas HE AHI EL DETALLE, ya paso al acto donde le subo las piernas al hombro y comienzo suave porque es muy estrecha y al cabo de un par de minutos ya se sentía lubricada, luego la puse de lado, al rato cambiamos ella arriba y que divino esas nalgas como rebotan ya quería irme cortado a lo que le digo que se ponga en 4 y uff cumplí mi deseo... sus buenas palmadas mientras la penetraba hasta que vi la luz mientras esas piernitas tiritaban rico. Mientras descansaba un poco conversamos me paso las toallitas me limpie, me vestí y chao!

Esta minita lleva varios años en Iquique, de hecho ya se quedó acá, tiene buena atención para mi gusto (hay tablas de ella algunas con polémica) pero me llama la atención lo del oral porque si se lo saben hacer no te cuento lo mucho que lo goza la niña, le gusta mucho en 4 y ahora está entregando el nudo de globo obviamente por más luquitas, en general la mina es buena onda y atiende bien, buena tabla coleguita

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

la Pamelita la que trato de feos a todos los estokadores 😂 :

Me la crucé en una ocasión en la calle cerca de la casa de madera y personalmente no es de mis gustos.

Publicado
Hace 3 horas, Proud Boy dijo:

la Pamelita la que trato de feos a todos los estokadores 😂 :

Me la crucé en una ocasión en la calle cerca de la casa de madera y personalmente no es de mis gustos.

La misma coleguita, por eso hablé de la polémica

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado (editado)

Una vez está weona me dejó pagando así que nunca más con esta mina por muy buena su atención que sea 

Editado por Papelucho