Chupaanos Publicado 16 jul 2024, 00:16:27 Publicado 16 jul 2024, 00:16:27 Reporte fresquito de hoy en la tarde, kisas sea mi nueva regalona. Nombre: Fiorela, debora, camelia Edad: sus 50 años Dirección: portales Contectura: rica para su edad Valor: 25 mh, 35h 50 full anal Bna los cacheros de ovalle, este Reporte es de hace un para de horas. Andaba en ovalle y me entró la maldad x comerme un culito, pero las ke había contactado estaban muy caras y pensé ke ya no saciaria mis ganas, como última opción veo en skokka el anuncio de fiorela y llamo altoke, me da la los precios y la dirección y al nombrar portales me dio mala espina ya ke uno pasa x ahi y ve unas casas antiguas en demolición y parece nido de angustiados y na ke ver ya ke es la casona antigua ke esta al lado, ya ke andaba cerca del lugar me arme de valor para ir y no me arrepiento, cuando la chikilla me recibió debo decir ke la encontré guapa la seguí a su habitación y es super grande la pieza y estaba calentita, ella de saca su bata y me deja ver su tremendo culazo ke se gasta yo ni wn me pego detrás de ella y empezamos a perrear al ritmo de la música ke tenia en la tele, aprovecho de correr mano y de correrle el colalles pal lao y empiezo de una a chuparle el culito ke se notaba ke tenia harto uso, yo alternaba chupada de culito a chupada de zorrita y ella genial muy rico, después le digo ke me lo chupe y ella enfunda al care piñera y se manda un mamoncito piola con garganta profunda, después yo la pongo en 4 y se lo mando a guardar x el chikitin de una, se sentía bakan su culito y ver como se movía con mi pico adentro del culo, luego se lo saco ella me lo limpia con toallas húmedas y se lo mando a guardar x la zorrita ke estaba super mojada, mientras estábamos así nos pusimos a hablar y me si cuenta ke es super pasiva ya ke no le dio color a ninguna posición, cabe destacar ke yo fui x media hora y fue casi puro anal en varias posiciones. Bnos los cacheros ese fue mi kamikase del día de hoy, yo volvería a ojos cerrados a comerme de nuevo ese culito ya ke es aguantadora y no le da color x el tiempo ya ke yo estuve como 40 minutos dándole y le pase 25 lukas y no le dio color x eso