Saltar al contenido
SuperCalenton3000

Fernanda De Plasher.cl (tablita)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, de nuevo con una tablita!

Esta vez, Fernanda, una madurita que me comi anoche. Espero les sirva:

Datos generales:

Nombre = Fernanda

Edad = 45 en el aviso, unos 50 en persona

Internet= Plasher 

WWW.PLASHER.CL

La Serena, 4 esquinas, cabañita discreta, sin conserje - MADURA SENSUAL Y FOGOSA EN LA CAMA. Soy una mujer adicta al buen sexo me facina el oral mutuo,me encanta las caricias,me enloquece cabalgar un hombre...

Costo= 40 la hora, 25 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación=  4 esquinas

Lugar= cabañas

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Fono= +56972788358

Horarios= atiende por la noche, yo fui tipo 11:30 de la noche

Comunicacion: por whatsapp, muy simpatica, en persona tambien, muy simpatica, alegre, buena onda la veterana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se a lo que voy.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6, delgada, le falta un poco de poto, pero en 4 se arregla

Cara = 5.9 es veterana, pero no esa arrugada, se nota que usa cremas para mamtener la piel

Nivel de Photoshop= 5 en las fotos sale más joven, no se si será ella, pero tiene su parecido.

Trato: 7 muy aelgre, buena onda, esa chispa colombiana

Besos = 5 le saque unos besos, ella no te los dá pero si le das te los acepta.

Tetas = 7 su fuerte, buen par de tetas, ricas. grandes.. naturales, me hizo acabar con una rusa

Culo = 5 le pongo un cinco porque en cuatro mejoró la cosa.. tiene poco poto, le ganta gim.

Pussy = 6 rico, sin olores.

Mamon =5 porque lo hizo con condón, aunque comienza besandote el niño, despues enfunda y se lo come.

Movimientos pelvicos = 7, se mueve rico, creo que le gusta hacer la pega ella jajaja

Calidad de sonido= 6 se los compro..

Anal = no aplica

Ambiente = 7 cabaña ordenada, limpio

Atención= 6 me gustó la atención, no es relojera, es buena onda, alegre, le gusta su pega.

Promedio Final = saquen la cuenta.. me da paja hacerlo.

Comentarios a parte:

Tenia en la mira a esta veterana, y me decido a ir.. le mando un whatsapp.. me manda el tipico texto preescrito, ahi le sigo hablando, me contesta, me dá los valores, me dice que hace de todo con condón y no hace anal.. pero igual me tiré, que tanta wea! . me dá las coordenadas, voy.. y me recibe con ropa a la vista.. me hace pasar a la pieza, repasamos el servicio, procedo a pagar (transferencia) y comienza con un bailecito.. donde le saco los sostenes y el calzón... le manoseo y chupo  esas tetas que me tenian loco.. me dice que me recueste, y comienza a besar al niño, a los coquimbanos, besito trás besito... yo esperando que lo mamara sin condón... pero me decepciona al irse al velador a sacar un gorrito... ..ahi enfunda y se va de lleno con mamones trás mamones... ..creo que me queria hacer acabar a puro mamon porque no paraba.. ahi le pido en cuatro y se le arregla el culo, se veia redondo y rico.. comienza con sus gemidos.. diciendo "dame rico papi" .. luego cambiamos a misionero, despues patitas al hombro.. y le digo que voy a acabar... cuando le pido acabar en esas enormes tetas.. y accede.. me hace una rusa con ganas hasta que acabo.. 

despues su charla de la vida.. y el 2do round.. ahi se fue de nuevo a puro mamon.. hasta que me hizo acabar con su boca (pero con condón 😔)

volvería? .. si no encuentro algo mejor, la dejo como opción B o C

Saludos colegas! espero les ayude la tablita.