Gaston99 Publicado 4 jun 2025, 18:41:03 Publicado 4 jun 2025, 18:41:03 La he visto hace tiempo a esta mina pero no sé si es real, no sé si alguien ha hecho una tabla o algo cabros? https://cl.skokka.com/anuncio/nuevesita-shantall-potona-xxl-blanquita-super-reecarinosa-sin-filtro-realsapito-mojadito-fogoza-al-m-cl702iiep/?pck=9e2917
patito_perez Publicado 5 jun 2025, 01:12:21 Publicado 5 jun 2025, 01:12:21 Cumpa, esta mina se publica hace mucho. Es parte de un team que acostumbran a cambiarse de nombre con fotos nuevas en otros ángulos. Estoy casi seguro que tiene un reporte de hace unos meses y según recuerdo, no fue bien evaluada..
El guuru Publicado 9 jun 2025, 01:15:55 Publicado 9 jun 2025, 01:15:55 Wena compañero, me acabo de crear la cuenta para advertirte ksjsj en su tiempo me tire su watazo cn está mina parecía rika en las fotos total q contacte con ella y arreglamos, total q llegó y cuando abre la puerta no se parecía mucho la vi más gorda la ser más chica y de cara full maquillaje le doy para delante nma total taba allá ya, hace su oral peladito normal con cuea se me paraba ksjjs la doy vuelta intento ponerme el condón como puedo al no levantarse nada,le doy cmo 5 mn y no puedo más porq mi amiguito no queria jugar su partido taba cn miedo y me invento su excusa q termine su relación hace poco,(igual se dio cuenta q no pasaba nada) total mato le pedí perdón y me fui. Si te gustan chiquita y cariñosa adelante rey porq no era mala mina quizás nada de mi gusto cuando la vi bien pero si quiere probar adelante me libero de la culpa contando lo mío solo míoo
Carloslks Publicado 17 jun 2025, 11:50:51 Publicado 17 jun 2025, 11:50:51 El 08-06-2025 a las 21:15, El guuru dijo: Wena compañero, me acabo de crear la cuenta para advertirte ksjsj en su tiempo me tire su watazo cn está mina parecía rika en las fotos total q contacte con ella y arreglamos, total q llegó y cuando abre la puerta no se parecía mucho la vi más gorda la ser más chica y de cara full maquillaje le doy para delante nma total taba allá ya, hace su oral peladito normal con cuea se me paraba ksjjs la doy vuelta intento ponerme el condón como puedo al no levantarse nada,le doy cmo 5 mn y no puedo más porq mi amiguito no queria jugar su partido taba cn miedo y me invento su excusa q termine su relación hace poco,(igual se dio cuenta q no pasaba nada) total mato le pedí perdón y me fui. Si te gustan chiquita y cariñosa adelante rey porq no era mala mina quizás nada de mi gusto cuando la vi bien pero si quiere probar adelante me libero de la culpa contando lo mío solo míoo
Carloslks Publicado 17 jun 2025, 11:54:12 Publicado 17 jun 2025, 11:54:12 (editado) Buena data amigo, dónde la encuentro ubicada usted? Creo que mina tetona, chiquita, morena y siempre cobra en efectivo no? Tipo con rasgos indigas de bolivia Editado 17 jun 2025, 11:54:44 por Carloslks
El guuru Publicado 18 jun 2025, 08:09:00 Publicado 18 jun 2025, 08:09:00 Hace 20 horas, Carloslks dijo: Buena data amigo, dónde la encuentro ubicada usted? Creo que mina tetona, chiquita, morena y siempre cobra en efectivo no? Tipo con rasgos indigas de bolivia Vaya y haga tabla lidel no es tan difícil si no la cree jsjs y como dije es cosa de gusto salu2