kanitto Publicado 4 jun 2025, 15:45:01 Publicado 4 jun 2025, 15:45:01 Nombre = Samara Edad = dice 21 debe tener 25 Internet = skokka Costo = 30 hora 20 media mas adicionales ojo todo es adicional con esta boliviana Nacionalidad =bolita Ubicación= Errazuriz 10.. b Lugar = hay cámara a la entrada se demora en abrir Conserje = ella pero demora caleta Fono = en el aviso Horarios = fui como a las 17 hrs Comunicación = no muy fluida .demora en contestar . Notas servicio:40 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 150 aprox Contextura = delgada Cara = India boliviana feita Nivel de Photoshop= Es ella Trato = aires de diva lo único interesada en sacarte plata Besos = no doy ni ella busco Tetas = ricas pero he ahi el detalle cobra 20 lucas adicional chuparselas y sacada de sosten si no pagay sonaste cosa que no hice Culo = acorde a su contextura Pussy = apretada barrida de alfombra adicional de 20 lukas que no pague Mamón = adicional 10 lukassin forro sino con forro y fome Movimientos pélvicos = ni un brillo la chola se taimo porque no le pague ningún adicional Calidad de sonido= nada Anal = ni pregunte Ambiente = tranquilo Atención= como el hoyo esta chola tiene los humos hiper subidos Promedio Final =40 Volvería = ni cagando Comentarios aparte: Cuento corto la mina lo único que quiere es sacarte adicionales yo iba por las tetas y si bien se ven ricas es un adicional de 20 lukas sino solo las ves en sosten y ni hablar de lactar. El lavado de alfombra pide 20 lukas adicionales y el oral sin 10 lukas . Ante tanta restricción la bombie a lo maldito en 4 se sentía apretadita esa zorra y pude ver la luz , pero la actitud de mierda de la bolita me hacen no volver nunca mas. Ojo que tiene el poder de bilocacion y al mismo tiempo se publica en Iquique y en Hospicio ( antro de indonesia ) no sería raro un cambiazo . https://cl.skokka.com/anuncio/samara-ardienteme-encanta-el-sexo-en-todas-las-poses-toda-desnuditatotalmente-independiente-cl3dlzgef/?pck=2cdfdf Y el aviso de hospicio misma fecha https://cl.skokka.com/anuncio/samara-hermosa-buena-amante-rica-vagina-apretadita-oral-ensalivado-ven-y-dame-tu-lechita-cl0i6bkzx/?pck=0a6ebf
ElBasado Publicado 5 jun 2025, 01:12:22 Publicado 5 jun 2025, 01:12:22 20 lucrecias por sobajearle chuparle las gomas y 20 mas por chuparle la conxha con sabor a profiláctico de consultorio. Está enferma del hoyo la weona.
N0ir Publicado 5 jun 2025, 05:11:58 Publicado 5 jun 2025, 05:11:58 Buenas! Soy vecino de Arica! A esta cabra me la culié 2 veces creo hace un año y tanto. Que paja qué hasta cambialo tanto :s, la wna en si es porfiada de cara pero recuerdo que una vez terminado el culión me pidió abrazarla cual pololo fuera mientras le amasaba las tetas, en Arica nunca pidió adicionales (revisar reportes) pero que lata que haya cambiado tanto, yo pensaba recaer solo por las tetas. Cobraba poco, 35mil culión en la hora, incluía oral mutuo, rusa, besos con lengua (buen aliento y besa bien a pesar de lo feita) y solo cobraba extra el afp (no hacía anal)
kanitto Publicado 7 jun 2025, 22:43:45 Autor Publicado 7 jun 2025, 22:43:45 El 05-06-2025 a las 1:11, N0ir dijo: Buenas! Soy vecino de Arica! A esta cabra me la culié 2 veces creo hace un año y tanto. Que paja qué hasta cambialo tanto :s, la wna en si es porfiada de cara pero recuerdo que una vez terminado el culión me pidió abrazarla cual pololo fuera mientras le amasaba las tetas, en Arica nunca pidió adicionales (revisar reportes) pero que lata que haya cambiado tanto, yo pensaba recaer solo por las tetas. Cobraba poco, 35mil culión en la hora, incluía oral mutuo, rusa, besos con lengua (buen aliento y besa bien a pesar de lo feita) y solo cobraba extra el afp (no hacía anal) Capaz me hayan hecho cambiazo porque es raro que una mina atienda en dos lados al mismo tiempo .
N0ir Publicado 7 jun 2025, 23:30:00 Publicado 7 jun 2025, 23:30:00 Hace 43 minutos , kanitto dijo: Capaz me hayan hecho cambiazo porque es raro que una mina atienda en dos lados al mismo tiempo . No creo compadre, justo cuando desapareció es que veo un reporte el Iquique, si se reitera su atención, pos que paja qué atienda como las pelotas =( Esa tetona tiene reportes en Arica, todos convergen que es medio porfiada de cara pero tetona