Saltar al contenido
onailong

dato para los foreros de stgo y ssus alredeores

Mensajes recomendados

Publicado

mis queridos compañeros foreros aqui les va un datito de chicas nuevas del sector providencia ,las condes , por ahora son dos pero una que es la que yo probe es muy caliente y rica aplica greco pero con recargo se llama marcela tiene 25 añitos , unos ojos miel preciosos mide 1.65 es chilenita sus medidas queridos estocadores son 87, 65 , 95 tiene un culazo quer se los encargo , ojala la disfruten las fotos estan en www.sexsexybomb.com aaa y tengo el telefono el telefono personal de la susodicha ..jijijijijij pa saltarse a la jefa ..

Publicado

ESTIMADO ONAILONG:

TIRAR UN DATO AL AIRE SIN ESPECIFICACIONES TECNICAS... TABLA... DETALLES...ETC... NO CONTRIBUYE EN GRAN MEDIDA A LA TRANSPARENCIA DEL FORO ...

FAVOR SI PUDIERA DARSE UNOS MINUTOS PARA UN RELATO ... EJEMPLOS HAY MILES EN EL FORO...

ATENTAMENTE

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Bien dicho Juanacho, los datos deben ser con tablita y/o datos exactos, es recordar esto para los foreros novatos.

Resaga2

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado
Bien dicho Juanacho, los datos deben ser con tablita y/o datos exactos, es recordar esto para los foreros novatos.

Resaga2

bueno colega pa ser mas detallado

cara: un 6.0 bonitos ojos

pechos : tamaño preciso 6.5

higiene : bien nada de olores raros

culo : un verdadero 7.0 espectacular sin espinillas ni nada

cuerpo : bien cuidado

greco : aplica pero con recargo

atencion : tranquila ,educada

tiempo : sin apuros , no esta verde por irse

mamon : bueno con cariño ,sin dañar al niño

:fool: recuerde que la atencion es a domicilio o al telmo asi que pruebe no mas porque cuando yo la llame fue muyyy weno .

Publicado

:fool:

Hola amigos

Vi la pagina y si bien las minas se ven reales son mas o menos y en ningún lado sale cuanto es el valor de atención asi al ojo no están para mas de 30 la hora y con suerte.

saludos

Imagen IPBImagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...