Saltar al contenido
OnePiece12

Igna / Ignacia (22) SE Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

Buena estokadores !! Consulta, alguien ha hablado con ella ? 
yo la tenía agendada y a última hora se bajó. Tiene puesto el número en el perfil (lo puso hace unos días, cuando se creó el perfil no lo tenía)

Me tinca que alguien con más billetera me la gano jajajajajaj y que ya varios deben estar comiendo ! 

esta entradita en carne, pero se ve bonita y se nota que tiene tremendo melones chupables 🤭 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2489564_1_1_0_611d29b7.jpg2489564_1_2_0_61baf389.jpg

Tiene este otro perfil igual 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2309054_1_3_1_4a7239d0.jpg2309054_1_6_0_8f291c17.jpg

Publicado

A mi me escribió primero con el mensaje de introducción en SE y luego envió otra wea donde derechamente me escribió libremente , ahí luego de presentarme como un caballero, me pasó el whatsaap, pero no he avanzado, me caga un poco el tatuaje canero, pero de cuerpo se ve bastante rica, si no logro con las que tengo en vista quizás me tire un piloto japonés por ahí.

éxito si alguien ya comió, ojalá cuente si es mala, sino gracias igual, todo sirve!

Publicado
Hace 6 minutos , Kikezeref dijo:

Hablé con ella y me dijo 80 por 2 horas

No conversable 

un valor razonable, pa cachar qué onda

Publicado

Y hasta ahí llego !!!
Yo tenía jugado un monto similar 

Publicado
On 6/4/2025 at 12:01 PM, OnePiece12 said:

Y hasta ahí llego !!!
Yo tenía jugado un monto similar 

Y que tal le fue? Me tiro el numero la wna pero al pasarlo por el truecaller me tira “david”

Publicado

Hoy concrete !! Para mí no vale la pena, por los 80 mil ! Tiene buen pedazo de bubies y sería ! De cara es normalita, la fotos mucho filtro, poto poco y flácido, tiene su guatita de martenidad, nada grave. Es más bien rellenita!! Si le pone bueno al gym quedaría mejor, más durita y estaría más rica.

En las artes amatorias, no deja irse en la boca, según ella es muy sensible de piel en la cara, no hace garganta profunda, arriba se mueve bien, en cuatro también le pone, dentro de todo igual la pasé bien, pero solo una vez y fue !!

Segun ella le da miedo hacer esto, es desconfiada!! No le creo mucho jajajaajajajaja

Publicado
Hace 3 horas, OnePiece12 dijo:

Hoy concrete !! Para mí no vale la pena, por los 80 mil ! Tiene buen pedazo de bubies y sería ! De cara es normalita, la fotos mucho filtro, poto poco y flácido, tiene su guatita de martenidad, nada grave. Es más bien rellenita!! Si le pone bueno al gym quedaría mejor, más durita y estaría más rica.

En las artes amatorias, no deja irse en la boca, según ella es muy sensible de piel en la cara, no hace garganta profunda, arriba se mueve bien, en cuatro también le pone, dentro de todo igual la pasé bien, pero solo una vez y fue !!

Segun ella le da miedo hacer esto, es desconfiada!! No le creo mucho jajajaajajajaja

tambien tengo un acuerdo con ella, te juntaste en stgo o rancagua??

Publicado (editado)

Hace 18 horas, languita dijo:

tambien tengo un acuerdo con ella, te juntaste en stgo o rancagua??

Rancagua !!  

Editado por OnePiece12

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...