Saltar al contenido
OnePiece12

Amanda (33) SE

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estokadores!!!! Alguna referencia ? Estoy en conversaciones con ella ! Ya está pasadita en edad pero se bien en la fotos !

Por si alguien tiene alguna experiencia o conversación con ella.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2474754_1_3_0_f23f604c.jpg

2474754_1_4_0_6c513b76.jpg2474754_1_5_1_05126546.jpg2474754_1_6_0_2361aa48.jpg2474754_1_7_0_47326c23.jpg2474754_1_8_2_a88f3775.jpg

Publicado

Converse con ella… pero no recuerdo que hablamos por que la mina lleva años por estos lados creo que fue como hace dos o tres atrás y fue cuando usaba seeking 

Publicado

Ya, fui a kamikase y puedo decir en general que más o menos en encuentro en general, fui más que nada para ver qué tal era, comparado con las fotos !

si es tal cual de cuerpo, buenas bubies y culo, es como la Sofía (Catalina) que han estando hablando, pero con un poco más de todo, todo firme ! De cara no fue de mi gusto, es media porfiada.
la cosa es que lleva años en serio g me dijo, pero va y viene según ella.

En la pelea tiene sus condiciones y las respete, la verdad no la pase mal, pero tampoco espectacular. Dos polvos máximo según ella. No daré más detalle por los sapos.

Para mí típica mina que quiere salir a tomar o comer algo antes de la pelea para ver qué onda primero y obvio no te va aceptar menos de 100, esa sensación me quedo! Que tiene ya claro todo y busca alguien más fijo que encuentros casuales, pero no se niega si le gustas !! 

Publicado

Yo. Salí con una así, bueno 2,jaha

Una de 33, rica igual, y otra de 28..algo más gruesa

Salir a comer y luego a tirar.. No es mala experiencia, pero el ROE no es bueno, sakir a comer unas 60 lucas más los 100 de ella... Hay mejores opciones 

Publicado

O sea que derechamente es scort... y mas encima hay que alimentar al troll y poner el lugar...

En el inicio del foro hay de las mismas, pero no tienen que alimentarlas y ademas ponen el lugar xD

Publicado

Yo me la servi hace años estaba en la aplicación de seeking pero era rubia en ese tiempo ahora parese que se tiño a negro el pelo como dice el colega media porfía de cara pero arta teta y culo tenia en ese tiempo sobre todo el culo en 4 ahora nose como estará si igual o no

Publicado

Tanto requisito de la mina, un saco de plata yo no tengo paciencia para este tipo de minas.

Publicado
Hace 2 horas, iwannashowyouoff dijo:

Está terrible guatona

Yo creo que la está confundiendo ! Porque yo estuve con ella hace poco y no tiene guata 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...