Matewea Publicado 27 abr 2025, 18:10:07 Publicado 27 abr 2025, 18:10:07 Buenas tardes estokadores, venía a dejar una tableta pendiente de Issa, aprovechando que se hizo mención de ella. Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Marcos Macuada Lugar= habitación Precio: 40h/30mh (fui por la media) Conserje= N/A Fono= el de la publicación Horarios= ni idea Comunicacion: Contesta rapido Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1.64 al ojo Contextura = 6.0 buen cuero, tiene una leve pancita Cara = 7 bonita cara, de caliente Nivel de Photoshop= es ella Trato : simpática Besos = solo da piquitos Tetas = medianas, agradables. Deja tocar y lactar Culo = 6.0 he leído comentarios que no es su fuerte, concuerdo, pero aún así tiene lo suyo Pussy = 6.0 nada raro por ahí, no dejó aplicar sexo oral (le pregunté antes de intentarlo) Mamón = 7 yo creo que es su fuerte, hasta el fondo, con saliva con mirada matadora. Por mí me hubiera quedado la media hora en eso, pero se cansó xD Movimientos pélvicos = Después de un mamón bien largo, se subió arriba y me mató a sentones. Se mueve bien. Calidad de sonido= creíble Anal = N/A Ambiente = ordenado, pero tiene una perrita. Ojo a los que no les agrada tirar con un animal por ahí Atención= 6.5 Mina rica, simpática y complace en lo que puede. Volvería por la hora. Comentario; Buscaba un mamón rico y lo encontré. La muchacha es lo que esperaba encontrar y no fue mala onda en ningún momento.