Senfri Publicado 2 jun 2025, 19:40:26 Publicado 2 jun 2025, 19:40:26 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = isabell creo Edad = le hecho 27 Internet= skokka la vi Costo= 25 Nacionalidad = tiene pinta de veneca Ubicación= centro por el unimar, ustedes ya saben Lugar= casa con mas chicas Tipo= ind Conserje= no hay Fono= 950472013 Horarios= full creo, fui como las 10+1 Comunicacion: como el pico la llame y no se escuchaba nada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% ya se en lo que ando, ademas a la musa no es para empotarse Estatura = 1,68 la vi alta Contextura = 4.5 tiene tetas de embarazada y guata de chela Cara = 6,0 tiene cara de niña, fui y estaba roja por el frio blaquita Nivel de Photoshop= un 50% tiene mas guata y el culo un poco mas caido Trato: nsiquiera hablamos, despota, apurada queria puro sacarme Besos = no da besos tampoco los busque Tetas = 6.5 me gustan las tetas grandes, esta pasable en este ambito, y poco caidas por el peso, operadas Culo = esta apretado pero como caido, de espalda se ve weno y duro Pussy = no deja chupar ni tocar le da color, pero no note olores Mamon = un 5 con condon como 5 min con cuea, 3 gargantas profundas me hizo Movimientos pelvicos = 4 se cansa la mina Calidad de sonido= 5 fingidos pero creibles Anal = no aplique Ambiente = 5 casa ultra conocida ya sabes las piezas, viejas y de madera, estaba ordenada la pieza Atención= 4 con caracho, mal la wea se creo la media wea Promedio Final = 4.4 Comentarios a parte= llego me abre ella, me da un beso en la cara, andaba con un falta corta, se le veia los cachetes, pasa,os ala pieza le digo que me voy a quedar la media y me dice que buenos le pregunto por el anal, y me dice que 10, el cual prefiero decirle que no, menos mal hubiera perdido 10 lucas mas, se empeiza a sacar la ropa a lo cual hago lo mismo, la dejo hay en una silla, me voy acostar, se sube , le chupo las tetas, y baja a chuparme el cabezon, lo chupa ocmo 5 min, y se sube , se mueve como 3 minutos y me empieza a decir que cambiemos de posicion, y le digo que no, se levanta sola, y le digo pesado en misionero, queria en cuatro para hacerme venir, le doy misionero 3 mins mas y denuevo cambio de posicion queria, y ya en 4 y me vengo, quiera chupar ala vagina y me dice adicional, le queria masaje el ano y me dice no me has pagado haci que no tocas, y hay la pesco fuerte y me concentro en venirme, fome la atencion, no la recomiento, creo que aun esta publicada fui cuando llego, y no habia tenido tiempo de hacer la tabla, hoy me pondre al dia, ya que en el mes de mayo fui a varios lado, eso gente cuidenmse no la recomiendo, esta fome la cosa en ovalle, saludo atentamente el weon que se pega kamikaze y nunca sale bien
JagerBoom Publicado 4 jun 2025, 20:00:41 Publicado 4 jun 2025, 20:00:41 Mala estokero pero a no bajar los brazos necesitamos más como ud hijo del Sol naciente
Stokers Publicado 6 jun 2025, 19:24:18 Publicado 6 jun 2025, 19:24:18 que mala compadre...las venezolanas son un verdadero cacho...pencas las wnas pa atender...no se si quedara alguna buena....tiene muchas mañas... yo le hice la cruz hace mucho tiempo ya.... suerte para la proxima...deberia irse a lista negra altiro.
yourholeismine Publicado 7 jul 2025, 16:08:10 Publicado 7 jul 2025, 16:08:10 El 06-06-2025 a las 15:24, Stokers dijo: que mala compadre...las venezolanas son un verdadero cacho...pencas las wnas pa atender...no se si quedara alguna buena....tiene muchas mañas... yo le hice la cruz hace mucho tiempo ya.... suerte para la proxima...deberia irse a lista negra altiro. La leyenda dice que a las V tienes que gustarle, linda la vola mejor pa eso voy a una disco jsjs
solo_mentiras Publicado 8 jul 2025, 01:52:04 Publicado 8 jul 2025, 01:52:04 HACE UN TIEMPO ME PEGUE BUENAS CASHA CON ESTA MINA NO LA VISITO HACE MUCHO QUE FOME QUE AYA BAJADO EL NIVEL