Senfri Publicado 2 jun 2025, 20:00:09 Publicado 2 jun 2025, 20:00:09 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = kiara Edad = 26 le hecho Internet= skokka, chimbis, se publica por hartos lados Costo= 25 pero despues me cambio el precio 30 la media, weon que lo pague andaba caliente y se veia potable Nacionalidad = chilena Ubicación= socos arriba del mc donalds Lugar= casa con mas personas Tipo= ind Conserje= no hay Fono= el de la pagina Horarios= full, fui como las 8 de la mañana, el que madruga a dios lo ayuda dicen Comunicacion: bien fluida simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% perro viejo Estatura = 1,55 chica Contextura = 5 delgada, y media cabezona Cara = 5 tiene un poco de cara de angustiada Nivel de Photoshop= 25 fui cuando estaba de pelo azul, negro se veia linda Trato: buen trato, te habla harto , simpatica, media esquizofrenica, creo Besos = solo piquitos Tetas = 4,5 chicas y caidas las tetas Culo = 6 chiquito lindo, paradito Pussy = deja chupar sin oleres y depilada Mamon = 5 con condon Movimientos pelvicos = 5 igual se movio bien Calidad de sonido= 5 gime por que le duele, rico Anal = no aplique, pocas veces busco Ambiente = la pieza estaba ordenada, pero el baño estaba la media, lleno de papeles Atención= 6 le gusta hablar, simpatica Promedio Final =como un 5 creo Comentarios a parte= llego golpeo y me hace esperar como 3 min, como era temprano no me importo muicho ya que no habia gente, me hace pasar a la ultima pieza, hablamos y me dice que era 30 la media , como andaba caliente y se vei abuena, igual se los pague no reclame, me acuesto en la cama y hablamos, y habla mas que la chucha, le pago en efectivo y vamos se saca la ropa andaba como bbabydoll negro me caliento y empieza, me hace un baile, y me voy sacando la ropa y se levanta a pegarse un jale , ya no me importo mucho, me ofrecio igual , pero por trabajo no le hago, despues de ese suceso, se acerca a chuparmela y me pone el condon con la boca, se me para el hombre chico, la doy vuelta, me subo arriba y doy misionero, se lubrico porque costo de entrara, es apreta en verdad, al rato cambiamos y en 4 me vengo porque donde andaba caliente y que estaba apreta me vine entre que hablo mas que la chucha y me vine fuero como 20 min Editado 4 jun 2025, 02:41:35 por Coyoterex ordenar el foro
yourholeismine Publicado 4 jun 2025, 18:18:15 Publicado 4 jun 2025, 18:18:15 La pregunta del millon se ve mas menos como en las fotos?? Y por que la encontraste ezquiso?? Te dijo que pasaba cola tmb??
JagerBoom Publicado 4 jun 2025, 19:50:26 Publicado 4 jun 2025, 19:50:26 Se publica con otro nombre también parece???
yourholeismine Publicado 6 jun 2025, 19:34:40 Publicado 6 jun 2025, 19:34:40 El 04-06-2025 a las 15:50, JagerBoom dijo: Se publica con otro nombre también parece??? Ta media rara la wea parece
Perrochocolo Publicado 11 ago 2025, 20:26:02 Publicado 11 ago 2025, 20:26:02 Me sumo a lo de que es media loquita, donde habla mucho y es media dispersa, aquí dejo mi tabla: Datos generales: Nombre = kiara Edad = 26 aprox Internet= skokka, chimbis Costo= 25 la media Nacionalidad = chilena Ubicación= Calle socos arriba del mc donalds Lugar= casa tipo hostal(?) Tipo= ind Conserje= no hay Fono= el de la pagina Horarios= full Comunicacion: me respondió rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,50 aprox Contextura = 5 es delgada pero media flacida Cara = 5.5 no es fea de cara, me gusto mas la cara que el cuerpo Nivel de Photoshop= 20% las tetas son menos voluminosas o más caídas en realidad Trato: buen trato, te habla harto , mucho diría yo, hay que ponerle bozal para tirar Besos = solo piquitos Tetas = 4,5 chicas y caidas las tetas Culo = 5.5 tiene caderas pero le falta trabajarlo, tiene potencial Pussy = 6 apretado pero no hago incursiones orales Mamon = 5 con condon Movimientos pelvicos = 5 igual se movio bien Calidad de sonido= 5 gime por que le duele, rico Anal = no pregunte la verdad Ambiente = la pieza estaba ordenada, pero el baño estaba la media, lleno de papeles Atención= 5 habla mucho y muy disociada Promedio Final =un 5 aprox pero se lo bajo a 4.5 por un detalle que dejaré abajo Comentarios a parte= La mina no es fea, le falta trabajar más el cuerpo y sería buen dato, lo único malo de mi incursión fue que estaba con olor a culo, no había mal olor a pussy pero la wna no se baño parece y ese olor me mató todas las pasiones, y si hablara menos o hablara weas ad hoy como cochinas y calientes seria mejor.