Saltar al contenido
Inepto Willy

Dominika Lpe

Mensajes recomendados

Publicado

Paso a contar reciente experiencia con Dominika, quien se publica en LPE, en estos momentos no lo está porque iba de viaje, pero me señaló que olveria a estralo en poco tiempo.

Nombre: Dominika

Nacionalidad: chilena 

Precio: 80 la hora nates de las 18:00 100 después

Ubicación: Departamento cerca del Troncal Urbano, unas cuadras desde ej Jumbo de 1 Norte hacia Quilpué.

Conserje: Entre por el estacionamiento, no lo vi, pero piola por citofono, cacha el mote.

Ambientes:  Departamento pequeño, bonito, edificio moderno, residencial 

Comunicación: por WhatsApp, contesta rápido

Trato: Simpatica, educada, pero no involucrada realmente, algo distante. 

Horario: se que atiende hasta tipo 23:00 no se a que hora parte, yo fuie como a las 16:00

Contextura: Bien, buenas curvas, tetas grande , culo grande, no gorda, diria casi fitness, pero le falta un poquito más de trabajo, en las fotos se veia muy fitness

Nivel de fotoshop:5% en las fotos se ve mas fit, seguramente lo estuvo en su momento

Cara: Es bonita, se nota la nariz operada, pero le quedó bien...tiene bonitos colores

Besos: solo piquitos, besos con tutti son adicional

Mamon: con condon, bueno, bastante rato, le puso , pero sin ser excelente, no hubo saludo a los compañeros,

Movimientos pelvicos: no puedo decir que malos, se mueve, no es un maniquí, pero como todo lo suyo...cumple sin destacarse

Culo: alo mismo, bien formado, buen tamaño, pero tampoco excepcional

Pussy: Depiladita, bomita, rosada, más bien gordita, no probé,,tambien es adicional

Tetas: Grandes, buena consistencia y sabor, no pone atados con agarrar y chupar...me quedó la duda si eran operadas....casi seguro que si...pero se sentian muy naturales.

Comentario aparte.

Me parecio nueva entre las arenosas y las fotos se veian muy bien, le escribo y contesta rápido...me parecio buena tarifa los 80 si iba antes de las 18:00 asi que parti. la ubicación es muy buena si vas en auto, llegas a este edificio residencial, marcas el citofono en indicas el estacionamiento, te estacionas comodamente y llegas directo al ascensor muy piola a pocos metros. llego al piso, toco y me abre ella...vestia con una bata ...se veia bastante parecida a las fotos..no hubo arrepentimientos...paso a la ducha, limpia y ordenada , me baño vuelvo, pago y empiezo con unos abrazos y toqueteos de pie y piquitos..no besos...me acuesto en la cama..me pone gorro y vamos con el oral...fue su buen rato...se lo tragaba bien, cambiaba ritmo, pero nada del otro mundo. Le digo que se suba, se lubrica con una cosa de frutilla  y se monta, empieza cabalgata..se movia..saltaba...contorneaba...bien, pero te daba la impresión de que el primer intento era mandarte rápido...lo que no le resulto..asi que estuve bastante rato asi, luego las puse patita al hombro, y rico..la ponia de lado, levantaba patitas..arta manibra no rechazó ninguna...estuve varios minutos asi..y dijeme..ya voy a concluir esto....asi que empecé a bombear fuerte y rpaido hasta que exploté..ella con sonidos poco creibles se quejaba bastante. Entre todo esto ya me había hechado como 40 minutos ...me puse a conversar un poco..igual simpatica...pero recien comoa los 10 min Willyto empezó a reacciona otra vez..así que caché que no me daba para las segunda..asi que me vestí y mefuíe duchas a la cas..igual vivo cerca.

Creo que para lo malo que está Viña, la mina salva bastante, pero me molestó que todo fuera adicional y cierta distancia que coloca, además que aunque es rica , no es la bomba que uno podría suponer en la foto.

Volvería..esta dificil, quizas si, sólo porque la logistica e muy buena, el estacionamiento y todo eso, y quizas es de esas minas que con más visitas se involucra más......pero quien sabe...puede haber mejore opciones 

Publicado

Nombre: Dominika

Nacionalidad: chilena 

Precio: 60 media y 100 la hora.

Ubicación: Departamento cerca del Troncal Urbano, unas cuadras desde ej Jumbo de 1 Norte hacia Quilpué.

Conserje: Entre por el estacionamiento, no lo vi, pero piola por citofono, cacha el mote.

Ambientes:  Departamento pequeño, bonito, edificio moderno, residencial 

Comunicación: por WhatsApp, contesta rápido

Trato: Simpatica, educada, pero no involucrada realmente, algo distante. 

Horario: se que atiende hasta tipo 23:00 no se a que hora parte, yo fuie como a las 21:00

Contextura: Bien, buenas curvas, tetas grande , culo grande, no gorda, diria casi fitness, pero le falta un poquito más de trabajo, en las fotos se veia muy fitness

Nivel de fotoshop: 10% en las fotos se ve mas fit, seguramente lo estuvo en su momento y tapa tatuajes que a mi me corto un poco.

Cara: Es bonita, se nota la nariz operada, pero le quedó bien...tiene bonitos colores

Besos: na

Mamon: con condon, bueno, bastante rato, le puso , pero sin ser excelente, no hubo saludo a los compañeros,

Movimientos pelvicos: no puedo decir que malos, se mueve, no es un maniquí, pero como todo lo suyo...cumple sin destacarse

Culo: alo mismo, bien formado, buen tamaño, pero tampoco excepcional

Pussy: Depiladita, bomita, rosada, más bien gordita, no probé,,tambien es adicional

Tetas: paraditas, acorde a su contextura

Comentario aparte.

Cuento corto para no alargar el tema cumple, es para desahogarse y salir de la duda.

Es mala? No.

Es para casera? No.

Volvería? No.

Saludos