Saltar al contenido
capitansur

Laura 24. Otra Negrita Con Un Culazo!!!🍑

Mensajes recomendados

Publicado

Costo=30 media 50 la hora 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= hudson

Lugar= casa esquina 

Tipo= casa con más chicas

Conserje= no

Fono= Página 

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: respondió bien por wspp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,6 al ojo

Contextura =6 delgada y todo muy bien puesto

Cara = 6 lindo caracho la negrita, aunque es cuestión de gustos 

Nivel de Photoshop= 0% es ella, tiene un culazo señores!!!! Vayan con confianza 

Trato: mina simpática

Besos = 4 piquitos

Tetas = 6 buenas tetas, operadas si 

Culo = 6,5 muy buen culo, en 4 espectacular 

Pussy = 7 depilada, sin olor, pero no bajé ahi

Mamon = 6 c/c bueno de a ratos, se lo come todo 

Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien, peligrosa 

Calidad de sonido= 6 se escuchan reales

Anal = adicional, me tenté, le di con todo a ese culote, con nalgadas incluidas 

Ambiente = 6 pieza algo desordenada, pero no voy a dormir ahí, así que no importa jaja

Atencion = 7 buena atención

Promedio Final = 6. Ese culo se merece todo 

Comentarios a parte:

La contacto, me dice que está disponible y voy a hudson, casa conocida, cuando me abre la puerta, estaba en lencería, que pedazo de culo la negra, ya se me levantó el muchacho de lo que me iba a comer.

Le abono por media y le dije que si le podía hacer el *, a lo que me dijo que si, 30 más, se me hizo caro, pero el cuñado que tiene es muy tentador y los pagué, vean el video de su publicación, es así la mina tal cual.

Abono y empezamos,  buen oral de la negra con condon, se lo come todo de a ratos, cuando ya estaba listo, le di patas al hombro y misionero mientras le comía las tetas, ricas aunque algo duras (operadas). Luego le doy en 4 y le pido el * me pasó su crema, le pongo alrededor de todo ese culito y adentro, primero despacio y luego le di una buena cerruchada, sonaba plan plan plaf, la nalgueo un poco y entro a darle duro en la recta final, hasta que me fui adentro de ese culazo negro.

Volvería, si, me pareció caro el adicional para hacerle el * pero todavía dentro de lo aceptable, siendo un buen culazo, no como el de delicia, que cobra 50 😬😬

Eso colegas, vayan con confianza a poner en 4 a esa negra que tiene un buen culazo aguantador.. 

Que buena cuando llegan buenas negras a la ciudad. 

Hasta la próxima 

Publicado
Hace 2 horas, capitansur dijo:

Costo=30 media 50 la hora 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= hudson

Lugar= casa esquina 

Tipo= casa con más chicas

Conserje= no

Fono= Página 

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: respondió bien por wspp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,6 al ojo

Contextura =6 delgada y todo muy bien puesto

Cara = 6 lindo caracho la negrita, aunque es cuestión de gustos 

Nivel de Photoshop= 0% es ella, tiene un culazo señores!!!! Vayan con confianza 

Trato: mina simpática

Besos = 4 piquitos

Tetas = 6 buenas tetas, operadas si 

Culo = 6,5 muy buen culo, en 4 espectacular 

Pussy = 7 depilada, sin olor, pero no bajé ahi

Mamon = 6 c/c bueno de a ratos, se lo come todo 

Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien, peligrosa 

Calidad de sonido= 6 se escuchan reales

Anal = adicional, me tenté, le di con todo a ese culote, con nalgadas incluidas 

Ambiente = 6 pieza algo desordenada, pero no voy a dormir ahí, así que no importa jaja

Atencion = 7 buena atención

Promedio Final = 6. Ese culo se merece todo 

Comentarios a parte:

La contacto, me dice que está disponible y voy a hudson, casa conocida, cuando me abre la puerta, estaba en lencería, que pedazo de culo la negra, ya se me levantó el muchacho de lo que me iba a comer.

Le abono por media y le dije que si le podía hacer el *, a lo que me dijo que si, 30 más, se me hizo caro, pero el cuñado que tiene es muy tentador y los pagué, vean el video de su publicación, es así la mina tal cual.

Abono y empezamos,  buen oral de la negra con condon, se lo come todo de a ratos, cuando ya estaba listo, le di patas al hombro y misionero mientras le comía las tetas, ricas aunque algo duras (operadas). Luego le doy en 4 y le pido el * me pasó su crema, le pongo alrededor de todo ese culito y adentro, primero despacio y luego le di una buena cerruchada, sonaba plan plan plaf, la nalgueo un poco y entro a darle duro en la recta final, hasta que me fui adentro de ese culazo negro.

Volvería, si, me pareció caro el adicional para hacerle el * pero todavía dentro de lo aceptable, siendo un buen culazo, no como el de delicia, que cobra 50 😬😬

Eso colegas, vayan con confianza a poner en 4 a esa negra que tiene un buen culazo aguantador.. 

Que buena cuando llegan buenas negras a la ciudad. 

Hasta la próxima 

Donde puse "cuñado" quise decir culazo jajaj el corrector pone cualquier wea

Publicado
Hace 2 horas, calaka dijo:

30mil$** mejor que 50mil$$ que cobra delicia y lacde los tatuajes

Colegas vayan pronto, le escribí y me dijo que se va muy pronto y regresa hasta fin de año.. 

Espero ir para darle la despedida a ese tremendo culazo y darle por el *

Publicado
Hace 12 horas, calaka dijo:

Y quien esta mejor la issbel o la laura

Colega en 4 las 2 negritas están muy buenas, laura tiene un culazo, un poco mas blandito y al darle por el chiquito se siente espectacular.. 

Isabela tiene un culo mas durito,y le mete unos bailes, mueve las nalgadas mientras le haces el * y muy buenas tetas naturales.

Elija usted, ambas son buenas opciones 👍👍

Publicado

Gracias no pude ir ...😪 se fueron las morenas ahora estan solo Isabella comombiana y Delicia ahi la cosa esta empardada  **

Saludos