capitansur Publicado 3 jun 2025, 00:20:32 Publicado 3 jun 2025, 00:20:32 Full Trato De Novios, Deliciosa, Penetración Profunda, Oral Profundo, Rico Anal Todo Sin Límites. SEXMAGALLANES.CL 24 añitos Costo=30 media 50 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= hudson Lugar= casa esquina Tipo= casa con más chicas Conserje= no Fono= Página Horarios= no pregunté Comunicacion: respondió bien por wspp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,6 al ojo Contextura =6 delgada y todo muy bien puesto Cara = 6 lindo caracho la negrita, aunque es cuestión de gustos Nivel de Photoshop= 0% es ella, tiene un culazo señores!!!! Vayan con confianza Trato: mina simpática Besos = 4 piquitos Tetas = 6 buenas tetas, operadas si Culo = 6,5 muy buen culo, en 4 espectacular Pussy = 7 depilada, sin olor, pero no bajé ahi Mamon = 6 c/c bueno de a ratos, se lo come todo Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien, peligrosa Calidad de sonido= 6 se escuchan reales Anal = adicional, me tenté, le di con todo a ese culote, con nalgadas incluidas Ambiente = 6 pieza algo desordenada, pero no voy a dormir ahí, así que no importa jaja Atencion = 7 buena atención Promedio Final = 6. Ese culo se merece todo Comentarios a parte: La contacto, me dice que está disponible y voy a hudson, casa conocida, cuando me abre la puerta, estaba en lencería, que pedazo de culo la negra, ya se me levantó el muchacho de lo que me iba a comer. Le abono por media y le dije que si le podía hacer el *, a lo que me dijo que si, 30 más, se me hizo caro, pero el cuñado que tiene es muy tentador y los pagué, vean el video de su publicación, es así la mina tal cual. Abono y empezamos, buen oral de la negra con condon, se lo come todo de a ratos, cuando ya estaba listo, le di patas al hombro y misionero mientras le comía las tetas, ricas aunque algo duras (operadas). Luego le doy en 4 y le pido el * me pasó su crema, le pongo alrededor de todo ese culito y adentro, primero despacio y luego le di una buena cerruchada, sonaba plan plan plaf, la nalgueo un poco y entro a darle duro en la recta final, hasta que me fui adentro de ese culazo negro. Volvería, si, me pareció caro el adicional para hacerle el * pero todavía dentro de lo aceptable, siendo un buen culazo, no como el de delicia, que cobra 50 😬😬 Eso colegas, vayan con confianza a poner en 4 a esa negra que tiene un buen culazo aguantador.. Que buena cuando llegan buenas negras a la ciudad. Hasta la próxima
capitansur Publicado 3 jun 2025, 01:32:51 Autor Publicado 3 jun 2025, 01:32:51 Hace 2 horas, capitansur dijo: Full Trato De Novios, Deliciosa, Penetración Profunda, Oral Profundo, Rico Anal Todo Sin Límites. SEXMAGALLANES.CL 24 añitos Costo=30 media 50 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= hudson Lugar= casa esquina Tipo= casa con más chicas Conserje= no Fono= Página Horarios= no pregunté Comunicacion: respondió bien por wspp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,6 al ojo Contextura =6 delgada y todo muy bien puesto Cara = 6 lindo caracho la negrita, aunque es cuestión de gustos Nivel de Photoshop= 0% es ella, tiene un culazo señores!!!! Vayan con confianza Trato: mina simpática Besos = 4 piquitos Tetas = 6 buenas tetas, operadas si Culo = 6,5 muy buen culo, en 4 espectacular Pussy = 7 depilada, sin olor, pero no bajé ahi Mamon = 6 c/c bueno de a ratos, se lo come todo Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien, peligrosa Calidad de sonido= 6 se escuchan reales Anal = adicional, me tenté, le di con todo a ese culote, con nalgadas incluidas Ambiente = 6 pieza algo desordenada, pero no voy a dormir ahí, así que no importa jaja Atencion = 7 buena atención Promedio Final = 6. Ese culo se merece todo Comentarios a parte: La contacto, me dice que está disponible y voy a hudson, casa conocida, cuando me abre la puerta, estaba en lencería, que pedazo de culo la negra, ya se me levantó el muchacho de lo que me iba a comer. Le abono por media y le dije que si le podía hacer el *, a lo que me dijo que si, 30 más, se me hizo caro, pero el cuñado que tiene es muy tentador y los pagué, vean el video de su publicación, es así la mina tal cual. Abono y empezamos, buen oral de la negra con condon, se lo come todo de a ratos, cuando ya estaba listo, le di patas al hombro y misionero mientras le comía las tetas, ricas aunque algo duras (operadas). Luego le doy en 4 y le pido el * me pasó su crema, le pongo alrededor de todo ese culito y adentro, primero despacio y luego le di una buena cerruchada, sonaba plan plan plaf, la nalgueo un poco y entro a darle duro en la recta final, hasta que me fui adentro de ese culazo negro. Volvería, si, me pareció caro el adicional para hacerle el * pero todavía dentro de lo aceptable, siendo un buen culazo, no como el de delicia, que cobra 50 😬😬 Eso colegas, vayan con confianza a poner en 4 a esa negra que tiene un buen culazo aguantador.. Que buena cuando llegan buenas negras a la ciudad. Hasta la próxima Donde puse "cuñado" quise decir culazo jajaj el corrector pone cualquier wea
olvidado8 Publicado 3 jun 2025, 23:41:21 Publicado 3 jun 2025, 23:41:21 Que culazo !! para puro gozarlo, espero se quede harto tiempo esta negra ! agendada.
calaka Publicado 4 jun 2025, 00:58:11 Publicado 4 jun 2025, 00:58:11 30mil$** mejor que 50mil$$ que cobra delicia y lacde los tatuajes
capitansur Publicado 4 jun 2025, 02:08:40 Autor Publicado 4 jun 2025, 02:08:40 Hace 2 horas, calaka dijo: 30mil$** mejor que 50mil$$ que cobra delicia y lacde los tatuajes Colegas vayan pronto, le escribí y me dijo que se va muy pronto y regresa hasta fin de año.. Espero ir para darle la despedida a ese tremendo culazo y darle por el *
calaka Publicado 6 jun 2025, 09:26:08 Publicado 6 jun 2025, 09:26:08 Y quien esta mejor la issbel o la laura
capitansur Publicado 6 jun 2025, 20:54:49 Autor Publicado 6 jun 2025, 20:54:49 Hace 12 horas, calaka dijo: Y quien esta mejor la issbel o la laura Colega en 4 las 2 negritas están muy buenas, laura tiene un culazo, un poco mas blandito y al darle por el chiquito se siente espectacular.. Isabela tiene un culo mas durito,y le mete unos bailes, mueve las nalgadas mientras le haces el * y muy buenas tetas naturales. Elija usted, ambas son buenas opciones 👍👍
calaka Publicado 15 jun 2025, 14:44:57 Publicado 15 jun 2025, 14:44:57 Gracias no pude ir ...😪 se fueron las morenas ahora estan solo Isabella comombiana y Delicia ahi la cosa esta empardada ** Saludos
olvidado8 Publicado 15 jun 2025, 18:08:41 Publicado 15 jun 2025, 18:08:41 A esperar que vuelvan pronto estas ricuras.