Saltar al contenido
Pablo1997

Javiera Unos 25 O 27 Por Hay

Mensajes recomendados

Publicado

Me atendí con Javiera en la casa de Eleuterio Ramírez 464

Hay varias n encontré a Fátima estaba ocupada por la que fui la paraguaya 

Javiera 25 años más o menos

Valor del servicio,35 media hora igual estuve más alrededor de 45 no es relojera 

La verdad siempre voy media hora ya que está muy caro la hora en general no pago más de 35 Lukas.

El servicio,es bueno te hace sentir como tratado por una polola,es relajada,la encontré media cuica pero muy amable es delgadita como amiga de la u,

No soy bueno para las tablas ya que soy relativamente novato pero fue buena su cachita.

Lo malo .

El sector fui de noche me machetearon como 3 gárgolas menos mal que andaba en auto si es para una vez es como tirarse a tu amiga rica pero en general normal nada mal.

Dejó el link.

CL.SKOKKA.COM

Publicado

una vez fui  Eleterio Ramirez 46X. La foto prometía, pero me atendió Shrek. horrible la tipa, por suerte me dejó ir, pero para nunca más. Así es la vida de los Kamikazes.

Publicado
Hace 5 horas, Pablo1997 dijo:

Me atendí con Javiera en la casa de Eleuterio Ramírez 464

Hay varias n encontré a Fátima estaba ocupada por la que fui la paraguaya 

Javiera 25 años más o menos

Valor del servicio,35 media hora igual estuve más alrededor de 45 no es relojera 

La verdad siempre voy media hora ya que está muy caro la hora en general no pago más de 35 Lukas.

El servicio,es bueno te hace sentir como tratado por una polola,es relajada,la encontré media cuica pero muy amable es delgadita como amiga de la u,

No soy bueno para las tablas ya que soy relativamente novato pero fue buena su cachita.

Lo malo .

El sector fui de noche me machetearon como 3 gárgolas menos mal que andaba en auto si es para una vez es como tirarse a tu amiga rica pero en general normal nada mal.

Dejó el link.

CL.SKOKKA.COM

No lo se rick...

Publicado

Si la recomienda Aníbal con sus personajes 

NO IR 🚨 siempre manda a ver a viejas qls con la vagina con tela arañas 

Publicado

El gueon enfermo no sé si se la culio o no qué chucha pero la mina existe en Antofagasta.https://cl.skokka.com/anuncio/javi-chilenita-abc1-por-primera-vez-en-tu-ciudad-no-te-quedes-sin-conocerme-cl820w0l6/?pck=571a92

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Costo= 45 la hora "contactos ilimitados "

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Edificio detrás del hotel diego de almagro

Lugar= depa 

Tipo= Independiente

Fono= en el anuncio

Horarios= fui en la tarde 

Comunicacion: fluida

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = alta, como 1,68 sin tacos

Contextura = flaca, se le notan los años

Cara = 6,0 con pecas

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos, pero esta rica la flaca

Trato: 7

Besos =5 

Tetas = 5, se nota que es mamá 

Culo =4,4 no trabajado

Pussy = 6,5 apretada sin olores

Mamon = 6,5 bueno bueno

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = no aplique, pero deja que le metan dedos sin drama, esa wea la calienta más 

Ambiente = 7, depa con buena cama y baño en la pieza, te ofrece ducha

Atención= 6

Promedio Final = 6,5

La contacto en la tarde y coordinamos horarios llegó al lugar le aviso que llege me hace esperar unos 5 minutos entro el edificio me registro de puro sapo pa mirar cuántos wn comen callados y son muchos colegas jajajajaja, llegó al depa me hace pasar,ella está en ropa interior coordinamos el pago y empezó su baile sacamos la ropa , punto aparte la flaca es flaca sin tetas culo flacido sino fuera por qué ya estaba ahí y quería comer algo que no fuera en el centro. 

El nivel no es tan penca pero no volvería, la mina comienza a chuparlo aquí le pone wueno se esmero lo chupaba como si no lo hubiera visto hace días jajajajaja jajajajaja punto a favor aparte de eso nada flojita, eso colegas no repito ni cagando. 

Espero les sirva 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/273587-fran-chilenita-abc1/?do=findComment&comment=4575694Costo= 45 la hora "contactos ilimitados "

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Edificio detrás del hotel diego de almagro

Lugar= depa 

Tipo= Independiente

Fono= en el anuncio

Horarios= fui en la tarde 

Comunicacion: fluida

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = alta, como 1,68 sin tacos

Contextura = flaca, se le notan los años

Cara = 6,0 con pecas

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos, pero esta rica la flaca

Trato: 7

Besos =5 

Tetas = 5, se nota que es mamá 

Culo =4,4 no trabajado

Pussy = 6,5 apretada sin olores

Mamon = 6,5 bueno bueno

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = no aplique, pero deja que le metan dedos sin drama, esa wea la calienta más 

Ambiente = 7, depa con buena cama y baño en la pieza, te ofrece ducha

Atención= 6

Promedio Final = 6,5

La contacto en la tarde y coordinamos horarios llegó al lugar le aviso que llege me hace esperar unos 5 minutos entro el edificio me registro de puro sapo pa mirar cuántos wn comen callados y son muchos colegas jajajajaja, llegó al depa me hace pasar,ella está en ropa interior coordinamos el pago y empezó su baile sacamos la ropa , punto aparte la flaca es flaca sin tetas culo flacido sino fuera por qué ya estaba ahí y quería comer algo que no fuera en el centro. 

El nivel no es tan penca pero no volvería, la mina comienza a chuparlo aquí le pone wueno se esmero lo chupaba como si no lo hubiera visto hace días jajajajaja jajajajaja punto a favor aparte de eso nada flojita, eso colegas no repito ni cagando. 

Espero les sirva 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/273587-fran-chilenita-abc1/?do=findComment&comment=4575694