Saltar al contenido
kike1275

Colombiana De Errasuriz 10..b, Con Olores Desagradables

Mensajes recomendados

Publicado

despues de tanto tiempo posteando, vengo a contarle mi mala experiencia con esta seuda colombiana, mas tenia pinta de veneca. resulta que baje de la pega y me pongo a visitar la pagina de skokka, la wasapeo y me responde al tiro, me envio sus tarifas y todo bien, llego al lugar y no era la de la foto. pero era una flaca maomenos, ya estoy aca dije, asi que dale nomas,le pague la media hora y de ahi cambio todo. apurona y no soltaba el celular para nada. le dije que parara de usar el celular para concentrarse a lo que vine. con mala ganas dejo el celular. me empezo hacer un mamon maomenos, misionero y hasta ahi todo bien, le dije cambiemos de pose a lo perrito, cuando se da vuelta no podia soportar ese olor a pescado podrido, y le mire que botaba de su vagina una crema como yogurt verdoso, asqueroso no podia soportar el olor y pare, me cambie y le dije que tenia un olor desagradable en su vagina, la mina ni se inmuto. tengan cuidado la mina puede tener its, menos mal que el mamon me lo hizo con condon. aca le dejo el link y el fono 930919975

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Creo que había un reporte anterior igual de malo que este , sería bueno juntarlos para que más socios no caigan 

Publicado

Tuve la desgracia de confirmar lo que dice el camarada estokador 

Se presenta en la foto como una mina rubia y linda pero llegado al asunto te encuentras a una Veneca sin tetas que te trata como si te la estuvieras c*leando gratis

Publicado

Estas venecas de mierda muertas de hambre y cochinas hay que funsrlas por esta via ojalá las echaran a todas .

Publicado
CL.SKOKKA.COM

¿Sería ella? En efecto  Pésima, malísima, de verdad, si quieren tirar su plata a la basura y pasar un mal rato... adelante.

Pero no es ella la de la foto, resulta una flaca fome, sin tetas, pone música flayte con su celular y antes de retirarme le dije: Pésimo servicio, no volvería.

Publicado
El 03-06-2025 a las 21:07, Careweon dijo:

Lugar del fatal encuentro? Es agencia?

no es agencia, es independiente esta veneca csm. es en la casa de Errazuriz, casa conocida por los foreros

Publicado

Nunca más fui a esa casa en Errázuriz me pasó lo mismo con una boliviana. En casa clavada salió mal olor que guea más desagradable. Saludos