alfonso69 Publicado 1 jun 2025, 16:57:31 Publicado 1 jun 2025, 16:57:31 Creo que había un tema de ella en el foro, pero no lo encontré dndndn, asi que creare uno nuevo para el que le sirva Datos generales: Nombre = Melissa Edad = 22 me dijo Internet= skk o chimbis Costo= 60k la h, 40 la media y 20 el moment Nacionalidad = paraguaya Ubicación= 1 norte cerca de la shell Lugar= casa tipo= entre otras amigas que atienden Conserje= nop Fono= +56947618739 Horarios= no pregunte Comunicacion: Cumple, puro monosilabo Notas servicio: 3, ya explicare porque Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = flaca, curvilinea Cara = 5 no me gustó en lo personal pero cumple Nivel de Photoshop= 30% se ve más rica en fotos y la cara también, es la de la fotos pero según yo bien retocada Trato: 5 cumple, bien distante si, la mina 0 trato de polola, pone el condón y a lo que va Besos = NA normalmente pido, pero no me dieron ganas, aparte después me aclaró que no daba Tetas = 6, grandes lo mejor q tiene Culo = 5,5 bien formadito y todo pero me gustan más culonas Pussy = 6,5 sin olores y bien depilada, es preocupada la mina Mamon = 4, ninguna pasión al oral, cumple por cumplir pero a los fanáticos sabemos cuando es automática la wea Movimientos pelvicos = 4, ni se movia hice todo yo Calidad de sonido= 5, quejidos suaves y al menos no te quería hacer venir de una Anal = no se si hace, no pregunte Ambiente = 7, todo ordenado nada q decir Atención= 5, cumple con un servicio estándar pero la mina no te regalonea nada, cumple con lo suyo y chao Promedio Final = 5 Comentarios a parte= ahora explico lo del servicio y el 3 que le puse, habia coordinado con Maia otra de la agencia, le habia preguntado si estaba disponible osino esperaba a otra hora, pero como me dijo q si, parti nomas, cuando llego habian 4 minas y ninguna me gustaba, no estaba Maia, a ese punto estaba enojado, pq igual pa q te dicen que si está, despues preguntas de nuevo para confirmar y te dicen que si, y ni siquiera está después? siguiendo, ya andaba caliente asi que elegí a Melissa y nada del otro mundo a destacar, incluso pagué momento para irme luego, por eso quizá el servicio de ella es como lo que comento, quizá a otra lo atienda mejor, pero al menos yo lo sentí frío, distante y perdida de lucas, conversamos con la mina después y me dijo que no hacía muchas gracias como que no daba besos, oral paradito, o trato de pololas, asi que en verdad ni me dejó con ganas de ir otra vez, insisto esta es mi experiencia, hasta la prox tabla compañeros puteros
Cachanihilista Publicado 1 jun 2025, 17:32:32 Publicado 1 jun 2025, 17:32:32 Debiste insistir en que te atendiera ella a parte es la que tiene mejor reporte, por eso no voy a es casa porque te hacen cambiazo mal ahí
Casanovas2.0 Publicado 16 jul 2025, 23:58:54 Publicado 16 jul 2025, 23:58:54 atos generales: Nombre = Melissa Edad = 24 app Internet= skk o chimbis Costo= 60k la h, 30 media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= 1 norte cerca de la shell Lugar= casa tipo= entre otras amigas que atienden Conserje= nop Fono= +56947618739 Horarios= no pregunte Comunicacion: Cumple, puro monosilabo Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.65 Contextura = flaca, curvilinea, morena bronceada con el bikini marcado Cara = 5.3 Es paraguaya con rasgos amazónica por su cercanía a Brasil (según yo) Nivel de Photoshop= 15% Trato: 5.3 cumple, bien distante si, la mina 0 trato de polola, caliente Besos = piquitos para acompañar la estokada Tetas = 6,3 grandes y operadas (prefiero naturales) Culo = 5,5bien formadito y todo pero me gustan más culonas Pussy = 6,5 sin olores y bien depilada, es preocupada, húmeda sin dedos Mamon = 4, ninguna pasión al oral, cumple por cumplir Movimientos pelvicos = yo llego el ritmo Calidad de sonido= 5, quejidos suaves y se abría las nalgas con comentarios hot Anal = no se si hace, no pregunte Ambiente = 7, todo ordenado nada q decir Atención= 5, cumple con un servicio estándar pero la mina no te regalonea nada, cumple con lo suyo y chao Promedio Final = 5,6 Comentario aparte: Comunicación fluida con el cabr@n, llegó,pagó pasó al baño y a la pieza. se pegó un bailecito mientras le agarraba las tetas, agarra el paquete y le pido que se ponga en 4 un manjar realmente, enfunda aplica manon c.c y a estokar. Al segundo round ella más caliente la pongo boca abajo y mientras le daba se abrió las nalgas y me pidió que le diera con todo para acabar ( mientras gemía) si buscan trato de polola ella no es. Su forma de ser es algo exótica para mí y tiene de dónde agarrar. Volvería ? No. también aclarar comentarios mal intesionado sobre drogas y/o pdi. Ellas están ahí claramente por necesidad y seguro que lo pasan bien, tienen día libre y se van a su país después de terminar su visa. Biudo de Victoria y Valentina con quienes tuve más química y repetí en su momento. cuidaod con los cambiazos y exijan a la chica que solicitaron o de lo contrario retírense para no alimentar esta mala práctica. Saludos