Saltar al contenido
alfonso69

Melissa Casa Isis

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que había un tema de ella en el foro, pero no lo encontré dndndn, asi que creare uno nuevo para el que le sirva

Datos generales:

Nombre = Melissa

Edad = 22 me dijo

Internet= skk o chimbis

Costo= 60k la h, 40 la media y 20 el moment

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= 1 norte cerca de la shell

Lugar= casa

tipo= entre otras amigas que atienden

Conserje= nop

Fono= +56947618739

Horarios= no pregunte

Comunicacion: Cumple, puro monosilabo

Notas servicio: 3, ya explicare porque

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.65

Contextura = flaca, curvilinea

Cara = 5 no me gustó en lo personal pero cumple

Nivel de Photoshop= 30% se ve más rica en fotos y la cara también, es la de la fotos pero según yo bien retocada

Trato: 5 cumple, bien distante si, la mina 0 trato de polola, pone el condón y a lo que va

Besos = NA normalmente pido, pero no me dieron ganas, aparte después me aclaró que no daba

Tetas = 6, grandes lo mejor q tiene

Culo = 5,5 bien formadito y todo pero me gustan más culonas

Pussy = 6,5 sin olores y bien depilada, es preocupada la mina

Mamon = 4, ninguna pasión al oral, cumple por cumplir pero a los fanáticos sabemos cuando es automática la wea

Movimientos pelvicos = 4, ni se movia hice todo yo

Calidad de sonido= 5, quejidos suaves y al menos no te quería hacer venir de una

Anal = no se si hace, no pregunte

Ambiente = 7, todo ordenado nada q decir

Atención= 5, cumple con un servicio estándar pero la mina no te regalonea nada, cumple con lo suyo y chao

Promedio Final = 5 

Comentarios a parte= ahora explico lo del servicio y el 3 que le puse, habia coordinado con Maia otra de la agencia, le habia preguntado si estaba disponible osino esperaba a otra hora, pero como me dijo q si, parti nomas, cuando llego habian 4 minas y ninguna me gustaba, no estaba Maia, a ese punto estaba enojado, pq igual pa q te dicen que si está, despues preguntas de nuevo para confirmar y te dicen que si, y ni siquiera está después? siguiendo, ya andaba caliente asi que elegí a Melissa y nada del otro mundo a destacar, incluso pagué momento para irme luego, por eso quizá el servicio de ella es como lo que comento, quizá a otra lo atienda mejor, pero al menos yo lo sentí frío, distante y perdida de lucas, conversamos con la mina después y me dijo que no hacía muchas gracias como que no daba besos, oral paradito, o trato de pololas, asi que en verdad ni me dejó con ganas de ir otra vez, insisto esta es mi experiencia, hasta la prox tabla compañeros puteros

Publicado

atos generales:

Nombre = Melissa

Edad = 24 app

Internet= skk o chimbis

Costo= 60k la h, 30 media

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= 1 norte cerca de la shell

Lugar= casa

tipo= entre otras amigas que atienden

Conserje= nop

Fono= +56947618739

Horarios= no pregunte

Comunicacion: Cumple, puro monosilabo

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.65

Contextura = flaca, curvilinea, morena bronceada con el bikini marcado

Cara = 5.3 Es paraguaya con rasgos amazónica por su cercanía a Brasil (según yo) 

Nivel de Photoshop= 15%

Trato: 5.3 cumple, bien distante si, la mina 0 trato de polola, caliente 

Besos = piquitos para acompañar la estokada 

Tetas = 6,3  grandes y operadas (prefiero naturales)

Culo = 5,5bien formadito y todo pero me gustan más culonas

Pussy = 6,5 sin olores y bien depilada, es preocupada, húmeda sin dedos

Mamon = 4, ninguna pasión al oral, cumple por cumplir

Movimientos pelvicos = yo llego el ritmo

Calidad de sonido= 5, quejidos suaves y se abría las nalgas con comentarios hot

Anal = no se si hace, no pregunte

Ambiente = 7, todo ordenado nada q decir

Atención= 5, cumple con un servicio estándar pero la mina no te regalonea nada, cumple con lo suyo y chao

Promedio Final = 5,6

Comentario aparte: 

Comunicación fluida con el cabr@n, llegó,pagó pasó al baño y a la pieza.

se pegó un bailecito mientras le agarraba las tetas, agarra el paquete y le pido que se ponga en 4 un manjar realmente, enfunda aplica manon c.c y a estokar. Al segundo round ella más caliente la pongo boca abajo y mientras le daba se abrió las nalgas y me pidió que le diera con todo para acabar ( mientras gemía) si buscan trato de polola ella no es. Su forma de ser es algo exótica para mí y tiene de dónde agarrar. Volvería ? No. 

también aclarar comentarios mal intesionado sobre drogas y/o pdi. Ellas están ahí claramente por necesidad y seguro que lo pasan bien, tienen día libre y se van a su país después de terminar su visa. Biudo de Victoria y Valentina con quienes tuve más química y repetí en su momento. 

cuidaod con los cambiazos y exijan a la chica que solicitaron o de lo contrario retírense para no alimentar esta mala práctica. Saludos