Saltar al contenido
Noche obscura

Malila

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Malila

Teléfono: 929080832

Contacto: por WhatsApp y llamada.. claro y preciso.

Costo: 60/40

Ubicación: en una casa.. por la puntilla.. ahí le preguntan mejor... porque andan sapos cerrando las picadas. (6)

Nacionalidad: Bife chorizo de primer corte.

Edad: dice 28 y le creo.. o anda por ahí.. bordeando los 30.

Photoshops: casi nada, es ella totalmente (7)

Nivel de empotamiento: Danger colegas... estaba vacunado pero casi no surtió efecto.. estuve a punto... todavia ando con sintomas.. (7)

Contextura: delgada, cinturita, linda figura. (6)

Tetas: grandes (no gigantes.. normales).. operadas por un buen Cirujano porque casi no se nota al tocar.. (6)

Culo: Aquí esta una de sus fortalezas.. muy bueno, natural... redóndito..  firme.. una delicia tocarlo y mirarlo.. (7)

Anal: creo que no hace.. no pregunte.

Pussy: liiinda su conchita..  todavia apretadita (no ha sido madre ni tiene muchos años de uso).. planita y sin olores.. depilada de 3 días me tocó.. (7)

Mamón: c/c. Muy bueno, profundo y con muy buena técnica.. si te descuidas te puede mandar cortina. (7).

Besos: yo no pido.. pero igual algo hubo.. 

Trato: he aquí otro de sus fuertes... claro que siempre he dicho, depende de cada uno, conmigo fue muy simpática,  agradable, conversadora, no miró el teléfono a pesar de que sonó bastante, me respetó el tiempo y si me trato muy bien.. con eso aprueba totalmente. (7)

Atención: De las mejores que he tenido.. pero insisto, es caso a caso. Las chicas actúan reciprocamente a como eres... las tratas bien, te tratan mejor... claro que siempre va a haber "chantas" que te hacen el "watazo".. pero no es este el caso... 

Promedio: esta presiosura bordea el 6.5 y aprueba. totalmente recomendable... Se queda unos días más por acá.

Comentario: llegó esta chica por estos lados y me la jugué.. llamado y concreto una visita técnica.. acudo al lugar.. me recibe en una mini negra y ya subiendo la escalera es que me di cuenta de que corría peligro de empotamiento... pero en fin.. paso al baño y luego a su pieza, que la encontré bien linda y ordenada... buena calefacción.. cama amplia.. y luego de una conversación para entrar en confianza nos pusimos cómodos.. un par de toqueteo a la mercadería y a empelotarnos luego no más para apreciar bien ese cuerpo hermoso que tiene la flaca.. ya me tenia muy caliente y mi niño ya estaba duro.. asi que procede a ponerme el condón y a mamar se ha dicho.. un buen rato.. hasta que le pedí cambiar porque estuvo a punto de mandarme a ver estrellas.... se puso en 4 y fue peor.. que culazo más rico.. que vista hermano.. y más encima se pega un par de movimientos qué te pone peor... así que mejor le pedí cambio para no irme tan luego y aprovechar el momento.. de espalditas y pude recorrer su cuerpo muy rico.. como el momento fue agradable para los dos yo creo que lo disfruta igual.. porque se mojó y su conchita estaba suavecita y caliente...  tira sus gemidos suavecitos.. osea.. te calienta más aún.. luego en misionero y no aguanté mucho porque ya estaba listo.. yo fui por la hora... andaba con tiempo, me gustó el lugar y la mina estaba para quedarse un día entero con ella, así que nada..un regalito para el regalón.

Una conversación agradable y nos vamos al segundo combate... otro mamón rico.. y la puse en cuatro para poder agarrar ese culo y con esa vista me fui cortina...

Me gustó la atención, una de las mejores que he tenido..  ella muy agradable,  me respetó el tiempo, dedicación exclusiva, buena en todo, para nada relojera. Por eso la recomiendo muchachos.. ojalá lo pasen bien igual que yo.. 

Volvería??.. sip.. seguro antes de que se vaya.. y ojalá vuelva ella por estos lados despues porque entre tanta "chanta" qué llega, hay que valorar lo bueno. Para mi estuvo bien pagado las 60 lucrecias.. la flaca se las gana bien.. no es plata perdida y yo salí re contento y liviano..  

Algún buen samaritano qué suba su link porque yo no lo sé hacer... 

Saludos..  

Publicado

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Me repetí el plato con este bombón Argentino.. y estuvo aún mejor.. fui el "afortunado".... el sábado es su último día así que no se pierdan la recomendación para los que quieran algo de primer nivel.. 

Publicado (editado)

Noche obscura...eres un máster ....gracias por compartir tu tabla y dar el dato...mientras otros comen  callados...tengo agendada mi hora con Malila....si ,

me dijo que se iba el sábado...

Me animé por tu aporte.... Master 

Editado por Juan71
Publicado

Nombre: Malila

Edad.    : 30 cumplidos

Costo.   : 40/60

Contacto : via WhatsApp y llamadas.

929080832

Nacionalidad : Che viste.

Photoshop     : es ella totalmente, no es muy alta , 1.60 aprox , pero rica...

Nivel de empotamiento : nada a estás alturas no pasa...además por los precios,empotarse con una mina hay que tener muchas Lukas.Esta buena si la pendeja.

Tetas. : de cirujano , de acuerdo a su contextura , aún quedan marcas de la cirugía, con el tiempo se borran, pero ricas , las chupe todo lo que quise y toqueteo sin restricción..

Culo. : rico , existo, lo mejor , también creo que hubo cirugía por allí...pero verlo en cuatro, no importa.

Anal. :no pregunté si lo hacía , pero se veía carreta do, en algún tiempo quizás o si le ofrecen buenas Lukas , creo...pasé lengua por ese chico si , no puso drama..

Pussy  : rico , lindo , labios carnosos, me permitió bajar, no podía perder es oportunidad... apretado todavía..pero que escena más linda ver entrar y salir el niño de ese pussy y con sus labios carnosos revoloteando en cada estokada...lo pienso y me calienta otra vez.

Besos.  :  con una minita como ella hay que buscarlos , se veía y se sentía higiénica , limpia , comenzamos con poquitos y terminamos comiéndonos...y clavar el niño en esa conchita y besando a la Malila , que sensación mas rica..

Mamón. :  un 6,0 por el solo echo de que fue con condón...pero todo lo que uno quiere, harto rato , bien mojado , escupos y con garganta profunda...creo que le simpaticé a la mina ,la atención fue muy buena...eso si fui duchado , afeitado , bien perfumado y al comunicarme con ella buenas palabras , subirle el ego , alegando y resaltando sus atributos.

Trato.  : de un principio fue amable , simpatizamos , como si nos hubiéramos conocido de años , súper relajado...si atención es completa , de todo pero sin abusar me dijo...no pregunte anal...

Promedio. : creo que un 6,5 , por el precio nada más..pero leí reportes en otras ciudades y tenía buenos comentarios...pero lo que me convenció a visitarla fue la tabla de noche obscura..por eso es importante hacer tablas , dejar de comer callados...la mina ya se fué, está en p Montt y de allí se va a viajar ...regresa en agosto más o menos me contó, así que contertulios a esperarla no más y a vecez pagar unas Lukitas más vale la pena y no llorar por votar la plata en un kamikaze...por eso tablas..