Saltar al contenido
jamal

Masaje Polaco

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  Blanquita, bonita, levemente entrada en carnes, pero bien

Nombre = Se publica como masaje polaco en Solteros.cl
Costo= 50.000 la hora
Ubicación= Media cuadra del costanera center, lugar piol
Fono= publicado
Horarios= yo fui en la tarde, no sabría decir      

Nivel de Photoshop= Las fotos del aviso no son de ella para nada (esa mina costaría una fortuna), pero las de Whatsapp sí

Cara = Yo la encontré bonita

Besos = Algunos pocos, pero bien
Pussy = N/A
Mamón = Bueno                
Anal =  N/A                  
Atención=  6.5   
Relación precio calidad = para los tiempos que corren, bastante buena

La mina debe tener unos 32 años (dice 28), su 1.65, el lugar es un edificio de oficinas viejas, pero piola. Es levemente entrada en carnes, pero mantiene una figura agradable a la vista.  Para mi gusto, la encontré linda de cara: es rubia natural de ojos claros, y tiene lindas facciones. 0% de flaite (punto a favor para mí).
El masaje inicial bastante bueno, la mina te habla a ratos al oído, te pone las tetas en la espalda y se siente bien (resalto que tiene la piel blanquita y extremadamente suave, deliciosa), una pajita y oral para el final. La terapeuta terminó en pelota, me dió un par de besos y no podría quejarme para nada. Tiene lindas piernas, tetas demasiado chicas y un trasero relativamente firme, pero no tiene bonita forma. 
No es que sea tremenda mina, pero cumple bastante bien, respeta lo acordado, sin ser cuica ni mucho menos, hay pocas opciones de meterle el manguaco en la boca a una mina de pelo rubio. Para los tiempos que corren, que weonas menos que ahí nomás y sin nada destacable están pidiendo 50 lucas por una paja cagona, creo que esta niña es una buena alternativa.
Repetiría? Sí, muy posiblemente sí. Hay posibilidad de más? No andaba con ganas de ponerselo ese día, pero me dijo varias veces que es soltera, y está para gozar la vida... Si alguien le pregunta, posiblemente le de la pasada.

Publicado (editado)

Yo iré a puro culeármela. Onda, pedirle altiro masaje de guata, que se caiga la toalla y darle, total ya le mandé una foto del pene y le gustó

Editado por curiosox