lavazza105 Publicado 29 may 2025, 22:42:34 Publicado 29 may 2025, 22:42:34 Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro. Estuve con bianca Datos generales: Nombre = bianca Edad = 33 Internet= E.N. Costo= 40.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= por Iquique cerca asilo de ancianos Lugar= tranquilo , decente Tipo= dpto , vive con sirena Conserje= no Fono=pagina Horarios= tipo 23:00 fui Comunicacion: WhatsApp al pan pan vino vino Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.68 Contextura = flaca Cara = 5 no es fea , pero no fue de mi gusto Tetas = 5 Culo = 60 me gusto rico duro Pussy = 60 cero olores Mamon = bien 5.5 Movimientos pelvicos =5.5 se maneja aunque yo domine oral=5.5 con condón se maneja la cabra lo hace bien Calidad de sonidos= 50 se aguanta pero cuando se suelta vaya se queja rico, tuvo el orgasmo y quiso parar altiro cómo que se molesto Anal = no consulte Ambiente = 70 piola me gustó el olor Atención= la atención no fue mala pero tampoco espectacular como que no tuvimos filing es media rara ella, nose opción plan C, no fue mi primera obcion Promedio Final = 5.5 Me hiso esperar porque estaba atendiendo un cliente , hay dude pero andaba ganado. Había acordado antes así que cuidado si llega antes otro compraste. Paso a la habitación y me ofrece a sirena hay cache que vivía con ella sirena tiene algo que me gustó volvería por ella tiene cara de guarra buena para la corneta . Luego de la espera paso, fue poco pelo al cliente dijo que no se le paró nunca , pasamos y no tuvimos filing porque le había solicitado un servicio que después se hecho para atrás y yo iba a eso. Me agarró el cara de pene , sovajeo condon y aplicar luego la domine y ahí empezó a quejarse Riko sus grititos loco pero cómo q se aguante o sinceramente no le guste físicamente soy medio gordo quizás por eso pero después en cuatro se soltó sus nalgasos y ahí acabó yo keria seguir pero ella no quiso. Para la y me hiso acabar montada arriba Para salvar salva volvería quizás plan c cómo dije