Saltar al contenido
calkiro

Guatazo @lucilavip1999, No Vallan!

Mensajes recomendados

Publicado

Mi primer post y un watazo monumental que me obliga a aportar

¡Hola a todos los colegas del foro!

Si bien este es mi primer post, ya hace bastante tiempo que uso esta plataforma como fuente de información y consejo. Más de una vez me ha salvado de cometer errores o de quedarme pegado con alguna duda, así que desde ya, gracias a quienes comparten sus experiencias.

Por temas de trabajo y tiempo, no había podido aportar activamente, pero esta vez me vi obligado a hacerlo, porque acabo de pasar por un watazo monumental, de esos que te dejan mirando al horizonte preguntándote “¿cómo no lo vi venir?”, aunque debo decir que la voz de pepegrillo me decía que desconfiara quise aplicar Kamikaze (tuve que haber escuchado a mi instinto). Y si mi experiencia puede servir para que a algún otro colega estokador no le pase lo mismo, ya me doy por pagado.

Datos generales:

Nombre =Lucila Vip (de Vip solo el ego)

Edad = 29 segun pagina pero debe tener mas de 30

Internet= sexosur 

Costo= 40 la media, 60 la hora.  Aunque solo ofrece la hora. 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Hermano Claudio

Lugar= casa con mas chicas

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Fono= en la pagina sale

Horarios= no se, yo fui un dia en la mañana

Comunicacion: neutral

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 155-160 cms aprox.

Contextura = 3 (mal tipo Mike Wazowski de Monster Inc.)

Cara = 4 no es mi tipo. Puede que algunos les guste (típica mina que se cree diva por tener ojos claros y pelo algo rubio)

Nivel de Photoshop= 70% mucho retoque. No se parece fisicamente a las fotos para nada

Trato: Apurona, mandona, mina chana que se cree pituca, le daba lo mismo la atención

Besos = 1,0 no da y los ofrece

Tetas = 4.0  son grandes, pero no las de mi gusto, creo que se depila el pezon 

Culo = 4.0 algo grande pero no es proporcional al cuerpo, se ve raro. quizas lo que mas salve en 4 pero naaah

Pussy = 4.0 depilada, sin olores raros, pero no se siente mucho

Mamon = 3.5 c/c. muy corto

Movimientos pelvicos = 2,0, cuando te monta se le cae toda la guata

Calidad de sonido= 2,0 un poco de quejidos forzados.

Anal = n/a

Ambiente = 5 la pieza estaba ordenada, pero estaba muy oscura.

Atención: 1 fatal, mal, no la recomienda a ningun estokador

Promedio Final = 3.0 Reprueba totalmente (Nota: solo la nota del ambiente le sube el promedio xD)

Comentarios a parte=

La historia es así: Tenía que hacer un trámite en el centro de Rancagua, y como buen estokador precavido, quise aprovechar el viaje para desahogar las ganas del compañero. Tenía en mente como plan A a Jade de SS, de quien he leído buenos comentarios. Le tenía ganas hace rato, pero no respondió ni los mensajes ni el WhatsApp (me contestó recién cuando ya iba de vuelta a la casa, cuek 😓).

Plan B era Kasumi, una milf colombiana. Debo confesar que soy “colombiana lover” —en especial las milfs— y me he atendido con varias con resultados excelentes (tengo varios reportes pendientes, lo sé). Lamentablemente, tampoco respondió Kasumi 😢.

Ya sin opciones, y con las ganas intactas, me lancé en modo explorador y encontré el perfil de la aludida en cuestión. Me respondió al tiro, lo que fue raro pero me generó algo de confianza. Busqué en el foro a ver si alguien había reportado, pero nada. En las fotos se veía llamativa y las medidas que decía eran de catálogo de ensueño. Algo me decía que no confiara… pero bueno, me la jugué.

Error.

Llego al lugar, justo estaba saliendo otro compa (no sé si fue cliente o iba por otra). Entro, la pieza totalmente a oscuras. Ahí ya empecé a sospechar. Enciende la luz y ¡paf!, decepción total. Nada que ver con las fotos.

No soy de criticar el físico ajeno, pero siendo este su rubro y considerando la pésima atención que vino después, me veo en el derecho de describir la experiencia completa. Era tipo “Mike Wazowski”, piernas largas y flacas, un trasero nada proporcional, una panza rara como inflada (si han visto ese tipo de cuerpo, me entienden), pechugas grandes pero sin gracia, al menos para mí. Cara cachetona y redonda, con esa actitud de diva rubia de ojos claros, creyéndose cuica. Me dijo que era de Las Condes… y calzaba con el perfil sobrada al 100%.

Me pregunta cuánto tiempo quería. Como ya estaba ahí y no me iba a arrancar, le dije media hora (yo suelo ir por la hora completa porque soy de tiro largo, pero esta vez no había caso). Me dice que son $40.000 por la media, y que solo la hora incluye “caricias, besos, bla bla bla”.

Comienza la atención con un oral algo decente, pero corto. El problema es que no había excitación… ni por el físico ni por el ambiente. Luego se monta y, además de la vista nada atractiva, empieza con frases tipo: “Ya po, correte”, “Concéntrate”… viejo, ¡qué onda! ¿Quién se excita con esa presión?

Cambio a 4 patas, lo único rescatable. Ahí traté de darle con más ganas, pero seguía con el mismo tono apurado. En un momento le doy un nalgazo leve y me dice “no me pegues”. Ya ahí todo mal. Me alejo un poco y me empieza a tirar frases como: “Yapo, ¿qué pasa? La media hora es pa meterla y salir altiro. Es para precoces. Si no te corres rápido, o pagas la hora o te vas.”

Me quedé helado. ¿Cómo es eso de pagar 30 minutos y tener que venirse en 5? Si quiere cobrar por “momento”, ¡que lo diga de entrada! con suerte estuve 10 min en la pieza, y creo que de penetración como 5 xD así que le dije que me devolviera la plata proporcional a los minutos. Me empezó a tratar de barza, de rasca,  amenazo con funarme, que onda la wea infantil, y con eso uno se da cuenta que es de esas minas toxicas, me pidió que me vistiera y me fuera bla bla. Cosa que hice con gusto.
Al pasar el rato me respondio Jade :C y me comento que se iba hoy, quede con las ganas de algo mejor. 

Conclusión: Atención pésima, actitud soberbia, cero respeto por el cliente y, lo peor, un nivel de falsedad en el perfil brutal.
NO la vale. No gasten su tiempo ni su plata, colegas. De verdad, guatazo de proporciones.

PD1: He leído que varios recomiendan chilenas por sobre otras nacionalidades, pero la verdad es que yo me quedo con las colombianas. Me he atendido con varias del portal SS y Sexichicas en el norte, y si bien unas mejores que otras, nunca un watazo como este. Incluso me atendí con una V word, Victoria colorina (las cuales se que tienen malos comentarios), y la atención fue bastante buena y amena.  Así que, por ahora, fiel a las colombianas.

Espero que este relato le sirva a alguien.
Saludos y buenas estokadas, colegas.

Publicado

Sin duda te robaron , cuando te dijo que te iba a funar tienen camaras y te suben a portales de internet con tu rostro. Chip putero gorro lentes 💪. Si las foto que viste eran falsas  debiste irte .

Publicado
Hace 6 horas, JACK MA dijo:

Sin duda te robaron , cuando te dijo que te iba a funar tienen camaras y te suben a portales de internet con tu rostro. Chip putero gorro lentes 💪. Si las foto que viste eran falsas  debiste irte .

Siempre voy con lentes y no siempre con gorro, aunque deberia usarlo mas como bien dices. con respecto a irme, quizas no lo mencione claramente en el post, pero entre a su pieza directamente, la loca esta como detras la puerta y las luces apagadas, cierra la puerta con seguro, prendio la luz, y con ella vino la decepcion....
Recomiende una cariñosa buena master Jack Ma,